Predicción del mercado con EMA CROSS 1/2 - página 2

 

¡Advertencia, antes de usar este indicador!

Hola, acabo de darme cuenta de que el indicador EMA_Prediction.mq4 contiene un grave error.

Ayer me pasé todo el día marcando mi bonito gráfico con líneas verticales para saber cuándo ocurría algo importante.

Puse este indicador y luego lo quité del gráfico... mala idea... todas mis líneas han desaparecido... Sé que es culpa mía por no mirar el código antes de ejecutarlo, pero por si acaso hay otros que no corrigen antes de ejecutarlo, pensé en avisarles.

Así que sólo para recapitular... EMA_Prediction.mq4 borrará todas sus Líneas Verticales en el gráfico cuando lo elimine o cuando metatrader llame a la función deinit()

mi sugerencia al autor sería incorporar un código similar a este:

// will delete all objects that contain aID_Prefix

void deleteObjects(string aID_Prefix) {

int nObjects = ObjectsTotal();

for (int i=nObjects; i>=0; i--) {

string objName = ObjectName(i);

if(StringFind(objName, aID_Prefix, 0) >= 0)

ObjectDelete(objName);

}

}

y darle a sus vlines el mismo prefijo que no entre en conflicto con las de otro script... por ejemplo "EMA_PREDICTION_VLINE_"

[DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: use este código bajo su propio riesgo. No soy responsable de ningún código que cree. Sin embargo, parece funcionar para mí hasta ahora muy bien. Sólo tenga en cuenta que si usted es demasiado indulgente con el aID_Prefix borrará muchos objetos... por ejemplo, aIDPrefix="a" borraría todos los que contengan "a". Si quiere eliminar sólo los que empiezan por "a", le sugiero que cambie StringFind's >=0 por sólo 0. Aunque no he probado esta modificación, debería funcionar].

 
ShadowWz:
Hola,

Miro en el código y veo

"iMA(NULL,0,LongEma,0,MODE_EMA, PRICE_CLOSE, pos-1)"

ahora mi pregunta es como se puede obtener "pos-1" para el día actual, o incluso el anterior.

* me gustaría equivocarme y que este indicador prediga la dirección de la EMA.

Salud.

CodersGuru,

¿Podría usted por favor abordar esto? Creo que Shadow es correcto. Al principio pensé que tal vez tenía algo que ver con su bucle de contar hacia abajo a 0 en lugar de hacia arriba de 0, pero de cualquier manera, creo que todavía debe ser +1. (He estado tratando durante una hora de conseguir mi cabeza alrededor de esto) También, usted parece utilizar "pos-1" para posicionar las flechas hacia adelante 1 bar, así que no estoy seguro de cómo "pos-1" también se puede utilizar para hacer referencia a la barra anterior en el MA.

Si los cálculos de la MA Anterior se supone que son realmente "pos+1", entonces las 2 declaraciones IF utilizadas para generar las señales nunca pueden ser verdaderas.

Sé que no soy ni de lejos el codificador que eres, así que por favor corrígeme si estoy/estamos equivocados. Además, si su código es correcto, podría por favor tratar de explicar por qué / cómo funciona, ya que no entiendo.

Gracias,

Keris

 

Gracias Codersguru

Tal vez SL para comprar

- señal de reversión

- mínimo actual por debajo del último mínimo

- cierre por debajo de la mitad de la última vela

Para venta invertida

 

Predicción del mercado

Hola Coders

Gracias por este indicador (y por todo su trabajo). ¿Podemos hacer backtest manualmente? es decir, ¿las señales son estables o cambian si miramos hacia atrás en el tiempo?

Gracias Mike.

 

OK, hoy tenemos dos flechas de señal, una es aussie la otra es GBPCHF. Vamos a ver hasta el final del día.

Archivos adjuntos:
aussie.gif  19 kb
gbpchf.gif  16 kb
 

No consigo que este indicador NO muestre líneas verticales.

¿Alguien más tiene este problema?

Parece interesante...

 

Por favor, no use este indicador con una cuenta real hasta que CodersGuru (o algún otro codificador conocedor) responda a mi post anterior. Todavía no creo que está calculando las cosas correctamente. Ver post #13 arriba.

Keris

Nota: Si resulta que el indicador sí calcula correctamente, borraré mis mensajes para no saturar el hilo.

 

Hola

Malas noticias

Mira la foto. una es antes y la segunda después del cambio de TF. La flecha ha cambiado.

Archivos adjuntos:
bez_nazwy.gif  16 kb
bez_nazwy2.gif  16 kb
 

Robak, no veo nada malo, también no se olvide de que usted está utilizando 1 hora TF, creo que es demasiado corto, usted 'll tiene choppy y el mercado débil.

Yo estoy usando H4 y D1

 

hasta ahora el GBPCHF sigue yendo hacia el sur, sin embargo el AUDUSD ha perdido su flecha.

Tiendo a pensar que este cruce trivial de EMA1 (=precio) con EMA2 no predice nada ya que es imposible formular el cruce correctamente.

Ojalá me equivoque

Archivos adjuntos:
aussie2.gif  14 kb
gbpchf2.gif  16 kb
Razón de la queja: