Ayuda a la codificación - página 381

 

Chicos

¿Hay alguna forma de cambiar el campo de comentarios del pedido?

 
mladen:
razo ¿Puedes explicar en lenguaje sencillo cuál es la intención exacta de ese indicador? ¿Qué debe hacer exactamente?

Hola Mladen,

Claro, este es un indicador Parabólico Sar + ZigZag, no repinta, funciona perfectamente en modo Alto Bajo - por cada Parábola obtengo una pierna ZigZag, ni más ni menos.

Lo que estoy intentando es conseguir que este indicador dibuje el combo ZigZag + Parábola basado en el OPEN de las velas en lugar del High Low.

¿Se puede hacer?

¡Gracias !

 

Hola,

Tengo otro indicador aquí que tiene advertencias cuando compilo en metaeditor. Yo uso este indicador bastante, y acaba de notar esto. (Estuve muy enfermo y no pude operar durante mucho tiempo. Por eso estoy notando todos estos problemas con estos indicadores que estoy publicando).

Espero que alguien pueda ayudar y arreglar/actualizar el código. Hay 3 advertencias y ningún error en el metaeditor build 711. Espero que no sean demasiado complejos. Este es realmente un indicador importante para mí.

Como siempre, estaría profundamente agradecido.

jbozman

Archivos adjuntos:
tma.mq4  10 kb
 
jbozman:
Hola,

Tengo otro indicador aquí que tiene advertencias cuando compilo en metaeditor. Yo uso este indicador bastante, y acaba de notar esto. (Estuve muy enfermo y no pude operar durante mucho tiempo. Por eso estoy notando todos estos problemas con estos indicadores que estoy publicando).

Espero que alguien pueda ayudar y arreglar/actualizar el código. Hay 3 advertencias y ningún error en el metaeditor build 711. Espero que no sean demasiado complejos. Este es realmente un indicador importante para mí.

Como siempre, estaría profundamente agradecido.

jbozman

jbozman

No es necesario cambiar nada: son advertencias benignas

 
mladen:
jbozman No hace falta cambiar nada : son avisos benignos

Como siempre, mladen, gracias. Significa mucho que un codificador diga que esas advertencias son benignas. Eres increíble.

En otra nota a los de este foro en este hilo y otros... uso la esperanza de que usted aprecia estos chicos que ofrecen su tiempo para ayudarnos y comprobar / actualizar nuestro código.

jbozman

P.D...Encontré una versión anterior de ese indicador TMA, y mladen aparecía como el creador. En la que envié aparecía el foro de mql...(que probablemente vino de ti).

¡Que pequeño es el mundo...muy gracioso!

 

Estimado Mrtools/malden ¿podría revisar el código en el indi de abajo y decir dónde está el error?

He utilizado un indi de este foro (por eso el nombre de la portada), he utilizado momentum en lugar de %R, y he añadido 2 ma's. Desgraciadamente no ha funcionado nada.

No me importan las flechas de alerta, por eso las he desactivado (puedes comprobarlo en el código), pero no puedo entender por qué no obtengo los precios correctos. Veo que el momentum tiene precios correctos, pero los 2 ma's no.

¿Podría comprobarlo en el código?

Gracias

wpr_ma_cross__mtf__level_alerts_nmc-testing_momentum.mq4

 
hasper:
Estimado Mrtools/malden ¿podría revisar el código en el indi de abajo y decir dónde está el error?

He utilizado un indi de este foro (de ahí el nombre de la portada), he utilizado el impulso en lugar de %R, y he añadido 2 ma's. Desafortunadamente nada funcionó.

No me importan las flechas de alerta, por eso las he desactivado (puedes comprobarlo en el código), pero no puedo entender por qué no consigo precios correctos. Veo que el momentum tiene precios correctos, pero los 2 ma's no.

¿Podría comprobarlo en el código?

Gracias

wpr_ma_cross__mtf__level_alerts_nmc-testing_momentum.mq4

hasper

Cambia esta línea :

wpr=iMomentum(NULL,0,WprPeriod,PRICE_CLOSE,0);

por esto

wpr=iMomentum(NULL,0,WprPeriod,PRICE_CLOSE,i);

 

trend_shelves.ex4Alarmapara el indicador Trend ShelvesBuenas noches,

¿Puede alguien ayudarme? Trend Shelves es un indicador clave dentro de mi estrategia, sin embargo, una alarma sería muy útil para cuando se indique un nuevo estante; estaría muy agradecido si se pudiera codificar una alarma en el indicador. Espero su amable ayuda.

Muchas gracias

Alan

Archivos adjuntos:
 

Dios mío, error tonto, lo siento y muchas gracias por tu tiempo (¡¡¡busqué el código durante 1 hora!!!), funciona perfecto.

 
ragl:
trend_shelves.ex4Alarmapara el indicador Trend ShelvesBuenas noches,

¿Puede alguien ayudarme? Trend Shelves es un indicador clave dentro de mi estrategia, sin embargo, una alarma sería muy útil para cuando se indique un nuevo estante; estaría muy agradecido si una alarma pudiera codificarse en el indicador. Espero su amable ayuda.

Muchas gracias

Alan

Alan

¿Tiene por casualidad el código fuente (archivo mq4)?

Razón de la queja: