¿Quién negocia en el sistema Live LAVINA? ¿ALGUIEN TIENE ALGUNA PÉRDIDA? - página 13

 

Sabio, enséñales a comerciar...

 
sever30:

Sabio, enséñales a comerciar...

"Vinin:
He borrado el post de Sabio con las palabrotas. Ese fue el motivo de la prohibición" - Wisest fue prohibido.
 
gip:


Demuéstralo o no eres diferente de los casilleros. Igual de desconsiderado.

Lo que quiero decir es que bloquear es diferente de cerrar una postura después de todo.

¿En qué se diferencia? Con un cierre se abre una posición opuesta del mismo volumen. Cuando se cierra una posición, se abre una posición opuesta del mismo tamaño.

A == B => h.t.c.

¿Eni commens?

 
khorosh:
Esto no tiene nada que ver con Avalancha, ya que Avalancha utiliza un cierre asimétrico. Antes de opinar sobre la avalancha, deberías tener al menos una idea de cómo funciona.

Además, un cierre asimétrico es como cerrar una parte de una posición igual en módulo a la menor de las dos.

VENDER 1,0 vs COMPRAR 1,2 == COMPRAR 0,2. De nuevo, esto es obvio.

 
Diamant:

¿En qué se diferencia? Cuando se bloquea, se abre una posición opuesta del mismo volumen. Cuando se cierra una posición, se abre una posición opuesta del mismo volumen.

A == B => h.t.c.

¿Comentarios de Eni?


Yo pregunté primero.

Obviamente, no es necesario mencionar el concepto de "prueba" si ni siquiera sabes lo que es.

 
Tantrik:
Los matemáticos pierden en el mercado de divisas (los especuladores ganan): un ejemplo desafortunado.

¿Entiendes siquiera lo que dices, especulador? :)

Qué estupidez tan altisonante. Si tienes educación matemática y te impide olvidar las matemáticas (como Sherlock Holmes olvidó diligentemente la astronomía). Si no es Sherlock Holmes, y el coeficiente intelectual es superior a la temperatura ambiente, vale la pena utilizarlo por su propio bien. No hay que tener miedo al conocimiento.

 
gip:


Yo pregunté primero.

Obviamente, no hace falta que menciones el concepto de "prueba" si ni siquiera sabes lo que es.

No lo uses si no lo conoces. Eso es todo.

Y en serio, este es un foro para temas bastante científicos, no pontorazka. Mantengamos un nivel de discusión adecuado. Yo, por ejemplo, sostengo que si C == B y A == B, entonces C == A. ¿De qué estás hablando?

 
Diamant:

Bueno, no lo uses si no sabes. Es una gran cosa.

Pero en serio, es un foro para temas bastante científicos, no para cortar pontones. Mantengamos un nivel de discusión adecuado. Yo, por ejemplo, sostengo que si C == B y A == B, entonces C == A. ¿Qué quieres decir?

En este foro ha habido más de un hilo con insultos entre cerrajeros y anticerrajeros. Así que en estas ramas opositores cerraduras de alguna manera tuvo que llegar a una lista de diferencias locs y cierres (taquillas no llegó a ninguna parte en absoluto). Cierto, luego todo se silenció y de nuevo se volvió a jurar.

Búscalo, lo encontrarás. Y discutir tu primitiva "C == B y A == B, luego C == A" no es nada interesante.

Pues no lo uses si no lo conoces. Eso es todo.

Si vas a demostrarlo, demuéstralo, no dibujes ABWGDaeka.

 
lasso:

¿Cuánto tiempo? 20 minutos como máximo. Para mí, dos días no serían una vergüenza, si eso significa proteger mi honor y mi dignidad.



Creo que el honor y la dignidad existían en la época de los duelos. Y hoy en día, cómo puede existir. Toda la sociedad está corrompida de arriba abajo y, si surgen conflictos, es habitual resolverlos con la ayuda de sicarios contratados. Y aquí, en este foro, es habitual insultarse, gracias a la impunidad que proporciona el anonimato y la distancia que separa a los contrincantes.

 
Diamant:

Además, un cierre asimétrico es como cerrar una parte de una posición igual en módulo a la menor de las dos.

VENDER 1,0 vs COMPRAR 1,2 == COMPRAR 0,2. De nuevo, esto es obvio.


No es necesario escribir los tópicos. En el post que comenté se hablaba del cierre completo de la posición, cosa que no ocurre en la avalancha.
Razón de la queja: