EAs como parte del conjunto de carteras - página 4

 

Encontrará las declaraciones actualizadas de todos los conjuntos de carteras.

Archivos adjuntos:
 

Todas las declaraciones fueron actualizadas.

Archivos adjuntos:
 

Los estados de todas las carteras fueron actualizados.

Sólo para informar de que estoy probando conjuntos de cartera publicado en el primer post de este hilo (EAs, la configuración, los resultados mensuales) https://www.mql5.com/en/forum

Archivos adjuntos:
 
newdigital:
Se actualizaron los estados de todas las carteras. Sólo para informar que estoy probando los conjuntos de carteras publicadas en el primer post de este hilo (EAs, configuraciones, resultados mensuales) https://www.mql5.com/en/forum

Me parece que esta semana será muy buena para casi todos los EAs de la postcartera. Ver las imágenes adjuntas.

Archivos adjuntos:
sbs.gif  44 kb
tpe.gif  37 kb
 
newdigital:
Las declaraciones para todos los portafolios fueron actualizadas. Sólo para informar que estoy probando los conjuntos de portafolios publicados en el primer post de este hilo (EAs, configuraciones, resultados mensuales) https://www.mql5.com/en/forum

Por favor, encontrar las declaraciones actualizadas para todos los conjuntos de la cartera.

Y he actualizado los resultados mensuales de las carteras en el post #1.

Editado: las declaraciones fueron actualizadas (el 20 de enero de 2007).

Archivos adjuntos:
 
newdigital:
Los estados de todas las carteras fueron actualizados. Sólo para informar que estoy probando los conjuntos de carteras publicadas en el primer post de este hilo (EAs, configuraciones, resultados mensuales) https://www.mql5.com/en/forum

Declaraciones actualizadas.

Archivos adjuntos:
 

Se han actualizado las declaraciones.

Archivos adjuntos:
 

Cartera con gestión de riesgos

Hola a todos,

Acabo de hacer un análisis de los sistemas que han sido probados a lo largo del tiempo aquí, y he revisado los que tienen la mejor gestión del riesgo como se demuestra por la reducción potencial frente a las ganancias durante el tiempo que han sido operados en vivo. Tres sistemas se destacan de este grupo y parecen ser muy adecuados para ser operados como una cartera:

MA Channel - Sólo USD/CHF

Daytrading 3tf - EUR/USD solamente

Step EAs - Step MA Expert v 1.45 - GBP/USD solamente

Dado el extraordinario historial de pérdidas y ganancias de Daytrading 3tf, yo lo operaría con una ponderación de 5 veces el valor por pip de los otros 2 sistemas.

Aquí están los pips semanales combinados para los 3 sistemas ejecutados a la vez durante las 36 semanas que han estado todos operativos (con un recuento de 5 x pips para Daytrading 3tf)

Semanas con todos los sistemas operados simultáneamente

Pips

0 0

1 462

2 275

3 0

4 300

5 0

6 715

7 0

8 -49

9 7

10 421

11 41

12 272

13 408

14 -156

15 -4

16 -177

17 88

18 59

19 97

20 -100

21 419

22 162

23 90

24 312

25 -87

26 3

27 270

28 341

29 -93

30 60

31 21

32 24

33 146

34 78

35 -180

36 176

Total 4401 pips

Una media de 122 pips por semana

Si se negocia a 5$ por pip ponderado (sin aumentar a medida que aumenta el valor de la cuenta) en una cuenta de 10k esto resultaría en una ganancia total de 22.005$ en un año con una reducción máxima al final de cualquier semana de -900$, y una reducción máxima total de pérdidas semanales consecutivas de -1685$.

Realmente no está mal en absoluto....ahora sólo tengo que vadear a través de toda la información en este foro para extraer estos sistemas, y obtener la configuración correcta para sólo estos pares. Me imagino que podría tomar un tiempo.

Me interesaría saber las experiencias de los demás con estos sistemas.

Saludos,

Matt

 

Buena evaluación. Gracias.

Pero hay alguna ... limitación digamos.

MA Channel es bueno para Alpari rus, North Finence y Fibo Group broker con la configuración por defecto (USD/CHF). Es necesario cambiar la configuración para utilizarlo con IBFX por ejemplo.

Daytrading 3tf. Lo mismo con MA Channel. Porque los datos de NF, Alpari rus y Fibo Group broker son demasiado diferentes de IBFX.

Paso MA Expert v 1.45. Lo mismo. Este EA es muy sensible con los datos del broker.

Por lo tanto, es necesario corregir la configuración de los EAs para utilizarlo con el corredor en particular. Una pequeña corrección puede estar bien.

Sólo mi experiencia.

 

Agentes de bolsa

Gracias por tu comentario New Digital, muy apreciado.

Para complicar aún más las cosas, mi corredor es ODL Securities. Puedo tratar de obtener los sistemas que operan en sus datos, y la prueba a plazo en una cuenta de demostración por un tiempo antes de decidir si es el seguimiento de los resultados de manera similar con su propia prueba.

¿Podría aconsejarme la configuración de los parámetros variables utilizados en cada uno de los sistemas probados hacia adelante para que pueda duplicarlos como punto de partida.

Gracias,

Matt

Razón de la queja: