Velas - página 15

 

Esta es una mejor definición de 3 barras de inversión menos señal más fiable que think.Can nadie modificar el indicador de abajo de acuerdo con la definición de abajo?

Archivos adjuntos:
3bar11.gif  5 kb
3bar12.gif  9 kb
3daypivot.jpg  55 kb
3daypivot2.jpg  54 kb
3daypivot3.jpg  57 kb
 
mystified:
Indicador de inversión de tres barras

gracias mystified por compartir el indicador 3_bar_swing_v2

sólo tengo una pregunta sobre cuándo aparecen exactamente las flechas?

saludos

 

indicadores

sinceramente lo siento si tienes algunos amigos

algún indicador que marque en la misma

vela al comprar o vender, y al cerrar

corispondende la vela en agradecimiento

de antemano por su cooperación

giovanni

 

Indicador de velas más largas que la media

Hola a todos,

Me preguntaba si alguien tiene un indicador que puede dibujar una flecha en la parte superior de una vela que es más largo / más alto que el promedio de la vela de la última x número de barras? Una función de alerta para esto sería genial también.

Lim

 

Lo tengo...

¡Salud ND! ¡El indicador en la primera página es justo el billete! Estuve buscando esto por todo el foro pero no me encontré con este hilo. Debería poder modificar el indicador con una alerta yo mismo.

Gracias de nuevo,

Lim

 

No lo sabía... Acabo de mover su puesto a este hilo.

Bueno que usted encontró este indicador.

 

Hannover, FF bars_OB_ident.mq4; descr:

//hanover 12 de febrero de 2009

//http://www.forexfactory.com/showpost.php?p=2533293&postcount=2

El indicador adjunto - que escribí hace mucho tiempo - destacará los OBs (y mucho más), pero alguien tendrá que añadirle una alerta.

Traza flechas blancas para resaltar las barras exteriores (máximos más altos, mínimos más bajos que la vela precedente), y opcionalmente también flechas amarillas para otras velas cuyo cuerpo engulle el cuerpo de la vela anterior. Se puede adjuntar a un gráfico MT4 de cualquier par, cualquier marco de tiempo. Si lo desea, puede adjuntarlo a múltiples marcos temporales del gráfico.

Los parámetros funcionan de la siguiente manera:

MinBarHeight, MaxBarHeight - las velas cuya altura (en puntos) esté fuera de este rango no serán resaltadas.

CloseWithinXpct - el cierre debe estar dentro del X% superior de la vela, para una vela alcista, y en el X% inferior para una vela bajista. Establecer a 100 si esto no importa.

MinBodyPct - el cuerpo debe ser al menos el X% de la altura total de la vela. Establecer a 0 si esto no importa.

MustFollowOppColor - Establecer a true si el OB debe ser de color opuesto a la vela que envuelve. Establecer a falso si esto no importa.

EngulfMarginPct - se aplica sólo a las velas de cuerpo envolvente, a diferencia de los OB. El cuerpo debe tener al menos un X% de altura, en relación con la altura del cuerpo de la vela anterior. por ejemplo, si el cuerpo debe ser al menos el doble de alto, introduzca 200.

EngulfTolerance - se aplica sólo a las velas de cuerpo envolvente, a diferencia de los OB. Permite una tolerancia de X puntos entre el cierre de la vela anterior y la apertura de la vela actual. Si se establece un valor negativo, sólo se resaltarán las velas de cuerpo envolvente (es decir, no habrá flechas amarillas en el gráfico).

StartHour, EndHour - Las velas que caen fuera de este rango de tiempo no serán resaltadas.

Diferencia entre las flechas más grandes y las más pequeñas: Se trata de un intento muy aproximado de resaltar (con flechas más grandes) los OBs/cuerpos envolventes que se producen al final de una tendencia (señalando una posible reversión), o durante un retroceso (señalando una posible continuación de la tendencia original).

*/

Archivos adjuntos:
 

perdido y encontrado en FF:

bares_I4B_y_Pin.mq4 (8.8 KB)

bars_InsideBars.mq4 (2.9 KB)

bars_PriceAction_AHA_2_pinbar.mq4 (51.1 KB)

bars_NetWickSize.mq4 (3.2 KB)

bar_3LB_v2_mod[1].mq4 (2.2 KB)

 

¿Es posible tener un indicador customcandle sin las descripciones high low?

Quiero dibujar el cuadro de 4 horas en mi gráfico de 15 minutos, pero no quiero que ponga las descripciones altas y bajas en los cuadros. Sólo quiero que el cuadro de 4 horas se dibuje en mi gráfico de 15 minutos.

Cualquier idea o ayuda será muy apreciada.

Gracias,

PippiLong

Archivos adjuntos:
 

Caja de velas de 8 horas con visualización de texto alto y bajo

newdigital:
No lo sabía ... Acabo de mover tu post a este hilo, que bueno que hayas encontrado este indicador.

Nuevodigital,

¿Podríais facilitar el enlace al indicador de velas de 8 horas (ya sea un recuadro sombreado o simplemente los bordes dibujados con las cifras altas/bajas de la sesión mostradas)?

Gracias

Razón de la queja: