De la teoría a la práctica - página 1192

 
Anatolii Zainchkovskii:

Algunas regularidades no duran mucho tiempo (medio año, un año, dos años), así que es una tontería buscar un grial en la historia de 10-20 años, el estilo de comercio y la época está cambiando...

Estoy de acuerdo con esto

pero al grial no le importan estas regularidades

 
Renat Akhtyamov:

hay uno en la metrópoli.

por cierto, la libra es aún más antigua, simplemente no hay historia en mt bajo 72

Sí, y está bien que el euro sea una moneda única desde 1971))

 
Martin Cheguevara:

Sí, no es gran cosa que el euro sea una moneda común desde 1971))

Por cierto, esta pregunta está respondida en uno de mis hilos

es que lo he quitado de mi perfil

si lo haces, se agotará

o esperar 12 años y cerrar la brecha

Tengo la historia de la víspera en mi cabeza.

 
Renat Akhtyamov:

Por cierto, esta pregunta está respondida en uno de mis hilos

Acabo de cortarlo de mi perfil

debes ejecutarlo y te hará perder dinero

por supuesto que habría perdido si no hubiera encontrado correctamente colas gordas;) definitivamente habría perdido como el 99% de los comerciantes;)

 
Martin Cheguevara:

Por supuesto que lo haría si no encontrara las colas gordas correctamente;) definitivamente perdería como el 99% de los comerciantes;)

Solía pasar por toda la historia con los EAs

Sin embargo, el beneficio máximo fue inferior al 300% en toda la historia

y lo peor es que la única orden de 0,01 (tiempo muerto) puede perder hasta 100 000 dólares fácilmente
 
Martin Cheguevara:

Ahora he alcanzado el 200% en 4 meses. Aunque he escrito el código para que el robot abra operaciones a distancia de una operación ya rentable.

Quiero dejarlo, pero está empezando a obtener más beneficios.

Acabo de darme cuenta hoy, que la esencia no es que debido a la ineficacia el precio retroceda tan rápido como antes, sino que cuanto más ruidoso más posibilidades de ganar en cualquier dirección con sólo esperar un poco (15-60 minutos) si se hace todo bien.

el Ruido General. y el Ruido se consigue encontrando la COLA correcta.

esta es la sabiduría convencional...

enfoque estándar

y las estadísticas nos dicen que la mayoría tienen fugas.
 
Renat Akhtyamov:

esa es la sabiduría convencional...

enfoque estándar

no realmente

es en momentos como este cuando el mercado se deshace de TODO. y es muy rápido.

y sólo estoy aprovechando...

si lo hago bien, por supuesto...

 
Martin Cheguevara:

notar el ruido después de esos pulsos:

no es una sorpresa.

así debe ser en algunos casos, pero sólo en algunos casos

puede ver los resultados de la estrategia de "toma de posesión"

si sus dos distribuciones se giran de vertical a horizontal, en principio, sería...

 
Renat Akhtyamov:

no es ninguna sorpresa.

puede ser así en algunos casos, pero sólo en algunos casos

puede ver los resultados de la estrategia de "toma de posesión"

qué tipo de adquisición es... como veo el impulso - el pullback funciona, pero en 5-10 minutos, 15 minutos máximo y ya está. quien tuvo tiempo, tuvo tiempo y quien no, perdió en la tendencia fuerte. eso es todo... ¿qué otras estrategias de toma de posesión?

Mi robot también es muy bueno identificando adquisiciones. Pero la fiabilidad de una señal de este tipo, aunque sea muy buena, es extremadamente baja.
 
Martin Cheguevara:

qué tipo de toma de posesión hay ... Tal y como yo lo veo, el impulso - un pullback funciona, pero en 5-10 minutos, 15 minutos máximo, y ya está... los que tuvieron tiempo, tuvieron tiempo y los que no perdieron ante una tendencia fuerte... ya está... ¿qué otras estrategias de toma de posiciones?

Deberías hacerlo de nuevo a partir del 72, no mientas a la gente.

No hace falta que lo intentes, que reduzcas el riesgo o lo que sea, no sobrevivirá.

Adiós, me voy a la cama.

Razón de la queja: