Negociación por niveles de energía - página 7

 
¿Puedes explicarme todas las líneas para saber qué significan, si no es mucha molestia?
 
Personalmente, creo que se va a sentar
 
Personalmente, creo que se va a sentar
 
Vitalii:
Personalmente, creo que se va a sentar.


No tenía esa señal que publicaste en Alpari en absoluto )))) Y podrías haber obtenido un buen beneficio)))) Pero estaba esperando a que bajara mi señal )))
 
Vitalii:
Puedes explicar todas las líneas, tengo curiosidad por saber qué significan, si no es mucha molestia.


Las líneas de tendencia amarillas son sólidas (D1), discontinuas (H4) y de puntos (H1). Corresponden a verticales y horizontales rojas y verdes con el mismo sombreado. En su imagen, todas las líneas rojas se han fusionado en una sola, lo que significa que el mercado ha tocado fondo. El cruce de las líneas azules sólidas es la señal básica de compra, el cruce de las líneas azules discontinuas es una señal adicional de compra. Pero como es más alta que la señal principal, es mejor ignorarla).
 
artikul:

Veo que tienes un signo 4, yo tengo un signo 5. Así que tú y yo tenemos diferentes señales de tiempo )))) Diferente en principio ))))


Tanto en y qué hacer, también tengo un signo 4. Y como puedes ver lecturas realmente diferentes, En la libra sigo mostrando compra, y en la tuya ya mostraba una venta. ¿Hay alguna forma de combinar el EA 5 con los 4 signos?

 
Vlad72:


Tanto en y qué hacer, tengo un signo 4x también. Y como puedes ver lecturas realmente diferentes, En la libra sigo mostrando compra y en la tuya ya ha mostrado venta. ¿Hay alguna manera de combinar el asesor 5 con los 4 signos.



Es posible )))) Hay que reescribir el código )))) Observe las zonas de convergencia de las tendencias de 4 y 5 signos ))))). Y si la zona azul resulta ser común con ellos - hacer un dibujo ))))
 
artikul:


Sí )))) Hay que reescribir el código )))) Vigilar las zonas de convergencia de las tendencias por 4 y 5 signos )))) Y si la zona azul parece ser común con ellos, entonces debes dibujarla ))))


¿Cómo se dibuja?

¿Y tengo que esperar a que las rayas rojas y verdes converjan?

 
Vlad72:

¿Cómo se hace el boceto?


Es automático )))) El Asesor Experto lo hace por sí mismo y aún no existe ese código ))) No está escrito, pero has hecho un punto muy interesante con tu captura de pantalla. De nuevo, hay un camino a seguir )))
 
artikul:


Es automático )))) El experto lo hace él mismo y aún no existe ese código ))) No está escrito, pero has hecho un punto muy interesante con tu captura de pantalla. De nuevo, hay un camino a seguir)))

Por favor, envíeme su empresa de corretaje.
Razón de la queja: