Ayuda a la codificación - página 190

 

Aquí hay una imagen de zigzag con volumen agregado para cada pierna. Es un archivo adjunto del codificador en forefactory del que hablé.

Archivos adjuntos:
 
Torchwavy:
Aquí hay una imagen del zigzag con el volumen agregado para cada pierna. Es un archivo adjunto del codificador en forefactory del que hablé.

Esta es una versión en la que se puede elegir si se desea mostrar la distancia en pips y/o el volumen agregado. Los volúmenes son volúmenes sumados de cada barra que pertenecen al tramo desde la primera barra hasta la penúltima barra (la última barra ya es el inicio de un nuevo tramo)

Archivos adjuntos:
 

¡Muy maravilloso Mladen! Lo probaré y te daré mi opinión. Mi portátil no funciona en este momento. Debo confesar que eres un genio de gran corazón. Tienes mi profundo respeto. Muchas gracias.

 

Mladen..¿puedes añadir un parámetro para cambiar la altura del texto en GannZigZag + Text 2?

 
bayuveneo:
Mladen..puedes añadir parámetro para cambiar la altura del texto en GannZigZag + Text 2 ?

Bayuveneo añadió TextSize como parámetro externo.

Archivos adjuntos:
 

Lo siento mrtools..

Me refiero a la altura del texto de la barra..

podría hacerlo mrtools..gracias de antemano

 
bayuveneo:
Lo siento mrtools..

Me refiero a la altura del texto desde la barra..

podría hacerlo mrtools..gracias de antemano

No hay problema Bayuveneo, pruebe este el ajuste textDisplacement debe mover el texto hacia arriba y hacia abajo de la barra.

Archivos adjuntos:
 

hola mladen

puedo preguntar de nuevo #1710 & #1711, observo que tienen problemas de actualización o repintado y mencionas que se debe a problemas de recolección de garrapatas de diferentes símbolos, entonces desde tu punto de vista, ¿las señales de ellos en la vela actual son confiables o no como señales de entrada o salida? Gracias por el consejo.

 

Impresionante... Muchas gracias mrtools

 

Hola, ¿alguien puede ayudarme a añadir un stop loss y un take profit para esto? Gracias.

moving_average.mq4

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: