Discusión - página 32

 

Quiero ver la consistencia de esos EA's. Puedo mirar los datos semanales del hilo de ganadores semanales. Pero me pregunto si los datos están disponibles en un formato más estructurado (base de datos u hoja de cálculo), por lo que es más fácil de comprobar los datos.

 
JosTheelen:
Quiero mirar lo consistente que son esos EAs. Puedo mirar los datos semanales del hilo de ganadores semanales. Pero me pregunto si los datos están disponibles en un formato más estructurado (base de datos u hoja de cálculo), por lo que es más fácil de comprobar los datos.

Se necesita hilo de rendimiento semanal para eso. Voy a crear archivos de Excel para cada EA rentable utilizando el hilo de rendimiento semanal.

Hilo de ganadores semanales: algunas personas tienen la teoría de que pueden utilizar EA para la próxima semana mirando los datos de rendimiento de la semana pasada. Si el rendimiento de la semana pasada es rentable, entonces están usando el EA para la próxima semana mirando la condición del mercado de divisas (picado, plano, mercado de comercio y así sucesivamente).

Los líderes totales hilo es para las personas que quieren entender algo muy rápidamente. O para fiond algunos EAs rápidamente. Después del hilo de los líderes totales tendrás que ir al hilo de los EAs (cada EA tiene el hilo en la sección de élite) de todos modos.

Hilo de rendimiento semanal. Estoy publicando los números de las declaraciones. Estoy creando archivos excel usando este hilo. Es como todo el rendimiento de todos los EAs en un hilo.

Declaraciones. Estoy publicando todos los estados de cuenta que se actualizan semanalmente.

Los estados de cuenta son el documento principal para entender el drawdown, el rendimiento, los beneficios/pérdidas constantes, etc.

Estoy planeando crear archivos de Excel para todos los EAs rentables durante un año de pruebas. Es un ejemplo con Scalp_net EA aquí.

 
newdigital:
Estoy planeando crear archivos de Excel para todos los EAs rentables durante un año de prueba hacia adelante. Es un ejemplo con Scalp_net EA aquí.

Eso es hermoso, muchas gracias. Eso es muy buena información para ver qué EA o qué sistema está haciendo bien y qué sistema es sólo suerte.

 
JosTheelen:
Eso es hermoso, muchas gracias. Eso es muy buena información para ver qué EA o qué sistema está haciendo bien y qué sistema es sólo suerte.

Publicaré todos los resultados de los EAs en un archivo excel con pips semanales. Entiendo que será mucho más fácil seguir los resultados. Lo haré: no es difícil. Sólo necesito unas horas para no estar ocupado.

 
newdigital:

7. StepMAExpert_v1.45 GBPUSD M30:

Es rentable.

Bueno, no tengo mucha suerte con eso. Como usted sabe, estoy corriendo con su configuración ahora. He estado fuera durante la Navidad .. pero lo dejó en funcionamiento. He regresado para encontrar este.....

Archivos adjuntos:
 
FutureMillionaire?:
Bueno, no tengo mucha suerte con eso. Como usted sabe, estoy corriendo con su configuración ahora. He estado fuera durante las Navidades .. pero lo he dejado funcionando. He vuelto para encontrar este.....

Sí, recuerdo que hablamos de ello.

Se ve muy extraño para mí. Estoy probando este EA con el grupo Fibo y con los brokers rusos Alpari y mis resultados son totalmente diferentes a los tuyos: este EA está operando 1 vez al mes sólo para mí.

Creo que es porque los datos de los corredores son muy diferentes (probablemente usted está usando Alpari Reino Unido).

De todos modos Igorad es el auhor de este EA así que podemos pedirle explicaciones. Porque yo no lo sé. Sólo tengo una explicación sobre los datos de los diferentes corredores.

Pero los datos no deben ser muy diferentes:

- su EA está operando 5 o 7 veces al día;

- mi mismo EA no está operando más de 1 vez al mes.

Demasiado diferente.

¿Puede ser un error?

Creo que Igorad puede responder. No lo sé.

 
newdigital:
Creo que Igorad puede responder. No lo sé.

Demasiado difícil para mí.

¿Crees que a Igorad le importará que preguntemos?

 
FutureMillionaire?:
Demasiado difícil para mí. ¿Crees que a Igorad le importará que le preguntemos?

Sí, por supuesto.

Es su EA.

Le preguntaré (después de la celebración del Año Nuevo).

Estoy planeando usar este EA también.

 
newdigital:
Estoy planeando usar este EA también.

¿Crees que este es el más prometedor entonces?

 
FutureMillionaire?:
¿Crees que este es el más prometedor entonces?

Si este EA está operando una vez por semana en su mayoría en el beneficio por lo que quiero más? Y esta versión 1.45 sobrevivió durante el difícil mes de diciembre. Por ejemplo, mire los conjuntos de la cartera que realizan https://www.mql5.com/en/forum: casi todos los EAs de la cartera perdieron en diciembre. Diciembre fue un mes difícil para casi todos los EAs. Pero este 1.45 sobrevivió.

Todo lo que necesitamos entender es lo siguiente: ¿por qué mi y sus resultados con 1.45 son tan diferentes? ¿Qué pasaría si utilizara esta versión 1.45 con otro broker (IBFX por ejemplo)? ¿Así que la configuración de este EA que estoy utilizando es sólo para el corredor ruso Alpari? Le envié un PM a Igorad pidiéndole que responda.

Razón de la queja: