[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 271

 
Dimi >> :

tf_100 - TimeFrame, en el que se busca el máximo y el mínimo.


el timeframe no funciona todo igual, al cambiar a otro timeframe muestra absolutamente tonterías, solo funciona el timeframe en el que se cuelga el Expert Advisor, al cambiar a otro timeframe en las variables externas no ve valores de otros tf..........

aquí hay un código para ver las señales, tal vez me perdí algo más............

Archivos adjuntos:
 
Morzh09 >> :


1) prescribir el plazo en magik

2) puede utilizar objetos Fibo o puede utilizar simplemente 0,618, 1,618, etc. - Depende del objetivo específico

3) Los Stops se suben utilizando la función OrderModify() con un nuevo stoploss

 
1Rakso >> :

el timeframe no funciona todo igual, cuando cambias a otro timeframe muestra absolutamente tonterías, solo el timeframe en el que está colgado el EA, cuando cambias a otro timeframe en las variables externas no ve los valores de otrosf..........

aquí hay un código para ver las señales, tal vez me perdí algo más............

porque Alto y Bajo se refieren al marco temporal actual, y se preparan índices para ellos en otros

 
alsu >> :

porque el Alto y el Bajo se refieren al marco temporal actual y usted prepara índices para ellos en el

aquí hay una variante correcta

Archivos adjuntos:
 
alsu >> :

>> aquí está el derecho.

>> gracias).

 

Durante el proceso de optimización, ¿cómo puedo hacer que se emitan también resultados negativos?

Al fin y al cabo, en el proceso de optimización un resultado negativo también es un resultado. Y es una pena que si ejecutas la optimización, varíe los parámetros durante varias horas, y al final no dé nada de nada.

 
Alive >> :

Durante el proceso de optimización, ¿cómo puedo hacer que se emitan también resultados negativos?

En los resultados de la optimización antes de la prueba, haga clic con el botón derecho en la casilla "Ignorar resultados inútiles".

 

Hola.

Perdón por la pregunta de aficionado, pero no puedo entender la pregunta: "Cómo organizar un bucle de 1 a x". He consultado la ayuda, pero no entiendo cómo hacerlo. Lo siento de nuevo. Gracias.

 
FlyFX писал(а) >>

Hola.

Perdón por la pregunta de aficionado, pero no puedo entender la pregunta: "Cómo organizar un bucle de 1 a x". He consultado la ayuda, pero no entiendo cómo hacerlo. Lo siento de nuevo. >> Gracias.

int x=100;
for(int i=1;i<x;i++){}
 

Buenas tardes amigos.


Estoy escribiendo un EA basado en fractales y zigzags, utilizando también una serie de indicadores - para filtrar.


"El plus del EA es que capta bastante bien los grandes movimientos.

Lo "negativo" es que también capta las pequeñas fluctuaciones en las zonas planas...


¿Puedes decirme, por favor, cómo (tal vez) rastrear la presencia de una tendencia utilizando TF más antiguo, y cómo filtrar el plano?

¿qué herramientas son mejores para esto?


Gracias.