Índice de calidad de la volatilidad - página 40

 

Estoy haciendo una demo el segundo día también con take profit = 5, stop loss = 45, hedge = true y martingale = true.

La primera imaginación:

- no se pueden utilizar pares muy volátiles (GBPJPY y GBPCHF, y GBPUSD y algunos más),

- además - oro/usd, oro/eur, plata con usd y plata con eur no pueden ser usados también.

- algunos pares son muy muy rentables con esta configuración.

- este EA no funcionará durante el mercado plano o que varía (por la noche, por ejemplo).

Por lo tanto, estoy demo'ing 18 pares por ahora.

Voy a publicar los resultados más tarde.

Estoy de acuerdo - tenemos que mejorar la martingala - tenemos que utilizar la martingala en lugar de la pérdida de la parada. Por lo tanto, debe ser 2 valores de pérdida de la parada:

- normal uno para cada comercio. Si el precio golpea este stop loss entonces la operación no se cerrará: se abrirá la otra operación con un tamaño de lote mayor.

- Algún tipo de stop loss global para todo el ciclo de martingala (para asegurar el depósito).

Y necesitamos un filtro de tiempo para operar dentro de las 8 am hasta las 6 pm por ejemplo.

Voy a publicar las declaraciones por pares más tarde.

 
newdigital:
Estoy demo'ing el segundo día también con tomar ganancias = 5, pérdida de la parada = 45, la cobertura = true y martingala = true.

La primera imaginación:

- los pares muy volátiles no pueden ser utilizados (GBPJPY y GBPCHF, y GBPUSD y algunos más),

- además - oro/usd, oro/eur, plata con usd y plata con eur no pueden ser utilizados también.

- algunos pares son muy muy rentables con esta configuración.

- este EA no funcionará durante el mercado plano o que varía (por la noche, por ejemplo).

Por lo tanto, estoy demo'ing 18 pares por ahora.

Voy a publicar los resultados más tarde.

Estoy de acuerdo - tenemos que mejorar la martingala - tenemos que utilizar la martingala en lugar de la pérdida de la parada. Por lo tanto, debe ser 2 valores de pérdida de la parada:

- normal uno para cada comercio. Si el precio golpea este stop loss entonces la operación no se cerrará: se abrirá la otra operación con un tamaño de lote mayor.

- Algún tipo de stop loss global para todo el ciclo de martingala (para asegurar el depósito).

Y necesitamos un filtro de tiempo para operar dentro de las 8 am hasta las 6 pm por ejemplo.

Más adelante publicaré las declaraciones por parejas.

He terminado de probar esta versión https://www.mql5.com/en/forum/general

Las declaraciones se adjuntan.

Algunos pares de buen rendimiento

EURUSD:

EURCHF:

Conclusión general: la martingala debe ser mejorada/arreglada en el camino como se describe en el post anterior. Porque estamos teniendo gran drawdown a veces sólo porque la función de martingala no está funcionando bien.

Después de eso - puede ser esta idea https://www.mql5.com/en/forum/general sobre el indicador VoltyChannel_Stop https://www.mql5.com/en/forum/general

Eso es todo para esta versión.

Archivos adjuntos:
 

newdigital

Si entiendo esta versión "Volatility Quality Expert Advisor v2"

no lo hace en "VoltyChannel_Stop" ...?

Gracias.

 

bebeshel,

Nada está listo todavía.

Por supuesto, EA está trabajando en el marco de tiempo H1 como MrTools backtested.

Pero si podemos hacerlo más "negociable" utilizando M1 ¿por qué no?

Así que, cualquier idea es bienvenida.

 

mrtools

Aquí hay un indicador basado en la volatilidad llamado Swing en 3 pasos, y realizado en "COBOL" en la plataforma ProRealTime. Estoy familiarizado con el lenguaje no Metatrader, para crear, si se puede puede hacer y la prueba, llamado así porque si desde el comercio momentul entrar en una dirección u otra el objetivo tiene que ser hecho en 3 hasta 5 velas, dependiendo "Time Frame", si no llegar a la meta esta vez es establecer el Stop Loss y dejar sin mirar atrás:)

-----------------------------

REM Programacion 3 Paso

PDS11=14

PDS21=5

PDS31=3

{PDS41=5}

PDS51=3

si Close> Average[PDS11](Close) THEN

x11=STD[PDS11](close)

ELSE

x11=(-1)*STD[PDS11](close)

ENDIF

{x21=((summation[PDS31](x11-lowest[PDS21](x11)))/summation[PDS31](highest[PDS21](x11)-lowest[PDS21](x11)))*100}

x31=x11*RangoVerdaderoPromedio[5](cierre)

x41=((summation[PDS31](x31-lowest[PDS21](x31)))/summation[PDS31](highest[PDS21](x31)-lowest[PDS21](x31)))*100

{StochExSD=Promedio exponencial[PDS51](x21)}

StochExATR=Promedio exponencial[PDS51](x41)

REM Cálculo RSIV

REM Programación

x1=(Close-LinearRegression[40](close))

si x1>x1[1] ENTONCES

x2=1

ELSE

x2=0

ENDIF

si x1>x1[1] THEN

x3=x1-x1[1]

ELSE

x3=0

ENDIF

si x1<x1[1] THEN

x4=1

ELSE

x4=0

ENDIF

si x1<x1[1] THEN

x5=x1[1]-x1

ELSE

x5=0

ENDIF

x6=(suma[s](x3))*(suma[s](x2))

x7=(suma[s](x5))*(suma[s](x4))

x8=100-(100/(1+(x6/(x7+0.00001))))

REM Cálculo ATREx

REM Programación

REM Calculo B9WS_ATR

REM Programación

si Close< ExponentialAverage[40](Close) THEN

Valor11=(((Low-ExponentialAverage[40](Low))/Close)*100)*(((AverageTrueRange[14](close))/Close)*100)

ELSE

Valor11=(((MediaExponencialAlta[40](Alta))/Cierre)*100)*(((RangoVerdaderoPromedio[14](cierre))/Cierre)*100)

ENDIF

Value22=Average[3](Value11)

z1=SecuenciaRegresiónLineal[5](StochExATR)

z2=SecuenciaRegresiónLineal[5](x8)

z3=LinearRegressionSlope[5](Valor22)

y1=LinearRegression[40](close)

y2=AverageTrueRange[14](close)

y3=((y1-close)/y2)*-3

w=z1+z2+z3+y3

LineaZero=0

LineaSobrecompra=+25

LineaSobreventa=-25

uExtrem=Promedio exponencial[40](w)+STD[200](w)

lExtrem=Promedio exponencial[40](w)-STD[200](w)

RETURN w as "TTI_Composite__ACC_P(ATR", LineaZero as "LineaZero", LineaSobrecompra coloured(204,0,153) as "Linea+25", LineaSobreventa coloured(204,0,153) as "Linea-25", uExtrem as "uExtrem", lExtrem as "lExtrem"

 
newdigital:
bebeshel,

Nada está listo todavía.

Por supuesto, EA está trabajando en el marco de tiempo H1 como MrTools backtested.

Pero si podemos hacerlo más "tradable" usando M1 así que ¿por qué no?

Así que cualquier idea es bienvenida.

Finalmente conseguí que la martingala funcionara bien, tuve que usar otro EA, y cambié a VQ-nrp y usé la llamada sugerida por Mladens unas páginas atrás, quedándome con el tema de la volatilidad cambié el take profit regular, pipstep, y stoploss a un take profit controlado por atr, stoploss,y pipstep que requerirá una gran cantidad de pruebas para obtener una buena configuración, agregó un filtro de tiempo para los diferentes días de la semana, en mis pruebas han encontrado un ajuste de 20 + para el suavizado de la VQ da mejores resultados, por favor recuerde que este es el tipo de martingala Ea y puede ser muy hazordous a su cuenta.Y como dijo Newdigital arriba, cualquier idea para mejorar es bienvenida.

Para que la Ea funcione necesitas VQ-nrp en la carpeta experts/ indicators.

 
newdigital:
He terminado de probar esta versión https://www.mql5.com/en/forum/general

Se adjuntan las declaraciones.

Algunos pares con buen rendimiento

EURUSD:

EURCHF:

Conclusión general: la martingala debe ser mejorada/arreglada en el camino como se describe en el post anterior. Porque estamos teniendo gran drawdown a veces sólo porque la función de martingala no está funcionando bien.

Después de eso - puede ser esta idea https://www.mql5.com/en/forum/general sobre VoltyChannel_Stop indicador https://www.mql5.com/en/forum/general

Eso es todo para esta versión.

No pude trabajar con el SL y el TP, el EA abre otra nueva operación en la misma dirección de la tendencia, incluso después de que el TP o el SL es golpeado. Creo que todavía hay algún error.

Estoy probando con el nuevo EA de mrtools, publicaré los resultados en breve.

 

Sí, estoy probando este nuevo EA también https://www.mql5.com/en/forum/general con los mismos pares. Lo único que he cambiado es la configuración del indicador VQ codificado. Estoy usando:

= "Configuración de entrada";

PriceSmoothing = 21;

PriceSmoothingMet = MODE_LWMA;

MA1Period = 5;

MA2Period = 200;

Filtro = 5;

shift = 1;

Mismo timeframne M1 y mismos pares:

Lo estoy operando en casa (no estoy operando en la noche) por lo que estoy cerrando metatrader en la noche. Si los resultados serán buenos, entonces moveré esta actividad comercial a algún VPS o servidor para operar 24/5

Pero según tengo entendido, el EA no operará a menudo incluso con los ajustes cambiados para M1. De todos modos - vamos a ver.

Archivos adjuntos:
vqv2_1.jpg  177 kb
vqv2_2.jpg  398 kb
 

LotMultiplier no funciona en este nuevo EA. Quería cambiar 1.75 a algún 1.25 o a 1.00 (para reducir el drawdown) pero no pude... o no sé cómo usarlo: ¿puede ser - el tamaño del lote se calcula automáticamente?

 
newdigital:
LotMultiplier no funciona en este nuevo EA. Quería cambiar 1.75 a algún 1.25 o a 1.00 (para reducir el drawdown) pero no pude... o no sé cómo usarlo: ¿puede ser que el tamaño del lote se calcule automáticamente?

Hola Newdigital,

Durante las pruebas de espalda que estaba trabajando aquí no han tenido ningún comercio abierto en vivo todavía, pero el Ea reconocerá sus operaciones abiertas y cambiar automáticamente el tamaño de los lotes en consecuencia con el multiplicador de lote. Si cambias a 1 todos tus tamaños de lotes de martingala deben ser los mismos que el tamaño de los lotes iniciales, hay una pieza en el código que es así

if (MaxTrades>12) { mylotsi=NormalizeDouble(mylotsi*1.5,2);} else { mylotsi=NormalizeDouble(mylotsi*LotMultiplier,2); }

En esta versión se ha cambiado por

if (MaxTrades>12) { mylotsi=NormalizeDouble(mylotsi*LotMultiplier,2); } else { mylotsi=NormalizeDouble(mylotsi*LotMultiplier,2); }

¡Así que si su MaxTrades es mayor que 12 su tamaño de lote será veces su multiplicador, estaba pensando en mí mismo cuando dejé esto como es, porque mi MaxTrades nunca se establece por encima de 7, lo siento por eso! ¡Esta versión debe tener cuidado de que!

ps) quería mencionar la Ea debe tomar los oficios como los cambios de color, independientemente de la tendencia general de la forma Newdigital ha establecido con mayor suavizado es ideal OMI la Ea debe entonces estar más cerca de un seguidor de la tendencia

Razón de la queja: