Índice de calidad de la volatilidad - página 30

 

¿cuál es la mejor configuración?

increase:
Lo siento post 1 OK

hola

este VQ es un indicador muy fuerte por lo que veo de la prueba de espalda...lo uso como (5-3-1-5) como es defult...PERO quiero usarlo el mejor uso..

¿cuál es la mejor configuración para VQ?

¿es (5-3-1-5) o (5-2-1-5)...o (....)? es muy confuso para mí como principiante...¿qué significa cada uno de ellos si quiero cambiarlo?...quiero decir qué pasará si cambio 3 a 2..o cuando cambio 1 a 2

Lo siento por mi pregunta no me gusta ... pero yo soy sólo confuzed begginer !!

 
Beno:
Gidday Metastock

No creo que haya un EA basado en el indicador VQ.

Pero si usted está buscando el indicador por favor, echa un vistazo en el puesto 1 en la parte superior.

Tengo el oscilador. Intento escribir un EA pero no sé cómo configurar las reglas de entrada. No entiendo los valores del oscilador cuando se convierte en verde o rojo....

De todos modos tnx para la ayuda....

 

Estoy teniendo el mismo problema creo que tiene que ver con la búsqueda del índice y los buffers correctos etc.

 

Problema de conexión con VQ.mq4

Hola

Tengo el mismo problema... tengo algunas dificultades para captar el valor del VQ... esa parte no está realmente bien hecha... de todos modos... ¿alguien podría publicar un ejemplo de código para conectarse a ese indicador?

 

establecer el periodo de tiempo

Llámame ciego, pero ¿dónde puedo establecer el período de tiempo? En Entradas veo el periodo de tiempo, pero sólo cambia el nombre, no el gráfico. Cuando pongo un 1 en lugar de 0, y cambia el nombre al marco de tiempo actual, como D1. ¿Cómo puedo conseguir que aparezca un marco de tiempo diferente? Gracias

PD: Puedo meter un 5.3.1.5 y un 3.3.1.3 en la misma ventana pero sólo arrastrando el indicador al gráfico. Esto ahorra algo de pantalla.

 
didjeridoo:
Hola yo tengo el mismo problema... tengo algunas dificultades para captar el valor del VQ... esa parte realmente no está bien hecha... en fin... ¿alguien podría postear un axemplo de código para conectar con ese indicador?

este es un trozo de mi código

double signal = iCustom(NULL,0, "VQ",Length,Method,Smoothing,Filter,4,1);

Verde cuando señal>0, y y Rojo cuando señal<0

Feliz intento... buena suerte

 

Mi programador escribió un Ea para este indicador VQ. Así que si lo encuentro hoy en la mierda en mi pc va esta semana voy a publicar para sus pruebas y optimización, como recuerdo antes de Windows Vista mierda accidente mi disco duro lo tenía corriendo en la demo con Tp de 20 pips y se desempeñó bien.

pero es algo complicado

 
metastock:
Trato de escribir EA basado en el oscilador VQ pero no funciona....¿Alguien puede ayudarme? Tnx....

VQ1=iCustom(NULL,0, "VQ",1,0); //up BUFFER '1'.

VQ2=iCustom(NULL,0, "VQ",2,0); //desaparecer BUFFER '2'.

VQ1_1=iCustom(NULL,0, "VQ",1,1); //up BUFFER '1' - 1 BAR BACK.

VQ2_1=iCustom(NULL,0, "VQ",2,1); //dwn BUFFER '2' - 1 BAR BACK.

if(VQ1>300)VQ1=0; /Convertir214567... en valor utilizable.

if(VQ1_1>300)VQ1_1=0; /Convertir214567... en valor utilizable.

if(VQ2>300)VQ2=0; //Convertir214567... en valor utilizable.

if(VQ2_1>300)VQ2_1=0; /Convertir214567... en valor utilizable.

if (VQ1>VQ2 && VQ1_1==0 && VQ2_1>0)

{

BuyValue=1;

}

if (VQ2>VQ1 && VQ2_1==0 && VQ1_1>0)

{

SellValue=1;

}

Ajuste la configuración del indicador VQ modificando el indicador VQ en el Editor de Metatrader y luego compile el indicador VQ.

Al crear la sentencia iCustom, también puede cambiar la configuración de entrada del indicador añadiendo variables del indicador VQ en la sentencia iCustom - me gusta simplemente ajustar la configuración del indicador modificándola en el Editor de Metatrader.

Dave

<<<

 
Dave137:
VQ1=iCustom(NULL,0, "VQ",1,0); //up BUFFER '1'.

VQ2=iCustom(NULL,0, "VQ",2,0); //desaparecer BUFFER '2'.

VQ1_1=iCustom(NULL,0, "VQ",1,1); //up BUFFER '1' - 1 BAR BACK.

VQ2_1=iCustom(NULL,0, "VQ",2,1); //dwn BUFFER '2' - 1 BAR BACK.

if(VQ1>300)VQ1=0; /Convertir214567... en valor utilizable.

if(VQ1_1>300)VQ1_1=0; /Convertir214567... en valor utilizable.

if(VQ2>300)VQ2=0; //Convertir214567... en valor utilizable.

if(VQ2_1>300)VQ2_1=0; /Convertir214567... en valor utilizable.

if (VQ1>VQ2 && VQ1_1==0 && VQ2_1>0)

{

BuyValue=1;

}

if (VQ2>VQ1 && VQ2_1==0 && VQ1_1>0)

{

SellValue=1;

}

Ajuste la configuración del indicador VQ modificando el indicador VQ en el Editor de Metatrader y luego compile el indicador VQ.

Al crear la sentencia iCustom, también puede cambiar la configuración de entrada del indicador añadiendo variables del indicador VQ en la sentencia iCustom - me gusta simplemente ajustar la configuración del indicador modificándola en el Editor de Metatrader.

Dave

<<<

Dave,

¿Te refieres a?

si (VQ10)

{

BuyValue=1;

}

si (VQ20)

{

SellValue=1;

}

De lo contrario las condiciones de compra/venta nunca se alcanzan

Gracias.

 
stace:
Mi programador escribió un Ea para este indicador VQ. Así que si lo encuentro hoy en la mierda en mi pc va esta semana voy a publicar para sus pruebas y la optimización, como recuerdo antes de Windows Vista mierda estrellarse mi disco duro lo tenía funcionando en la demo con Tp de 20 pips y se desempeñó bien. pero es algo complicado

¿Puedo saber para qué par y qué marco de tiempo?