Índice de calidad de la volatilidad - página 32

 

¿Hay algún EA que pueda cambiar su indicador TF automáticamente?

Hola a todos mis amigos,

Sólo soy un novato en este foro. Pero, me gustaría preguntar a cualquier persona en este foro:

1. ¿Hay algún EA que pueda cambiar su indicador de marcos de tiempo automáticamente basado en las condiciones del mercado? Por ejemplo, si el mercado es menos volátil, el EA mueve su indicador de marco de tiempo a un marco de tiempo más alto, y el cambio a un marco de tiempo más bajo cuando el mercado se vuelve más volátil?

2. Si no hay ningún EA así, ¿podría alguien sugerir un indicador para detectar la volatilidad, de modo que el programa pueda tomar medidas para cambiar su marco de tiempo del indicador de toma de decisiones?

3. ¿O alguien puede sugerir un hilo que discutir tal EA?

Es sólo una idea de Newbie....

Gracias por su opinión.

 

¿Por qué ha muerto este hilo? ... tenemos un EA!

Probé este kiko martingala VQ EA en el 1HR EUR / USD con una demo IBFX y sólo obtener una orden....Apagué martingala y fue capaz de obtener el tamaño de los lotes para trabajar....

¿Alguien puede arreglar esto para que funcione como estaba previsto?

Además, tengo una pregunta: ¿Esta salida en un cambio de color VQ mientras está en medio de un comercio que está esperando su SL o TP?

Buen trabajo amigos...buen hilo aquí...(tuve que buscar mucho para encontrarlo)

ES

k3iroll:
Hola monik7,

Gracias por el EA. Muy bueno. Estoy tratando de añadir la función de Martingala a su EA y parece que no es la apertura o el cierre de la orden como la EA original. Espero que usted u otros codificadores de alto nivel puede echar un vistazo a lo que está mal con los códigos. Gracias.

k3iroll
 

indicador

Estimado. Pregunta, donde es posible cargar el indicador VQ. Atentamente. Victor

 
Victor:
Estimado. Pregunte, donde es posible cargar el indicador VQ. Atentamente. Victor

Vea la primera página de este hilo.

 

Cuando los mensajes se detienen abruptamente en un indicador de hilo

Lectores. He observado algo aquí en la comunidad. Forex tsd está lleno de personajes anónimos todos en busca de comercio...entretenimiento...mejora...etc..

Pero...

¡Cuando un hilo se inicia así con interés y se detiene abruptamente...algo pasa...Si pudiéramos de alguna manera codificar este fenómeno en MT4 y hacer un indicador tsd podríamos tener algo! Como un mapa de calor o algo así.

Lo que realmente agradezco es que se haya permitido esto en el foro público y no se haya metido en la zona Elite...

...de todas formas tal vez mi exuberancia sea improcedente...pero estoy haciendo una demo con una cesta de 4 pares (EUR/USD, GBP/CHF, AUD/CAD, NZD/JPY) en gráficos H4, con el EA de kiko (no la martingala de KIKO) con la configuración por defecto, excepto que uso un SL de 1000 y un TP de 1000 y TS de 15 con un tamaño de lote de 1.0 en mi cuenta demo IBFX mini. ....(el EA sale al cambiar de color en la Calidad de la Volatilidad)

Utilizo un segundo EA llamado "CloseAll" y lo actualizo para que salga al 10% del saldo bancado (Está instalado en un par ficticio que no está en la cesta). Los EAs trabajan bien juntos y esta cesta está funcionando bien y ha subido un 10% en 24 horas. Todo está en automático y voy a dejar que esto funcione. Pero tengo la esperanza de que esto realmente puede proporcionar un ingreso estable ... ¡por fin! pero es demasiado pronto para decir y cuántas veces he actuado como un joven escolar después de su primer beso aquí ...

En fin...

CYA

ES

 

Hola,

Estás perdiendo el tiempo, tengo un EA que utiliza este indicador y los resultados son bastante malos. El ratio es demasiado bajo para hacer trading real.

He adjuntado algunas imágenes, con un backtesting H1 en un año con pips generados, drawdown máximo y ratio. No hay TP ni SL para este backtesting (para tener una buena calidad de modelado). Y algunos ejemplos de los resultados de las operaciones de demostración en vivo.

Lo he probado durante 4-5 meses, no funciona. Tal vez en el marco de tiempo más grande, pero no es interesante para mí.

Creo que el mejor tipo de comercio para estudiar es breakout y scalping diario.

Buena suerte.

 

funyoo,

Es un análisis bastante extenso el que tienes en tu hoja de cálculo.

Es posible que desee comprobar el H4

Estoy ejecutando los 19 pares para probar y estoy obteniendo algunos resultados favorables con el EA de kiko... duplico algunas de las entradas para los pares de mayor alcance.

ES

funyoo:
Hola,

Estás perdiendo el tiempo, tengo un EA que utiliza este indicador y los resultados son bastante malos. El ratio es demasiado bajo para hacer trading real.

He adjuntado algunas imágenes, con un backtesting H1 en un año con pips generados, drawdown máximo y ratio. No hay TP ni SL para este backtesting (para tener una buena calidad de modelado). Y algunos ejemplos de los resultados de las operaciones de demostración en vivo.

Lo he probado durante 4-5 meses, no funciona. Tal vez en el marco de tiempo más grande, pero no es interesante para mí.

Creo que el mejor tipo de comercio para estudiar es breakout y scalping diario.

Buena suerte.

 
 

Hola amigos,

Traté de kiko v2 EA pero no funcionó, la EA llama para el indicador "VQ". Acabo de ajustar en la EA para llamar a "VQforEA" y entonces funciona bien. Creo que podrías cambiar el nombre del indicador de VQforEA a VQ. Buena suerte.

 

Gracias.

Gracias Mikerock,

He hecho correcciones. Ahora debería funcionar.

Big Be