Índice de calidad de la volatilidad - página 38

 

¿Esta?

https://www.mql5.com/en/forum/general

Si el EA puede ser backtested a él debe trabajar.

Acabo de backtested y funciona.

puede ser - se olvidó de colocar Volatilidad calidad-Stridsman indicador en la carpeta de indicadores?

 
Ajarn.Chan:
¡Las martingalas son bestias peligrosas, pero divertidas ! No soy el más experto codificador pero voy a dar una oportunidad y compartir lo que sale de ella

Si,,,estoy de acuerdo... ...Con el aumento lineal de lotes también como 0.10, 0.20, 0.30, 0.40 etc no duplicando, uno podría bajar el draw down significativamente.

En mi experiencia operando con VQ manualmente, la adición de lotes no va más allá de 4-5 lotes peor 6-7 lotes como máximo..pero después de eso la tendencia es muy fuerte y la siguiente operación recupera la pérdida bastante rápido.

 

Funciona - la configuración por defecto con Martingale = falso (pruebas de avance):

Por cierto - M1 marco de tiempo no es tan bueno para este EA, o debe ser utilizado característica martingala cambiando Martingale a verdadero en la configuración de la EA (no se utiliza por defecto en la configuración).

Archivos adjuntos:
volatility_1.jpg  276 kb
 
censura:
Por qué las flechas apagadas hacen que estos efectos repintar cuestión y tengo correo electrónico configurado también hace que este efecto repain cuestión
censura:
¿encuentras que la línea del indicador desaparece de la pantalla y tienes que refrescar el indicador o cambiar el tiempo de ida y vuelta para verlo de nuevo?

No. No tiene ningún efecto. Sólo hay que poner RealTime=False. Eso es todo. No se repintará. El color no cambiará, no tienes que refrescar, etc. Pruébalo en un gráfico de 1M y ajusta la configuración en consecuencia.

Tienes que esperar a que el cuadro de alerta aparezca para confirmar la señal, la flecha hacia arriba y hacia abajo va y viene a veces en la vela en vivo, pero eso no es la señal.

Buena suerte

 
newdigital:
Este...

https://www.mql5.com/en/forum/general

Si el EA puede ser backtested a él debe trabajar.

Acabo de backtested y funciona.

puede ser - usted se olvidó de colocar Volatilidad calidad-Stridsman indicador en la carpeta de indicadores?

Sí. Yo había puesto el Volatility quality-Stridsman en la carpeta de indicadores. Desde la pestaña de expertos. Parece que no hay ningún error, tanto el EA como los indicadores se cargan correctamente como abajo.

Hice el backtest también y está trabajando, pero al ir a la demostración en vivo, la EA no abre ninguna operación

En el gráfico de 1M EURUSD, podemos hacer pruebas demo en vivo muy rápido ya que VQ cambia la tendencia con bastante frecuencia. También he probado con el indicador en el gráfico y he utilizado las tres versiones de Volatility quality-Stridsman en el hilo. También he probado con diferentes configuraciones aún no se abren operaciones.

Estoy usando la cuenta de demostración alpari también fxclearing demo platformThanks

2011.03.09 18:31:34 Volatility Quality EA v302 martingle EURUSD,M1 inputs: S1="---------------- Entry Settings"; PriceSmoothing=5; PriceSmoothingMethod=3; MA1Period=9; MA2Period=200; Filter=1; S2="---------------- Money Management"; Lots=0.1; RiskMM=false; RiskPercent=1; Martingale=true; Multiplier=2; MinLots=0.01; MaxLots=100; S3="---------------- Order Management"; MaxTradePerBar=1; StopLoss=0; TakeProfit=0; HideSL=false; HideTP=false; TrailingProfit=0; TrailingStop=0; TrailingStep=0; BreakEven=0; MaxOrders=3; Slippage=3; M

2011.03.09 18:31:35 Calidad de la volatilidad-Stridsman EURUSD,M1: cargado con éxito

 

Yo también estoy en Alpari.

Y funciona.

Usted puede ver:

Usted puede controlar acerca de donde EA debe abrir el comercio: adjuntar el indicador a la tabla con la configuración predeterminada, y se abrirá el comercio en cruza las líneas.

Sólo tienes que comprobar:

Metatrader - Herramientas - Opciones:

- habilitar EA - sí

- desactivar expertos cuando ... - no

- desactivar expertos cuando ... - no

- permitir el comercio en vivo - sí

- pedir confirmación manual - no

- permitir la importación de dll - sí

- confirmar dll - no

- permitir externo ... sí

Haga clic en la cara de EA en el gráfico - y lo mismo:

- permitir el comercio en vivo - sí

- pedir confirmación manual - no

- permitir la importación de dll - sí

- confirmar dll - no

- permitir externo ... sí

Archivos adjuntos:
volatility_2.jpg  189 kb
 

Cuando estaba escribiendo el post anterior - EA abrió el comercio para EURUSD:

Sólo tiene que adjuntar el indicador a la tabla y ver los cruces - EA es abrir el comercio en los cruces.

Por ahora (4 dígitos pips):

+18 pips para EURJPY

+10 pips para EURUSD.

Para GBPJPY - pérdidas debido a la alta volatilidad de este par, especialmente para el marco de tiempo M1.

Archivos adjuntos:
volatility_3.jpg  178 kb
 

Esta es la situación en este momento:

Por cierto - VoltyChannel_Stop indicador (puntos rojos / azules en la ventana principal) puede ayudar a filtrar las señales falsas.

Especialmente para el marco de tiempo M1.

Archivos adjuntos:
volatility_4.jpg  328 kb
 

Es de lo que estoy hablando:

Archivos adjuntos:
volatility_5.jpg  235 kb
 
newdigital:
Funciona - configuración por defecto con Martingale=false (prueba de avance):

Por cierto - M1 marco de tiempo no es tan bueno para esta EA, o se debe utilizar la función de martingala cambiando Martingale a verdadero en la configuración de la EA (no se utiliza por defecto en la configuración).

Sí, abre la operación cuando la martingala está en Falso. Sin embargo, no cierra la operación en el cambio de tendencia. Sí. La martingala es muy importante para este EA, de lo contrario, no mostrará beneficios a largo plazo.

Es básicamente lo mismo que antes con lo que teníamos problemas. El principal problema es con la Martingala y el cierre de la operación cuando la tendencia cambia.

Razón de la queja: