Ayuda a la codificación - página 60

 
Tony32601:
Hola Zigflip - Tengo dos indicadores que me gustaría programar en un EA, ¿podrías ayudarme? Muchas gracias de antemano.

Hola, acabo de leer esto. No estoy seguro de si este es el hilo, pero como digo, ¡publica los indicadores para que pueda saber de qué estás hablando! Nunca encontré ningún buen EA que el humano no pudiera hacer manualmente, pero bueno sigo buscando...

 

¿Se puede hacer que acepte un decimal?

Hola,

¿Puede alguien ayudarme a hacer que este indicador COG modificado (de pago) acepte valores menores que 1 (0,1-0,9) en la línea "Orden" en la columna "Variable"? Gracias de antemano chicos!!gravity_center2_trail_3_lines.mq4

Archivos adjuntos:
 

Handymansg

Echa un vistazo a estos 2 posts

:https://www.mql5.com/en/forum/174980/page6 https://www.mql5.com/en/forum/174980/page6

Puede encontrar más información sobre la regresión polinómica aquí: Polynomial_regression

Handymansg:
Hola, ¿alguien puede ayudarme a hacer que este indicador COG modificado (de pago) acepte valores inferiores a 1 (0,1-0,9) en la línea "Orden" en la columna "Variable"? Gracias de antemano chicos!!gravity_center2_trail_3_lines.mq4
 
mladen:
Handymansg Echa un vistazo a estos 2 mensajes
:https://www.mql5.com/en/forum/174980/page6 https://www.mql5.com/en/forum/174980/page6

Algo

más de información sobre la regresión polinómica se puede encontrar aquí : Polynomial_regression

Hola Mladen,

Gracias por la rápida respuesta. Sí, entiendo lo que me dices y sé que repinta las líneas enteras en cada barra, sólo es una bonita retrospectiva y nada más.

No estoy usando el COG como indicador, sólo estoy usando su "rastro". Por favor, echa un vistazo a los códigos, creo que lo entenderás

 

...

Handymansg

No me refería al repintado. El indicador en el segundo enlace proporcionado allí es el código fuente original hecho por ang. El que has puesto es un código descompilado y me temo que yo no modifico ni uso código descompilado. En cuanto al orden fraccionario para la regresión polinómica : en este enlace Polynomial_regression, en el apartado "Forma matricial y cálculo de estimaciones" verás por qué los órdenes de regresión polinómica en esa forma no pueden ser fraccionarios

Handymansg:
Hola Mladen,

Gracias por la rápida respuesta. Sí, entiendo lo que me dices y sé que vuelve a pintar las líneas completas en cada barra, sólo es una bonita retrospectiva y nada más.

No estoy usando COG como indicador, sólo estoy usando su "rastro". Por favor, echa un vistazo a los códigos, creo que lo entenderás
 

Hola Mladen,

Muchas gracias, ahora lo entiendo. Perdón por mi ignorancia. Consiguió esto desde el foro hace mucho tiempo y no sabía que era un código descompilado. No sé cómo el código, es por eso que tengo coder para modificar este indicador y lo puso aquí para la ayuda.

mladen:
Handymansg no me refería al repintado. El indicador en el segundo enlace proporcionado allí es el código fuente original hecho por ang. El que has puesto es un código descompilado y me temo que no modifico ni uso código descompilado. En cuanto al orden fraccionario para la regresión polinómica : en este enlace Polynomial_regression, en el apartado "Forma matricial y cálculo de estimaciones" verás por qué los órdenes de regresión polinómica en esa forma no pueden ser fraccionarios
 

Problema con el indicador de precios SSA

Cambié el indicador para que se muestre en una ventana separada y establecí la barra a calcular en 500 y el número de cálculos en 1 y la longitud en 10.

Tengo un indicador extraño que se muestra en la imagen 1. Después de refrescarlo no es normal como en la imagen 2.

Y la otra cosa es que cuando refresco después de no refrescar por algún tiempo el indicador muestra un valor diferente.

imagen 1

imagen 2

¿Cuándo sucede?

¿Puede alguien ayudarme a resolver este problema?

Archivos adjuntos:
 

A juzgar por su imagen, eso no es SSA de precio. Un movimiento directo de SSA de precio a una ventana separada (en este caso una versión que utiliza la biblioteca klots y no libSSA) con esos ajustes en una ventana separada se vería algo así :

Además, si utiliza la libSSA aquí es cómo los dos se compararía :

Así que ambas versiones funcionan como deberían cuando se mueven a una ventana separada

Aparte de eso, sin un código es imposible saber lo que está sucediendo a su código (podría ser sólo una conjetura salvaje, nada más)

Premeus:
Cambio el indicador para que se muestre en una ventana separada y pongo la barra a calcular en 500 y el número de cálculos en 1 y la longitud en 10.

Tengo un indicador extraño que se muestra en la imagen 1. Después de refrescarlo no vuelve a ser normal como en la imagen 2.

Y la otra cosa es que cuando actualizo después de no actualizar durante algún tiempo el indicador muestra un valor diferente.

imagen 1

imagen 2

¿Cuándo sucede?

¿Puede alguien ayudarme a resolver este problema?
Archivos adjuntos:
ssa.gif  31 kb
ssa_2.gif  36 kb
 

Ayuda con el indicador de repintado

Por favor, mira en el código y hacer que no repintado o mejorar el código o el uso en combinación para que sea mejor y fiable si es posible.

s-_scalp.mq4

Gracias de antemano.

Archivos adjuntos:
s-_scalp.mq4  11 kb
 

Ese indicador está utilizando la "fuerza de la serpiente" (TMA centrado) para el suavizado y no se puede cambiar para no recalcular y permanecer igual. La versión "sin repintado" (con punta) del TMA centrado es un simple LWMA, pero no espere tener los mismos resultados con él que con el TMA centrado. Puedes leer algo más sobre el TMA centrado aquí : https://www.mql5.com/en/forum/181241

En cuanto a cambiar o mejorar ese código : la base del mismo es un código descompilado. Dudo que alguien cambie un código descompilado

macerina:
Por favor, mirad el código y haced que no se repinte o mejorad el código o usadlo en combo para hacerlo mejor y fiable si es posible.

s-_scalp.mq4

Gracias de antemano.
Razón de la queja: