Gunn, astromecánica. Previsiones, debate - página 86

 
Mixon777:

Tomo el nivel de base - tendencia, precio, etc. - y encuentro el primer retroceso.

Michael, ¿por qué identificaste exactamente dos pullbacks, por lo que veo en el gráfico 5 correcciones..... O estos pullbacks están de alguna manera relacionados con el cuadrante 9?

( ESTE ES UN COMENTARIO SOBRE EL PUESTO 737)

 
ArtemHUMMER:
Michael, ¿por qué has identificado exactamente dos pullbacks, por lo que puedo ver en el gráfico 5 correcciones..... O estos pullbacks están de alguna manera relacionados con la casilla 9?
Visualmente hay 2 pullbacks - matemáticos más de 5 en algún lugar ) todo funciona en Q9
 
Mixon777:
Visualmente hay 2 pullbacks allí - matemáticamente más de 5 en alguna parte ) todo funciona en Q9

Básicamente determino el nivel del pullback por su relación con el impulso anterior en la cuadrícula del fibo y hay 5 correcciones. hm...mathematically how????

 
strangerr:

No es mi idea, pero funciona, no veo qué tiene que ver 50pp, ni siquiera puedo ver el techo en el día, porque no he terminado de construirlo. Pero, en general, no estoy imponiendo nada a nadie, si no te gusta así, piensa de otra manera.
Gracias por la aclaración en la construcción)
 
strangerr:

El primer mínimo menos el mínimo del pullback (o viceversa) es el tamaño de la segunda vibración. El tiempo de la primera baja y el tiempo del retroceso de la baja es el intervalo de tiempo.

Este parece ser el caso, si entiendo bien...

rojo primera vibración, azul segunda vibración.


Archivos adjuntos:
stranger2.zip  6 kb
 
Mixon777:

Sólo los niveles están cerca de los niveles de Q9 y en algunos casos los repiten - así que estoy sentado y me pregunto si estamos viviendo en una matriz ?

La diferencia entre sus niveles y los de Q9 es de 10 a 15 pips

¿Sabéis si hay alguna herramienta para niveles cíclicos? por ejemplo, un nivel de 50 pips y cada 50 pips otro nivel.

Misha, marca todos los niveles necesarios en el gráfico, marca los niveles mayores y menores con colores diferentes para una mejor usabilidad.
 
ArtemHUMMER:

Básicamente determino el nivel de pullback por la relación de éste con el impulso anterior en la cuadrícula de fibo y hay 5 correcciones. hm...matemáticamente???? ¿como??

Secreto de la empresa ) No me hablaron de ese software de citas - aunque lo pedí

 
robi11:

También hay un tipo en este foro que se hizo con 25 millones en pocos días.

https://forum.mql4.com/ru/40981/page68

¡Robert, estás en llamas!

))) Ya he seguido el enlace pensando que es esto)))

 
Mixon777:

Secreto de empresa ) No me hablaron inmediatamente de ese software de citas - aunque lo pedí

Así que por qué no me envías un mensaje a mi contacto, si no te importa, estoy muy interesado en las matemáticas) ??????
 

¿Puede alguien escribir un indicador?

Razón de la queja: