Soy un novato y quiero conseguir HA en una nueva ventana..

 

Hola amigos

¿Cómo puedo ver el indicador Drawing Heiken-Ashi en un gráfico diferente?

Si cambio el código del indicador proporcionado no funciona. Por favor, pueden ayudarme,

Soy un novato

Gracias por su ayuda de antemano.

 
¿Puede ser más específico?
 

Hola

Gracias por responder, ahora MT4 tiene un indicador personalizado Heiken-Ashi pero como el rango es el mismo que el gráfico principal aparece en el gráfico principal y no es claro. Puede usted plz hacer el indicador en un gráfico separado.


No funciona con sólo cambiar la propiedad del indicador en una ventana separada. Por favor, ayuda y espero que esté claro.

 
adler2:

Hola

Gracias por responder, ahora MT4 tiene un indicador personalizado Heiken-Ashi pero como el rango es el mismo que el gráfico principal aparece en el gráfico principal y no es claro. Puede usted plz hacer el indicador en un gráfico separado.


No funciona con sólo cambiar la propiedad del indicador en una ventana separada. Por favor, ayuda y espero que esté claro.


Desafortunadamente, el estilo Histograma permite dibujar velas sólo en el gráfico de precios.
 

Gracias

Esto funciona no estoy seguro de por qué, primero adjunte el indicador heikin-ashi existente al gráfico vemos HA en la misma ventana que el gráfico de precios

Ahora edite el código para cambiar la propiedad para mostrar en una ventana separada.

Compilar.

Quite el indicador y agregue de nuevo


Ahora el indicador muestra todas las barras en una ventana diferente.


Ahora revierta el código a las ventanas del gráfico de precios y ahí tiene una vista heikin ashi en una ventana separada, ¿está todo desordenado?

 
Usando el original HA...

Opciones del gráfico, cambie los colores de las barras del gráfico a "ninguno".

Cambie "Gráfico en primer plano" a falso



En otras palabras, ocultar el dibujo del gráfico estándar y forzarlo al fondo

La superposición de HA debería ser clara ahora.
 

Lo siento phy