Indicadores de élite :) - página 117

 

profitrader, tienes razón sobre el scalper TTM : es algo más que 3 máximos o mínimos consecutivos. De todos modos, trabajando en ello

Tengo el original para compararlo, pero no quiero "convertirlo" sin más, así que he decidido escribir mi propia versión del mismo (así que no deberíamos tener ningún problema con él). Hasta ahora va bien, incluso con el código principal completamente diferente, pero a veces una diferencia ocurre y me gustaría resolver esos (ver una comparación de la versión de tradestation y la versión de metatrader, incluso si sólo hay una diferencia, pero ahí está :

Tan pronto como esas diferencias eventuales se solucionen, se publicarán aquí

saludos

mladen

Archivos adjuntos:
 

Gracias Mladen

¡Gracias Mladen!

No puedo esperar a probar este indicador. Gracias por todo su trabajo duro.

 

Hola,

Mladen, ¿puedes hacer que este indicador muestre el historial semanalmente? Actualmente, muestra los pivotes semanales sobre una base diaria sólo para el último día. Además, me gustaría que añadieras una línea de punto medio entre los niveles, por ejemplo entre P y S1, entre S1 y S2, etc. GMT offst sería muy apreciado. Muchas gracias de antemano, espero que encuentre tiempo para esto después del TTM Scalper.

Archivos adjuntos:
 

Interesante plantilla, pero ¿podría explicar brevemente cómo funciona?

Gracias,

Heiko

mrtools:
Esto se ve muy bien, pero desde que el mercado está abajo, tengo un montón de jugo en mi computadora, así que no estoy seguro de cuánto dibujar en su puter esto tomará, pero de todos modos esto es todo en uno, el Heiken está llamando Non Lag Ma, pero todo lo demás se construye en, la cal y las líneas de color magenta son 100 pips de la línea punteada amarilla que es lo que se extiende desde el borde de la caja, que se controla de forma automática (si funciona bien) o se puede establecer por la configuración de desplazamiento de la caja si la detección automática de propagación está desactivado.
 

Gracias MLaden

¿Qué otros inidcadores recomiendas?

Gracias, Heiko

mladen:
Algo para un fin de semana más agradable

He estado leyendo este hilo(https://www.mql5.com/en/forum/178818), y he decidido postear esto aquí (esta es la media móvil de color del casco, que es la base de ese sistema, los otros dos que están usando los puedes sustituir por cualquier otro buen indicador (uno de ellos es un mal repintado (y digo repintado, como en indicador mal codificado, no como en recalculado)), así que no vale la pena recrear esos).

La plantilla recrea la base del sistema, el resto es cosa tuya...

___________________________

Algunas razones por las que en los indicadores de la sección de élite
:estos no se repintan

multi marco de tiempo se interpola en lugar de la manera keris (que es algo Linuxser y yo trabajó en algún momento (la serie @ratio))

 
heikobaer:
Interesante plantilla, pero ¿podrías explicar brevemente cómo funciona?

Gracias,

Heiko

Claro, las cajas representan la gama para el período especificado, en la plantilla que está representando la gama para el período de Asia de 0 hr a 8 hr entonces yo comercio rupturas de la caja, por lo general como para tomar la ruptura con la tendencia de ahí el heiken, y lo mismo con los pivotes. La forma en que lo tengo configurado puede ser una forma muy rentable de operar, pero lo más importante para mí es encontrar la hora y el minuto correcto para iniciar y terminar la caja.

ps) una cosa mas se me olvido agregar algunas personas les gusta colocar ordenes pendientes ya sea en el borde superior e inferior de la caja o pendiente en el borde de la caja + spread, yo solo coloco una orden pendiente dependiendo de la tendencia usando ya sea el borde superior o inferior de la caja + spread.

 

¡Gracias mladen por tu duro trabajo!

¡Todos tus indicadores son geniales!

 

Acaba de separar el hilo para este indicador aquí: https://www.mql5.com/en/forum/180079

 

...

Bueno, aquí es un indicador que funciona casi como TTM scalper.

La explicación del "casi" : no "planché" las diferencias ocasionales que ocurren entre "mi" versión y la versión TTM. Hay múltiples razones para ello. Algunas de ellas :

  • la lógica de ésta es bastante clara y no veo ningún fallo en esa lógica
  • parece funcionar bien de esta manera
  • y la última (pero no la menos importante) tengo la sensación de que esas diferencias son el resultado de un "repintado real" en la versión TTM para tradestation, así que esta vez decidí escuchar a mis tripas
  • como una comparación : superior es la versión tradestation inferior es el publicado aquí

___________________________ Algunas explicaciones para evitar confusiones y decepciones
: el indicador busca puntos de oscilación, lo que significa que los marcará "después del hecho" - 2 barras después del hecho para ser precisos. Así que si usted ve una barra "parpadeando" (formando) tiene que esperar a que la barra actual para cerrar

este indicador, aparte de que un par de barras atrás de la posición de los puntos de oscilación de marcado no volver a pintar. Los puntos de oscilación no se pueden determinar de otra manera, así que teniendo en cuenta el trabajo que hace, creo que tiene su utilidad. No funciona como los indicadores ZigZag (incluso si a veces se asemeja a ella) Por lo tanto, una vez que la posición de oscilación se marca, no se eliminará con algunos más altos o más bajos - simplemente no funciona así

___________________________

PS: mantuvo el nombre, pero me gustaría señalar una vez más que esto no es un indicador scalper TTM convertido. Son 99% del tiempo mismo, pero eso es todo ... Usado (convertido) las funciones estándar de tradestation para los puntos de oscilación (que creo que ya era hora de tener en metatrader también) por lo que no estamos detrás de tradestation en ese punto más

Archivos adjuntos:
 

...

Mod de TTM scalper (con algunas aclaraciones y una nueva opción útil (espero)) añadido aquí : https://www.mql5.com/en/forum/180079