Universal MA Cross EA - página 49

 

La vida comercial en MB Trading .... no es posible

Hola a todos

En primer lugar, GRACIAS a firedave y todos los participantes de este hilo - este EA es fantástico con un montón de características incorporadas.

Yo backtested en varios corredores de 4 y 5 dígitos, trabajando bien ...

Hice un montón de trabajo para optimizar este EA con buenos resultados.

Pero ahora lo estoy probando en MB Trading (broker de 5 dígitos) que tiene una configuración especial para el tamaño del lote: 0,1 para 1000 unidades, 1,0 para 10000 (mini lote) y 10,0 para un lote estándar.

Así que por supuesto, no puedo conseguir que este excelente EA funcione y como no soy un programador, mi gestión del dinero no está funcionando.

Puede alguien ser inteligente y ayudarme aquí por favor - este EA es tan bueno y simplemente no lo consigo .

Muchas gracias

Woolf

( PS Sé que es un error 131 pero no puedo programarlo para MBT correctamente )

 

Este ea se ve muy bien, y como un nuevo usuario en el foro, pero no para el comercio de divisas, me complace ser capaz de descargar y probar su ea.

Puedo ver un montón de trabajo ha ido en esto, y también que han actualizado constantemente y agregó características adicionales para darle una gran flexibilidad.

Gracias.

saludos

rickyc

 

Error 131 - Error de volumen

Woolf:
Hola a todos

Así que claro, no consigo hacer funcionar este excelente EA y como no soy programador, no me funciona la gestión del dinero.

Muchas gracias - Woolf

( PS Sé que es un error 131 pero no puedo programarlo para MBT correctamente )

Hola Woolf,

El error 131 indica un "Error de Volumen" que podría venir de que el mercado está cerrado... o de que los datos del historial son malos. Intenta descargar/actualizar tus datos históricos de 1 minuto para cada par en el que estés probando el EA.

Luego hágalo de nuevo para obtener el mensaje de "recalcular todos los marcos de tiempo". Esto debería limpiar los datos para usted.

Espero que esto ayude,

Robert

 

¡¡¡Bienvenido Kiwi!!!

rickyc2511:
Este ea se ve muy bien, y como un nuevo usuario en el foro, pero no para el comercio de divisas, estoy contento de ser capaz de descargar y probar su ea.

Veo que se ha invertido mucho trabajo en esto, y también que se ha actualizado constantemente y se han añadido características adicionales para darle mucha flexibilidad.

Gracias.

saludos

rickyc

Bienvenido Kiwi...

Paz.....

ShortTrack

 

Intenta reducir el riesgo y/o el tamaño de los lotes.

Woolf:
Hola a todos

En primer lugar, GRACIAS a firedave y todos los participantes de este hilo - este EA es fantástico con un montón de características incorporadas.

Lo probé en varios corredores de 4 y 5 dígitos, trabajando bien ...

Hice un montón de trabajo para optimizar este EA con buenos resultados.

Pero ahora lo estoy probando en MB Trading (broker de 5 dígitos) que tiene una configuración especial para el tamaño del lote: 0,1 para 1000 unidades, 1,0 para 10000 (mini lote) y 10,0 para un lote estándar.

Así que por supuesto, no puedo conseguir que este excelente EA funcione y como no soy un programador, mi gestión del dinero no está funcionando.

Puede alguien ser inteligente y ayudarme aquí por favor - este EA es tan bueno y simplemente no lo consigo .

Muchas gracias

Woolf

( PS Sé que es un error 131 pero no puedo programarlo para MBT correctamente )

El error 131 es el volumen, pero es un límite superior o inferior del tamaño del lote que probablemente está golpeando. Intenta reducir el tamaño del lote en un decimal o el riesgo en un decimal o ambos en las propiedades del EA y luego publica tus resultados. Te lo sugiero después de haber echado un breve vistazo al código.

sn

 
Ms_Mel:
Sólo me preguntaba si alguien más recibe este error de vez en cuando y si alguien sabe qué es lo que lo provoca o cómo solucionarlo, me ha estado volviendo loco (y jodiendo mis operaciones) durante semanas

#383 en la página anterior (39)

https://www.mql5.com/en/forum/general

¡Gracias!

Hola a todos,

Sé que este mensaje citado es de hace un tiempo, pero como estoy usando este ea, con frecuencia recibo el mismo mensaje de "error" cuando intenta abrir una operación.

08:56:08 universalMACrossEA AUDUSD,H1: Prev : DOWN - Curr : UP

08:56:08 universalMACrossEA AUDUSD,H1: MA Cross BUY

08:56:08 stdlib AUDUSD,H1: cargado con éxito

08:56:08 universalMACrossEA AUDUSD,H1: Error al abrir la orden de COMPRA : (0) no hay error

Utilizo un broker de 5 dígitos, ¿se descubrió alguna vez que este era el problema o es otra cosa?

¿Se solucionó alguna vez? He revisado el hilo y no he encontrado una respuesta definitiva.

Se agradece cualquier ayuda.

Saludos cordiales

rickyc

 
rickyc2511:
Hola a todos,

Sé que este mensaje citado es de hace tiempo, pero como estoy usando este ea, con frecuencia recibo el mismo mensaje de "error" cuando intenta abrir una operación.

08:56:08 universalMACrossEA AUDUSD,H1: Prev : DOWN - Curr : UP

08:56:08 universalMACrossEA AUDUSD,H1: MA Cross BUY

08:56:08 stdlib AUDUSD,H1: cargado con éxito

08:56:08 universalMACrossEA AUDUSD,H1: Error al abrir la orden de COMPRA : (0) no hay error

Utilizo un broker de 5 dígitos, ¿se descubrió alguna vez que este era el problema o es otra cosa?

¿Se solucionó alguna vez? He revisado el hilo y no he encontrado una respuesta definitiva.

Se agradece cualquier ayuda.

Saludos cordiales

rickyc

Envía tu archivo .set y veré si puedo recrearlo. ¿Sucede también en una prueba posterior?

sn

 
serpentsnoir:
Publica tu archivo .set y veré si puedo recrearlo. ¿Sucede también en una prueba posterior? sn

Hola Sn,

Para ser honesto no lo he probado en un backtest.

Estoy operando en vivo y no puedo conseguir este ea para el comercio, todo parece estar bien establecido. Trata de abrir una orden en un cruce, pero sigue viniendo con un error de orden de compra, como se indica anteriormente.

He tratado de cambiar las cifras de tp/stoploss para reflejar mi corredor de 5 dígitos, pero en vano. He probado con "1000.00" para un tp de 100pip, y también con el valor por defecto "100.0." para ver si ese era el problema-pero sigue sin abrir una operación.

Aquí está el archivo .set.

si alguien puede conseguir que funcione, adelante, es un setfile muy prometedor..

Gracias por su ayuda, muy apreciada.

rickyc

Archivos adjuntos:
 
rickyc2511:
Hola Sn,

Para ser honesto no lo he probado en un backtest.

Estoy operando en vivo y no puedo conseguir este ea para el comercio, todo parece estar bien establecido. Trata de abrir una orden en un cruce, pero sigue viniendo con un error de orden de compra, como se indica anteriormente.

He tratado de cambiar las cifras de tp/stoploss para reflejar mi corredor de 5 dígitos, pero en vano. He probado con "1000.00" para un tp de 100pip, y también con el valor por defecto "100.0." para ver si ese era el problema-pero sigue sin abrir una operación.

Aquí está el archivo .set.

si alguien puede conseguir que funcione, adelante, es un setfile muy prometedor..

Gracias por su ayuda, muy apreciada.

rickyc

Espero que tengo la versión correcta, esta es la versión de la primera página, agregó auto 5 dígitos podría alguien por favor probar y ver si esto funciona, hay algo acerca de la distancia en el código no está seguro de si se trata de la distancia de la cruz o qué, pero esto podría haber sido la razón de los problemas, ya que necesitaba 5 dígitos código de corrección.

 
mrtools:
Espero que tenga la versión correcta, esta es la versión de la primera página, agregó auto 5 dígitos podría alguien por favor probar y ver si esto funciona, hay algo acerca de la distancia en el código no estoy seguro de si se trata de la distancia de la cruz o qué, pero esto podría haber sido la razón de los problemas, ya que necesitaba 5 dígitos código de corrección.

Hola Sn,

Gracias amigo -Lo cargaré y veré cómo va.

La "distancia" de la que hablas, es, creo, la "distancia mínima cruzada" -que es la distancia mínima en pips entre las MA's antes de que se confirme una entrada en la operación.

Saludos cordiales

rickyc