Índice de calidad de la volatilidad - página 38

 

¿Esta?

https://www.mql5.com/en/forum/general

Si el EA puede ser backtested a él debe trabajar.

Acabo de backtested y funciona.

puede ser - se olvidó de colocar Volatilidad calidad-Stridsman indicador en la carpeta de indicadores?

 
Ajarn.Chan:
¡Las martingalas son bestias peligrosas, pero divertidas ! No soy el más experto codificador pero voy a dar una oportunidad y compartir lo que sale de ella

Si,,,estoy de acuerdo... ...Con el aumento lineal de lotes también como 0.10, 0.20, 0.30, 0.40 etc no duplicando, uno podría bajar el draw down significativamente.

En mi experiencia operando con VQ manualmente, la adición de lotes no va más allá de 4-5 lotes peor 6-7 lotes como máximo..pero después de eso la tendencia es muy fuerte y la siguiente operación recupera la pérdida bastante rápido.

 

Funciona - la configuración por defecto con Martingale = falso (pruebas de avance):

Por cierto - M1 marco de tiempo no es tan bueno para este EA, o debe ser utilizado característica martingala cambiando Martingale a verdadero en la configuración de la EA (no se utiliza por defecto en la configuración).

Archivos adjuntos:
volatility_1.jpg  276 kb
 
censura:
Por qué las flechas apagadas hacen que estos efectos repintar cuestión y tengo correo electrónico configurado también hace que este efecto repain cuestión
censura:
¿encuentras que la línea del indicador desaparece de la pantalla y tienes que refrescar el indicador o cambiar el tiempo de ida y vuelta para verlo de nuevo?

No. No tiene ningún efecto. Sólo hay que poner RealTime=False. Eso es todo. No se repintará. El color no cambiará, no tienes que refrescar, etc. Pruébalo en un gráfico de 1M y ajusta la configuración en consecuencia.

Tienes que esperar a que el cuadro de alerta aparezca para confirmar la señal, la flecha hacia arriba y hacia abajo va y viene a veces en la vela en vivo, pero eso no es la señal.

Buena suerte

 
newdigital:
Este...