¡Gran EA en backtest! - página 15

 

Hola OpenStorm,

Muy a menudo experimento la pérdida en el primer comercio después de ejecutar el EA. También vi la pérdida en el primer comercio publicado aquí.

Sugiero que al hacer la "primera operación" todos los días, si no está en línea 24 horas, establezca el autolot=false, y Lots=0.1 para tener pérdidas mínimas en la primera vez.

Estoy usando la configuración por defecto:

EnableCyberiaLogic=true

EnableLogicTrading=true

BlockPipsator=true

Y algunos ajustes de modificación:

StaticStopLoss=10

StopLossIndex=2

corriendo en H1 NorthFinance & Alpari

El resultado no es muchos todavía. No tengo comentarios todavía.

El resultado de Alpari no es tan bueno como el de North Finance.

 

También pruebo este EA con otros EAs juntos corriendo en la misma cuenta. La misma configuración pero el Cyberia no libera ninguna orden.

Tengo la misma configuración ejecutándolo solo, y genera algunas operaciones. Es extraño que no funcione junto con otros EAs(?)

ShowDecision=true

USD,JPY H1: Solución - vender 0.08

Pero no se ha liberado ninguna operación de venta.

 

Muchas gracias OpenStorm. Lo probaré y veré cómo va.

 
fikko:
También probé este EA con otros EAs juntos corriendo en la misma cuenta. La misma configuración pero el Cyberia no libera ninguna orden.

Tengo la misma configuración ejecutándolo solo, y genera algunas operaciones. Es extraño que no funcione junto con otros EA(?)

ShowDecision=true

USD,JPY H1: Solución - vender 0.08

Pero ningún comercio de venta liberado.

El hecho de que no opere puede deberse a varias razones: el margen libre no es suficiente o el C-trader no toma la decisión (la posibilidad de éxito es demasiado baja) o el broker tiene condiciones de operación originales que necesitan establecer las propiedades correctas del EA...

 
fxspeedster:
He adjuntado los ajustes que estuve utilizando durante las últimas 15 horas con gran resultado. Creo que la mejor manera de intercambiar los ajustes es publicar los archivos de ajustes expertos .set. Lo estoy usando en M15 JPY y EUR. También activé la MA y ajusté el riesgo a 0.3%. Lo que necesitamos averiguar es un ajuste de riesgo que permita operar con dinero real y no tener que poner mucho margen. También una GRAN pregunta es: ¿cómo hacemos para que tome más de 1 pip de ganancia a la vez? Si pierde 8 pips en una operación entonces tiene que ser rentable 8 veces para recuperarlo. Sin embargo, creo que basado en sus cálculos internos de probabilidad, el EA se queda para tomar más de 1 pip a veces..siempre que piense que puede obtener más. Por favor, postead vuestras opiniones para los que lo hayáis estudiado. Este es un EA muy complejo y tomará un tiempo para averiguar su mejor configuración.

Hola FXspeed,

He olvidado como usar el preset de nuevo??

Ya lo puse en la carpeta Preset... ¿entonces qué?

gracias

 
pikachucom:
Hola FXspeed,

¿Se me olvidó cómo usar el preajuste de nuevo?

Ya lo puse en la carpeta de preajustes... ¿entonces qué?

gracias

Desde la ventana de entrada del EA, elige Load, luego elige el archivo de preset que se encuentra en tus carpetas de presets, y luego OK

 
fxspeedster:
Estoy de acuerdo. Se trata de la configuración. Si usted mira a mis resultados, verá que los ajustes que he hecho dinero y continuó haciendo dinero hoy. Pero es imposible para mí como una sola persona para probar todo y llegar a la mejor configuración. Tenemos que trabajar juntos y conseguir mucho más, esa es la única buena opción.

Voy a hacer una prueba con su preset en la M15...

Por favor, vuelva a comprobar el archivo MT4 que estoy usando es el mismo que usted es ... ver el archivo adjunto.

el broker es FXProfit

le hará saber

gracias

Archivos adjuntos:
 
dellan:
quiero saber la configuración que alguien utilizó para hacer 700k de 10 k en 20 horas, ¿alguien sabe?

¿alguien? .........

 

Prueba en Cyberia v1.6

Encontré que muchas operaciones posibles fueron fallidas. Averigüe en la pestaña 'expertos' debajo de la pantalla. Supongo que esto podría ser la pérdida de la parada no puede ser sólo 10 pips.

ErrorValues: Symbol=EURUSD,Lots=1.9, Bid=1.2844, Ask=1.2846, SlipPage=1,StopLoss=1.2856,TakeProfit=0

ErrorValues: Symbol=EURJPY,Lots=2.5, Bid=115.06, Ask=115.09, SlipPage=1,StopLoss=114.96,TakeProfit=0

Modifico el StaticStopLoss=15. Espero que haya más operaciones.

Si las operaciones siguen fallando, no puedo juzgar lo bueno que es el sistema.

Estoy usando NorthFinance en el marco de tiempo H1.

 
fikko:
He encontrado muchas operaciones posibles se falló. Averigüe en la pestaña 'expertos' debajo de la pantalla. Supongo que esto podría ser la pérdida de la parada no puede ser sólo 10 pips.

Valores de error: Symbol=EURUSD,Lots=1.9, Bid=1.2844, Ask=1.2846, SlipPage=1,StopLoss=1.2856,TakeProfit=0

ErrorValues: Symbol=EURJPY,Lots=2.5, Bid=115.06, Ask=115.09, SlipPage=1,StopLoss=114.96,TakeProfit=0

Modifico el StaticStopLoss=15. Espero que haya más operaciones.

Si las operaciones siguen fallando, no puedo juzgar lo bueno que es el sistema.

Estoy usando NorthFinance en el marco de tiempo H1.

Pruebe StaticStopLoss=22

Razón de la queja: