Cajas Darvas (versión inicial) - página 2

 

Nueva versión añadida: 0.3

taters:
Gracias por todos tus esfuerzos- MT necesita un buen indicador Darvas Box. Creo que la idea de los marcos de tiempo disponibles de menos de 1 día es fantástica, pero puedo sugerir que pongas tus esfuerzos en conseguir que funcione correctamente antes de desviarte con los Fibs, etc. La caja D tiene una función muy específica, el punto de las cajas Darvas como yo lo entiendo es encontrar un mercado de tendencia, a continuación, comprar una ruptura de un alto anterior (o baja), a continuación, añadir a su posición con cada caja de ruptura de alto volumen. Como indicador de final de día sería crucial encontrar las condiciones necesarias en una divisa para aplicar este indicador en primer lugar- no creo que funcione en absoluto en cualquier par en cualquier momento. Pero tal vez al poder usar marcos de tiempo más bajos podamos encontrar algunas condiciones de tendencia más fácilmente. Si empieza a añadir características extrañas que no tienen nada que ver con el sistema Darvas creo que diluirá sus esfuerzos y reducirá la eficacia de sus resultados. ¡Mantenga sus ojos en el premio! Si lee

Cómo hice 2.000.000 en el mercado de valores que no se preocupan por hacer este indicador un todo-en-una cosa fib-movimiento de la media. Gracias de nuevo por todo su trabajo.

Saludos,

Taters

Gracias,

Sigo mejorando el script original. Ahora funciona mejor. Creo que es más real

He añadido una nueva versión (está en el primer post). Si usted utiliza este indicador debe descargar esta nueva versión. Es importante.

Funciona en todos los marcos temporales.

Gracias de nuevo, y dime si crees que has encontrado algo extraño.

ign...

 

Nueva versión

rufffen:
Ok, lo he comprobado, una plataforma tiene incorporado un indicador de caja Darvas, también resaltan la zona de stop loss (parte inferior de la caja), pero eso es sólo para ayuda visual.

Una cosa, aunque originalmente este sistema fue desarrollado para el comercio de acciones, no estoy seguro de si va a ser bueno con las monedas, pero tal vez, interesante para ver.

Lo puse en gráficos de 4 horas de GBP/USD, lo que noto, es que se obtienen más configuraciones potenciales de compra/venta si se busca ir en largo/corto en la parte superior/inferior de una caja ya establecida, tal vez se pueda seguir haciendo, antes de que las reglas señalen una nueva caja que sale?

Te pongo el gráfico con el archivo adjunto, échale un vistazo.

Otra idea que tengo es factorizar el borde superior/inferior con los ratios de fib y tal vez compactar las cajas en los marcos de tiempo inferiores (1 hora,4horas) para que tengas más cajas.

Hola,

Gracias por su atención y sugerencias para este indicador.

Es cierto, fue desarrollado por N. Darvas para la Bolsa.. pero el análisis técnico es similar también (¿o no?).

Este indicador necesita una gran prueba... estoy viendo cosas raras que no me gustan...

Ahora mismo he modificado la primera versión y he quitado la restricción de TF para que funcione en todos los TF.

Me gusta mucho tu idea de usar niveles de Fibo, lo haré la semana que viene (tengo mucho trabajo hoy en día).

Otro punto: Siguiendo los documentos que leí, las señales se disipan después de que el 5º estado se alcanza (en mi indicador dice señal de espera)... Pero tal vez podría ser más interesante otras señales...

Bueno...

Gracias por sus comentarios,

ign...

 

Hola Ignacio y otros

Gracias por tan buen indicador.

Tengo una pregunta para ti...

¿Has oído hablar de la inversión de la forma de conducir Darvas cajas????

Me refiero a si has oído hablar de HigdFirst metod y LowFirst Metod....??

Si el precio frena el borde amante de la caja darxa la siguiente caja darvas debe ser dibujado de acuerdo con LowFirst Metod....

Si el precio frena la frontera superior de la caja de darxa, la siguiente caja de darvas debe ser dibujada de acuerdo a High First Metod....

Es especialmente útil en los mercados donde se puede ganar vendiendo y comprando...

Puede hacer también una versión de su indicador que dibuje las cajas de acuerdo con HigdFirst Metod y LowFirst Metod simultáneamente????

Estoy usando las cajas de darva desde hace algún tiempo y estoy feliz de ellos. En realidad los dibujo manualmente en mis gráficos de acuerdo con la forma en que he descrito anteriormente. Si pudieras cambiar un poco tu indicador estaría muy contento... y lo usaría con gusto

Govinda...

 
govinda:
Hola Ignacio y otros

Gracias por un indicador muy bonito.

Tengo una pregunta para ti...

¿Alguna vez has oído hablar de la inversión de la forma de conducir cajas Darvas????

Quiero decir, ¿has oído hablar de HigdFirst metod y LowFirst Metod....?

Si el precio frena el borde amante de la caja darxa la siguiente caja darvas debe ser dibujado de acuerdo con LowFirst Metod....

Si el precio frena el borde superior de la caja de darxa, la siguiente caja de darvas debe ser dibujada de acuerdo con High First Metod....

Es especialmente útil en los mercados donde se puede ganar vendiendo y comprando...

Puede usted hacer también tal versión de su indicador que dibujará cajas de acuerdo con HigdFirst Metod y LowFirst Metod simultáneamente????

Estoy usando las cajas de darva desde hace algún tiempo y estoy feliz de ellos. En realidad los dibujo manualmente en mis gráficos de acuerdo con la forma en que he descrito anteriormente. Si pudieras cambiar un poco tu indicador estaría muy contento... y lo usaría con gusto

Govinda...

Hola Govinda,

Este algoritmo es el HighFirst. Intenté hacer este indicador usando este método pero no estoy seguro de los resultados...

Otro problema que tengo es: ¿Dónde empezar? ¿En qué barra? Si mueve la barra de inicio a la siguiente... tal vez las cajas son diferentes...

si tienes sugerencias son bienvenidas

saludos

ign...

 

Gracias Ignacio

Por mi parte el mayor problema es que no sé casi nada de programación y puede que no entienda los obstáculos que puede tener el programador... lo siento

Lo único que puedo hacer es que puedo describir en detalle cómo estoy dibujando mis cajas Darvas manualy....

No es complicado...

1) La regla más importante en la técnica que estoy utilizando es que: DARVA BOX terminado sólo puede ser roto por el PRECIO DE CIERRE. (Como pude ver su indicador no requiere el cierre por debajo de BOX actual terminado para empezar a buscar un próximo BOX...)

2) Cuando el precio cierra por encima de la CAJA actual empiezo a contar las barras según el método HighFirst para encontrar la siguiente caja

3) Cuando el precio cierra por debajo de la caja actual, empiezo a contar las barras según el método LowFirst para encontrar la siguiente caja

Para mí el punto de inicio de mi conteo es el primer fractal después de un movimiento significativo. Si ese movimiento fue hacia arriba entonces estoy usando el método HighFirst y viceversa.

¿Qué opinas Ignacio, es posible hacer que el indicador funcione de la manera que he descrito?

govinda

 
rufffen:
Ok, lo he comprobado, una plataforma tiene incorporado un indicador de caja Darvas, también destacan la zona de stop loss (parte inferior de la caja), pero eso es sólo para la ayuda visual.

Una cosa sin embargo originalmente este sistema fue desarrollado para el comercio de acciones, no estoy seguro de si va a ser bueno con las monedas, pero tal vez, interesante para ver.

Lo puse en gráficos de 4 horas de GBP/USD, lo que noté, es que obtienes más configuraciones potenciales de compra/venta si buscas ir en largo/corto en la parte superior/inferior de una caja ya establecida, tal vez puedas continuar haciéndolo, antes de que las reglas señalen una nueva caja que sale?

Te pongo el gráfico con el archivo adjunto, échale un vistazo.

Otra idea que tengo es factorizar el borde superior/inferior con los ratios de fib y tal vez compactar las cajas en los marcos de tiempo inferiores (1 hora,4horas) para que tengas más cajas.

Como siempre, un método no sirve para todas las situaciones, este es demoledor.

Y en 5min timeframe, caja cubrir la vela perferctly, no puede utilizar este método.

Archivos adjuntos:
test.jpg  70 kb
 

¿¡Qué están haciendo ????!?

Así no es como funciona Darvas Box..

Consigue el libro en Amazon.com

o vaya aquí:

http://www.gerryco.com/tech/darvas.html

 
Healthygen:
¿Qué están haciendo ustedes ?????

Así no funciona la caja de Darvas..

Consigue el libro en Amazon.com

o vaya aquí:

http://www.gerryco.com/tech/darvas.html

indicador actualizado

 

Realmente deberías simplemente leer el libro

Tu indicador sigue estando mal. Su indicador es mucho más complicado que la caja de darvas. No se limita a comprar cuando llega a la parte superior y vender cuando llega a la parte inferior. Se parece más al backtestest del indicador de latigazo perfecto; aprobado por el corredor para el churning.

Es una herramienta de seguimiento de tendencias que Darvas tuvo que utilizar en su día por las altas comisiones. ¡100 dólares por operación! Imagínese eso. Así que para ganar dinero real tuvo que encontrar una forma de invertir que no requiriera muchas operaciones diarias.

Mira un gráfico del EUR/USD en mayo, junio, julio, agosto y septiembre: Esa es una caja realmente Darvas. No es un indicador falso que promedia el precio. Es simplemente un patrón gráfico que es casi como el patrón de tendencia de la curva parabólica. Destaca un mercado que se acelera, y algunos sitios dicen que ocurre cerca del final de una tendencia, PERO dónde más puede ocurrir sino después de que la tendencia comienza, porque no ocurren al FINAL de la tendencia sino cerca del final. Y esto no es del todo cierto. También puede ocurrir al principio de una tendencia.

Los patrones gráficos y una buena herramienta o sistema de seguimiento de la tendencia van de la mano. Algunos utilizan simplemente herramientas como el volumen. Otros, la caja Darvas. Ambos ganan y pierden dinero. Usted necesita determinar cuánto va a perder, y luego seguir la tendencia a medida que rompen la resistencia y los máximos anteriores. eso es lo que la caja Darvas se trata, y la mayoría de los sistemas de seguimiento de tendencias. También hay formas mejores.

La Caja de Darvas simplemente espera tres mínimos que sean más bajos que el otro y luego una vela alcista fuerte. Si no, no es una caja de darvas. En las acciones tienes miles de acciones con las que jugar para encontrar este patrón; sin embargo, en el mercado de divisas la mayoría de nosotros sólo operamos con los 4 pares. Eso significa que este patrón rara vez, o nunca, ocurrirá, excepto en marcos de tiempo más pequeños.

 

Chicos, es muy interesante pero ¿alguien ha leído ese libro?

Si la respuesta es "sí", por favor explique toda la estrategia? Me refiero a cómo definió los objetivos de beneficio, qué TF utilizó, dónde se colocan los stops?

SALUDOS CORDIALES

Razón de la queja: