Ayuda a la codificación - página 55

 
uk_kara:
Funciona como un encanto como siempre, gracias Mladen, eres una estrella

Hola Mladen

En lugar de retrasar por 24 horas no se puede retrasar por 24 barras, ya que estoy operando con un gráfico de 1H.

 

Sustituye la parte de comprobación del tiempo por esto (mantén la última orden cerrada en función del stop loss igual) :

datetime lastClosedTime; if (lastOrderStopLossHit(1,Symbol(),lastClosedTime) && iBarShift(NULL,PERIOD_H1,lastClosedTime)<24) return(0);

Que tengas un buen fin de semana

uk_kara:
Hola Mladen ¿podemos hacer un pequeño cambio? en lugar de retrasar por 24 horas no puede ser retrasado por 24 barras como estoy operando usando 1H gráfico.
 
mladen:
Reemplace la parte de control de tiempo con esto (mantenga la última orden cerrada en la función de pérdida de la parada de la misma) :
datetime lastClosedTime; if (lastOrderStopLossHit(1,Symbol(),lastClosedTime) && iBarShift(NULL,PERIOD_H1,lastClosedTime)<24) return(0);
Tener un buen fin de semana

En el clavo, Mladen, funciona ........

Que tengas un buen fin de semana

 

Pips2ma

Estoy tratando de conseguir una opción para cambiar el marco de tiempo en este indicador

pero no tengo el archivo mq4 desafortunadamente ?

Archivos adjuntos:
pips2ma.ex4  7 kb
 

Deseo ayuda de los miembros senior.

Respetado Senior,

Tengo este EA con la configuración del símbolo de un foro que exactamente no puedo recordar. Es de tipo Martingale y otro idioma, que no puedo entender. Cualquier miembro senior me ayudan a cambiar a Inglés. Aquí no puedo entender cuando se obtiene el beneficio no se cierra automáticamente cerrar su beneficio. Lo cierro manualmente. Tengo la petición de modificar si es posible por cualquier miembro de alto nivel. Me da un buen beneficio, pero si se modifica, creo que es más seguro para todos. Lo siento por mi débil ENG.

Archivos adjuntos:
 

Hola udit101,

Como veo - este EA se descompila de ex4 así que no creo que alguien va a ayudar con el código descompilado. Además. No estoy seguro de que va a funcionar correctamente (a causa de código descompilado lo siento).

Si usted tiene el archivo original mql4 para que alguien va a ayudar. Si no - pregunte al autor de este EA: como veo - este archivo pdf está en Inglés, pero la configuración / entradas desctiptions dentro de EA - en el idioma ruso ... así que ... ni idea ...

 
newdigital:
Hola udit101, como veo - este archivo pdf está en Inglés, pero la configuración / entradas desctiptions dentro de EA - en el idioma ruso ... así que ... ni idea ...

Hablo ruso, así que si usted necesita para traducir algunos sentenses luego publicarlos aquí y voy a traducir que para usted.

 

En ruso y la protección comentó a cabo ... apenas hacer nada con cualquier ayuda de codificación

 

Hola, adjunto hay un indicador que dibuja la línea de tendencia basado en el indicador de zigzag.

Ahora dibujar la línea de tendencia combinada 2 puntos. Es difícil asegurarse de que combinar 3 puntos para él?

Gracias

zigzag_channels.mq4

Archivos adjuntos:
 

dasio

No estoy seguro de si entiendo tu intención, pero si quieres dibujar una línea de tendencia usando 3 puntos que pertenezcan todos a la misma línea, no puedes hacer eso el 99,9999% de las veces (es un caso extremadamente raro que 3 puntos estén en una misma línea recta, así que es más bien una excepción que una regla)

dasio:
Hola, adjunto hay un indicador que dibuja la línea de tendencia basado en el indicador de zigzag.

Ahora dibuja la línea de tendencia combinando 2 puntos. ¿Es difícil asegurarse de que combinar 3 puntos para ello?

Gracias

zigzag_channels.mq4
Razón de la queja: