EAs como parte del conjunto de carteras - página 2

 

Segundo conjunto de carteras.

FXAnt v1.3 EA.

9 pares.

Configuración por defecto.

Marco de tiempo H1.

https://www.mql5.com/en/forum/173748/page4

Este EA no opera con frecuencia. Espero 1 o 3 operaciones por mes de todos los 9 pares.

Veremos. No he probado este EA antes.

 
Por favor, encontrar EAs que estoy usando para la cartera # 1. Configuración por defecto. Broker Alpari. Este EA está utilizando la barra de cierre diario por lo que funcionará con cualquier corredor. Pero todo lo que necesita hacer es cambiar el tiempo en la configuración de acuerdo a su corredor.

Newdigital,

Creo que eso significa que si uso InterbankFX entonces tendré que poner el StartTime 2 horas antes, por ejemplo 20 en lugar de 22, y ese es el único cambio que necesito hacer. ¿He entendido bien?

Gracias,

 
barry:
Newdigital,

Creo que eso significa que si utilizo InterbankFX entonces tendré que poner StartTime 2 horas antes, por ejemplo 20 en lugar de 22, y ese es el único cambio que tengo que hacer. ¿He entendido bien?

Gracias,

Alpari está en GMT+2.

No sé sobre IBFX.

Si IBFX está en GMT entonces debería ser 2 horas antes para IBFX.

 
newdigital:
Segundo conjunto de la cartera.

FXAnt v1.3 EA.

9 pares.

Configuración por defecto.

Marco temporal H1.

https://www.mql5.com/en/forum/173748/page4

Este EA no opera con frecuencia. Espero 1 o 3 operaciones por mes de todos los 9 pares.

Ya veremos. No he probado este EA antes.

Por favor, encontrar la declaración de la cartera # 2.

Buen comienzo.

Archivos adjuntos:
 

Por favor, encuentre las declaraciones para el segundo conjunto de carteras.

Archivos adjuntos:
fxant.zip  50 kb
 

Declaraciones actualizadas para la primera cartera.

Archivos adjuntos:
20pips2.1.zip  39 kb
 

Actualización de las declaraciones de la primera y segunda cartera.

Archivos adjuntos:
20pips2.1_1.zip  41 kb
fxant_1.zip  54 kb
 

Se creó el tercer conjunto de carteras.

Los EAs fueron publicados aquí.

Tenga en cuenta: los enlaces a los archivos de la cartera se publican/actualizan en el primer mensaje de este hilo.

 

Por favor, encuentre estados actualizados para la cartera #1, 2 y 3 en pips y en la moneda del depósito. Las declaraciones en la moneda de depósito son muy importantes porque estoy usando MM.

Todos los EAs de la cartera con la configuración se actualizan en el post # 1 en este hilo.

Además, al final de cada mes el beneficio se calculará en base a la equidad o en la moneda de depósito, y se actualizará en el post # 1 también.

Así que, a partir de ahora, los resultados principales serán los resultados de la cartera actualizados mensualmente en el post #1 de este hilo.

Archivos adjuntos:
 
newdigital:
Por favor, encuentre los estados actualizados para la cartera #1, 2 y 3 en pips y en moneda de depósito. Los estados en moneda de depósito son muy importantes porque estoy usando MM.

Todos los EAs de la cartera con los ajustes se actualizan en el post #1 de este hilo.

Además, al final de cada mes el beneficio se calculará en base a la equidad o a la moneda del depósito, y se actualizará en el post #1 también.

Por lo tanto, a partir de ahora, los principales resultados serán los resultados de la cartera actualizada mensualmente en el post # 1 de este hilo.

Todos los estados de la cartera fueron actualizados.

Por favor, tenga en cuenta que ahora tenemos 5 conjuntos de carteras.

Revise el post #1 en este hilo.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: