EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 877

 


La MA de 200 días en el gráfico diario. ¡Parece que vamos a caer durante mucho tiempo! Por cierto, ¡es muy posible que se produzca un retroceso!

 
El objetivo de 1,38 sin una corrección no es natural, pero es posible. Es más probable una opción con corrección. El tamaño del movimiento de corrección es imposible de predecir. Podría ser desproporcionado y tendencioso.
 
T-G писал(а) >>

y normalmente con un movimiento bajista fuerte como el de hoy, ¿cuánto es posible un pullback?

Si se rompe el nivel 38,2 entonces la oscilación comenzará en los rangos de 38,2 y 61,8 pero la estructura del gráfico, las líneas de tendencia de soporte y resistencia y a veces las líneas de soporte (SP) y resistencia (RS) del TF superior juegan un papel muy importante.

 
gip писал(а) >>
El objetivo de 1,38 sin una corrección no es natural, pero es posible. La variante con corrección es más probable. Es imposible predecir el tamaño del movimiento de corrección. Puede ser desproporcionado y desplazado.

La corrección en este caso es presente y muy alta ya que antes de esto se pudo observar una tendencia bajista muy fuerte y larga, la consecuencia es una continuación del movimiento en duración similar al movimiento anterior con una ruptura en dos o tres movimientos correctivos.

 
No lo entiendo.
 

¿Alguien está dispuesto a aguantar al menos 1,38 ahora? (aunque creo que llegaremos a 1,3750)

¿Habrá suficiente resistencia? El objetivo parece ser algo seguro... como suele ser...

 
¿1,38 en un suspiro? - Es poco probable.
 
DFX писал(а) >>

¿Alguien está dispuesto a aguantar al menos 1,38 ahora? (aunque creo que llegaremos a 1,3750)

¿Habrá suficiente resistencia? El objetivo parece ser algo seguro... como suele ser...

¿Por qué aguantar tanto tiempo? Matemáticamente no es rentable.

 
T-G >>:

Так говорили локировать от 1,4230 - туды ордер и поставил не сработал - а сейчас уже и не знаю что делать, смотрю и жду МК - наверное так..


Sí... 10 pips en corto, eso pasa, yo tampoco cerré, habrá otra oportunidad, tal vez incluso más alta, no está claro todavía.... Creo que el 1.42 aún está por llegar...
 
Helex >>:

Зачем его так долго держать? Математически не выгодно


pero tampoco puedo levantar la mano, y puedo mantenerla aún más baja...