Universal MA Cross EA - página 49

 

La vida comercial en MB Trading .... no es posible

Hola a todos

En primer lugar, GRACIAS a firedave y todos los participantes de este hilo - este EA es fantástico con un montón de características incorporadas.

Yo backtested en varios corredores de 4 y 5 dígitos, trabajando bien ...

Hice un montón de trabajo para optimizar este EA con buenos resultados.

Pero ahora lo estoy probando en MB Trading (broker de 5 dígitos) que tiene una configuración especial para el tamaño del lote: 0,1 para 1000 unidades, 1,0 para 10000 (mini lote) y 10,0 para un lote estándar.

Así que por supuesto, no puedo conseguir que este excelente EA funcione y como no soy un programador, mi gestión del dinero no está funcionando.

Puede alguien ser inteligente y ayudarme aquí por favor - este EA es tan bueno y simplemente no lo consigo .

Muchas gracias

Woolf

( PS Sé que es un error 131 pero no puedo programarlo para MBT correctamente )

 

Este ea se ve muy bien, y como un nuevo usuario en el foro, pero no para el comercio de divisas, me complace ser capaz de descargar y probar su ea.

Puedo ver un montón de trabajo ha ido en esto, y también que han actualizado constantemente y agregó características adicionales para darle una gran flexibilidad.

Gracias.

saludos

rickyc

 

Error 131 - Error de volumen

Woolf:
Hola a todos

Así que claro, no consigo hacer funcionar este excelente EA y como no soy programador, no me funciona la gestión del dinero.

Muchas gracias - Woolf

( PS Sé que es un error 131 pero no puedo programarlo para MBT correctamente )

Hola Woolf,

El error 131 indica un "Error de Volumen" que podría venir de que el mercado está cerrado... o de que los datos del historial son malos. Intenta descargar/actualizar tus datos históricos de 1 minuto para cada par en el que estés probando el EA.

Luego hágalo de nuevo para obtener el mensaje de "recalcular todos los marcos de tiempo". Esto debería limpiar los datos para usted.