Índice de calidad de la volatilidad - página 21

 
mmccormac:
¡Se ve muy bien! Gracias por toda tu ayuda. Una pregunta sin embargo... ¿Qué es la opción "Crash"? ¡Gracias de nuevo!

Efecto muy divertido en el modo visual de backtester...

Raff

 

Dooooh.

raff1410:
Es un efecto muy divertido en el modo visual de backtester... Raff

Vale, he puesto Crash en "True" y sí que ha jodido la barra... ¿Para qué sirve? ¿Es sólo una broma? Parece que cambia los resultados a medida que Crash se acerca a "0". Por favor, explicadlo para los que no tenemos ni idea del lenguaje de MQ4. Gracias.

***Raff, otra pregunta... En la opción de correo electrónico, ¿cuándo se envía el correo? ¿Cada vez que el VQ se voltea o al cierre de la vela?

 
mmccormac:
Ok, he puesto Crash en "True" y sí que ha jodido la barra... ¿Para qué sirve? ¿Es sólo una broma? Parece que cambia los resultados a medida que Crash se acerca a "0". Por favor, explicadlo para los que no tenemos ni idea del lenguaje de MQ4. Gracias.

Pruébalo en el modo visual de backtester... Es un efecto curioso.

Raff

Archivos adjuntos:
crash.gif  21 kb
 

¡¡¡Gracias Raff!!!

raff1410:

Pruébalo en el modo visual de backtester... Solo es un efecto gracioso.

Raff

Ok. Lo tengo. Entonces, ¿qué pasa con el correo electrónico? antes o después del cierre de la vela?

editar...

No te preocupes por esto... Voy a probar. ¡Gracias por todo lo que has hecho!

 
mmccormac:
Ok. Lo tengo. ¿Y qué pasa con el correo electrónico? ¿Antes o después del cierre de la vela?

1.) Alertas y EmailON deben ser verdaderos...

2.) Si RealTime=true, enviará el correo electrónico antes del final de la barra (la señal podría desaparecer como sabemos)...

3.) Si RealTime=false, enviará el email en el primer tick de la siguiente barra (señal confirmada)...

Raff

 

Gracias.

raff1410:
1.) Alerts y EmailON deben ser verdaderos...

2.) Si RealTime=true, enviará el correo electrónico antes del final de la barra (la señal podría desaparecer como sabemos)...

3.) Si RealTime=false, enviará el email en el primer tick de la siguiente barra (señal confirmada)...

Raff

Eso es lo que pensaba... ¡Gracias Raff! Sigue siendo el mejor indicador que tengo.

 

Hola Raff , sigues siendo el MEJOR oll douggy dought ... por cierto puede ser posible hacer una diferencia de sonido de alerta, como el sonido 1 y 2 . Cheeer$

 

¿Puedes publicar el indicador llamado "Volatility Quality" [no el llamado "VQ"]?

====

No importa, lo he encontrado [hay que leer la letra pequeña]....

 

.....................

 

67-17454

He descargado sus archivos que incluyen el programa VB. Había copiado los archivos TradingAsst y Path.txt en el directorio apropiado junto con el cambio de nombre de ruta en Path.txt. Sólo que no entiendo cómo se llama el programa VB VBcode.txt, y debo colocarlo en algún lugar [no estoy familiarizado con VB]? ¿O el programa VB se llama cuando el VQ y el MACD coinciden?