Ayuda a la codificación - página 316

 

Hola Mladen,

Sí, he comprobado este hilo, pero necesito este ind donde puedo cambiar a semanal y mensual.

Gracias

 

hola

¿puede alguien codificar el indicador de brecha de tic?

cuando se especifica la brecha de garrapatas que se mostrará el punto en el precio en el que se producen

ver el ejemplo en este enlace Computational Trading: Gap Highlighter

thx

 
himnoor:
hola

¿puede alguien codificar el indicador de brecha de garrapatas?

cuando se especifica la brecha de garrapatas que se mostrará el punto en el precio en el que se producen

ver el ejemplo en este enlace Computational Trading: Gap Highlighter

thx

himnoor

¿Has comprobado el de este hilo : https://www.mql5.com/en/forum/general

 
mladen:
himnoor ¿Has comprobado el de este hilo : https://www.mql5.com/en/forum/general

Lo intentaré, gracias.

 
mladen:
himnoor ¿Has comprobado el de este hilo : https://www.mql5.com/en/forum/general

hola mladen,

todos los indicadores de brecha que hay funcionan con la brecha de apertura y cierre de velas

pero estoy buscando la brecha entre cada garrapata en cualquier marco de tiempo si el evento (brecha) se producen más de valor especificado se mostrará más pequeña flecha hacia arriba o hacia abajo en el precio en el que ocurren con la señal de alerta

thx

 
himnoor:
Hola mladen,

todos los indicadores de brecha que hay funcionan con la brecha de apertura y cierre de velas

pero estoy buscando la brecha entre cada garrapata en cualquier marco de tiempo si el evento (brecha) ocurre más que el valor especificado mostrará una flecha más pequeña hacia arriba o hacia abajo en el precio donde sucede con la señal de alerta

thx

Si es sobre una base de ticks, entonces puede tener múltiples huecos en la misma barra. Eso podría hacer un completo lío en el gráfico en un momento en que la volatilidad es alta

 
GOFX77:
¡Hola a todos!

Puede alguien ayudarme por favor . Necesito este indicador donde puedo cambiar el marco de tiempo de diario a

daily_range.mq4

1x Semanal

1x Mensual

¿Alguien puede cambiar esto?

¡Muchas gracias!

¿Realmente nadie puede ayudarme? ¡Gracias!

 

@cja, gracias por tu consejo.

Ya he incluido un bmp como OBJ_BITMAP_LABEL y funciona.

Pero mi imagen es sólo una forma y el fondo debe tener el mismo color que el gráfico.

Mi formulario sólo tiene un color.

Entonces, ¿tengo que poner un montón de pequeños puntos como objetos individuales en el gráfico para esta forma? ¿Existe ya un ejemplo para ello?

¿Puedo también incluir la imagen en mi dll o tengo que dar mi imagen + mi dll + mi código de indicador a cualquier otro.

 
sunshineh:
@cja, gracias por tu consejo.

Ya he incluido un bmp como OBJ_BITMAP_LABEL y funciona.

Pero mi imagen es sólo una forma y el fondo debe tener el mismo color que el gráfico.

Mi formulario sólo tiene un color.

Entonces, ¿tengo que poner un montón de pequeños puntos como objetos individuales en el gráfico para esta forma? ¿Hay algún ejemplo para esto?

Puedo incluir también la imagen en mi dll o tengo que dar mi imagen + mi dll + mi código de indicador a cualquier otro.

Hola,

Algunos buenos programas de edición de imágenes te permiten hacer fondos transparentes, así que podría valer la pena mirar eso. En teoría con la imagen una vez que se ha compilado y creado un ex4 entonces la imagen debe ser incorporada utilizando el código de recursos por lo que no es necesario enviar la imagen, sin embargo, esto no parece estar trabajando en el nuevo MT4 en el momento, aunque si se utiliza el código de icono de recursos que funciona como debería, en cuanto a la dll va no estoy totalmente con eso, sin embargo, de mi experiencia si se requiere una dll por lo general se suministra con el ex4.

 

¿Alguien puede arreglar este indicador? Mi problema es la congelación. Si adjunto a la MT4 cuando MT4 es congelación.

essam00.ex4

Gracias

Archivos adjuntos:
essam00.ex4  13 kb
Razón de la queja: