EAs como parte del conjunto de carteras - página 5

 
mattnz:
Gracias por sus comentarios New Digital, muy apreciado.

Para complicar aún más las cosas, mi corredor es ODL Securities. Puedo tratar de conseguir los sistemas que operan en sus datos, y la prueba hacia adelante en una cuenta de demostración por un tiempo antes de decidir si es el seguimiento de los resultados de manera similar con sus propias pruebas.

¿Podría aconsejarme la configuración de los parámetros variables utilizados en cada uno de los sistemas probados hacia adelante para que pueda duplicarlos como punto de partida.

Gracias,

Matt

MAChannel - ajustes por defecto para el marco de tiempo H1. Otros EAs - no recuerdo ahora. Compruebe archivos hilo aquí: debe ser EAs con la configuración de allí.

Creo que usted necesita para optimizar la configuración de su corredor con el 90% de calidad por lo menos algún período de tiempo sólo para corregir la configuración. Porque como he dicho anteriormente esos EAs pueden funcionar de manera diferente con diferentes corredores. Especialmente MAChannel y Step 1.45.

¿Cómo optimizar los ajustes utilizando los datos de su corred or?

Vaya a Herramientas, Opciones, Gráficos y coloque 999999999999999 en Max bar en el historial y lo mismo en max bar en el gráfico. Significa - cualquier número grande. Cualquiera pero debe ser un número muy grande.

Abra Herramientas - Centro de Historia. Haga doble clic en el par que desea probar, haga doble clic en los plazos para descargar los datos. Nunca presione el botón de descarga del Centro de Historia ya que descargará algunos datos desconocidos de algún lugar si lo presiona pero necesita los datos de su corredor. A continuación, abra los gráficos/marcos de tiempo que desee probar, haga clic con el botón derecho del ratón y actualice cada gráfico.

Luego desactiva el Auto Scroll (en la parte superior de Metatrader justo cerca del Zoom out), abre el gráfico M1, presiona Page UP en tu teclado y mantenlo (mantén Page Up). Verá que el gráfico retrocede. Es la descarga de datos desde el servidor de su broker. Esto toma un tiempo. Luego hágalo con cada marco de tiempo y cada par.

Luego actualice una vez más.

Y sólo entonces puede optimizar la configuración. Trate de backtest primero para obtener el período de backtesting para obtener el 90% de calidad. Después de recibir el periodo (Strategy Tester, use la fecha, desde, hasta) puede optimizar los ajustes para ese periodo de tiempo. No trate de cambiar la configuración por completo. Tratará de obtener una configuración ligeramente diferente.

 

Gracias New Digital

Te agradezco tu ayuda,

Acabo de mirar a través de los puestos para encontrar las versiones correctas de cada sistema, y he estado revisando cómo operan. He estado luchando para encontrar el historial completo de operaciones de cada sistema para estos pares de divisas sin embargo, y realmente apreciaría que si está disponible.

Todavía estoy aprendiendo sobre los EAs y la optimización. Gracias por sus instrucciones, he encontrado otros documentos con ellos en también. mientras estoy aprendiendo, voy a tratar de pruebas de futuro antes de optimizar mi conjunto de datos de los corredores (y mientras estoy esperando su respuesta a mi correo electrónico pidiendo sus datos de 1 min).

Mi mayor problema por el momento es que no tengo un ISP fiable, pero lo cambiaré en un mes más o menos.

Ahora he subido los 3 sistemas a mi ordenador, utilizando la siguiente configuración para las pruebas de futuro como una cartera completa.

Valor inicial de la cuenta demo: $10,000

Sistema 1

Canal MA - Configuración estándar

Sólo USD/CHF

Marco de tiempo de 1 hora

0,3 lotes por operación (el sistema crea 5 operaciones a la vez)

Stop loss en -100

TP en 200

Trailing stop en 50

La pérdida máxima potencial de 5 operaciones fallidas a la vez es de alrededor de 1.200 dólares, pero nunca parece funcionar tan mal en cualquier semana en sus pruebas de avance. Espero que mi conjunto de datos sea similar al suyo y tenga un rendimiento similar.

La primera operación de este sistema se introdujo en pocos minutos, a corto USD/CHF, y no tuve la oportunidad de cambiar el tamaño del lote de 0,1 primero, pero se modificará en el futuro a 0,3.

Sistema 2

StepMA Expert v 1.45 - Configuración estándar

Sólo GBP/USD

Marco de tiempo de 30 minutos

0.5 lotes por operación

100 pip stop (pérdida máxima por 1.0 lote = 1,000)

La pérdida máxima por operación en este sistema es de 500$.

Sistema 3

Daytrading 3tf - Configuración ligeramente modificada

Sólo EUR/USD

Marco de tiempo de 15 minutos

0.5 lotes por operación, 5 operaciones creadas a la vez, cada una con diferentes niveles de stop

con stops de 20, 30, 40, 50 y 100 pips - esta es la única configuración cambiada respecto a la que ha probado.

Esto significa que la pérdida máxima por operación es de $100 + $150 + $200+ $250 + $500 = $1,200. Quería cambiar la gestión del riesgo para asegurar que, aunque parece tener una posibilidad muy alta de éxito, que las ganancias y pérdidas potenciales se igualaran un poco. Ganancia potencial si la operación sale bien = $500. Si sigue funcionando con grandes tasas de acierto, como el 80%+ sin sacar stops, entonces será un sistema muy fuerte.

Así que esa es mi cartera. Me interesaría escuchar cualquier otra opinión/comentario sobre este concepto. Intentaré actualizar mis progresos de vez en cuando.

Saludos,

Matt.

 

Se necesita el primer puesto del hilo de expedientes para el rendimiento/declaraciones:

- las declaraciones antiguas se adjuntan al post;

- las nuevas declaraciones se dan como un enlace (al final del post) y se actualizan semanalmente;

- archivo de Excel adjunta al puesto (y la actualización semanal).

StepMAExpert 1.45 EA con la configuración https://www.mql5.com/en/forum/173375/page9

 

Las declaraciones de la cartera se actualizaron en el puesto #44 https://www.mql5.com/en/forum/174701/page3

 
newdigital:
Se actualizaron los estados para todos los portafolios. Sólo para informar que estoy probando los conjuntos de portafolios publicados en el primer post de este hilo (EAs, configuraciones, resultados mensuales) https://www.mql5.com/en/forum

Declaraciones actualizadas para todos los conjuntos de cartera.

 

El rendimiento de Excel se actualizó aquí https://www.mql5.com/en/forum/174701/page3

 

Se han actualizado las declaraciones.

Archivos adjuntos:
excel.zip  170 kb
 

Se adjuntan las declaraciones actualizadas.

Archivos adjuntos:
 

Las declaraciones se actualizaron aquí https://www.mql5.com/en/forum/173383/page67

 

Estoy probando este EA (20PipsExpert_v2.1) desde julio de 2006.

EA con los ajustes están aquí https://www.mql5.com/en/forum/176044/page2

Todos los resultados se pueden encontrar en el archivo de Excel adjunto.

Estoy probando 5 pares, M15 marco de tiempo.

El mejor rendimiento es USDCHF.

Es muy, muy lento ir EA basado en la ruptura y el uso de una extraña lógica para colocar la compra de parada / venta de órdenes de parada. El sistema de trading y el EA son públicos y gratuitos, por supuesto.

Es el hilo público https://www.mql5.com/en/forum/174210

Archivos adjuntos:
20pips.zip  8 kb
Razón de la queja: