Ayuda a la codificación - página 313

 
BadWay:
Mladen,

Gracias por cualquier ayuda.

No sé dónde está el problema.

No recibió los valores correctos, por favor ayúdeme a resolver...

Espero su respuesta...

Gracias.

BadWay

¿Te importaría explicar qué intentas hacer exactamente con ese código?

 
mladen:
BadWay ¿Te importaría explicar qué intentas hacer exactamente con ese código?

Mladen

Solo quiero practicar, no pretendo usarlo para hacer algo

Ver adjunto

Archivos adjuntos:
test123.mq4  7 kb
 
BadWay:
Mladen

Solo quiero practicar, no pretendo usarlo para hacer algo

Ver adjunto

BadWay

Si no puedes decirme cuál es la intención del código, no puedo ayudarte demasiado. Necesito saber la idea de lo que se pretende hacer (aparte de practicar) para poder comprobar el código

 
mladen:
BadWay Si no puedes decirme cuál es la intención del código, no puedo ayudarte demasiado. Necesito saber la idea de lo que se pretende hacer (aparte de practicar) para poder comprobar el código

¿Cuál es la intención del código?

Dentro de la prueba123.mq4 , la parte inferior.

 
BadWay:
¿Cuál es la intención del código? Dentro del test123.mq4 , el fondo.

Lo siento, lo he omitido

Para eso (para tener un cruce de cada ma rápido con ma lento con tiempos y periodos) y array que se vería algo así

doble cruce[][81][2];

tendría que ser utilizado (81 porque los períodos están variando de 20 a 100 - 100 incluido)

además, los arrays, a no ser que se especifique lo contrario, tienen índices invertidos en comparación con los buffers. el índice 0 en un array significa el primer valor (el más antiguo) mientras que para un buffer significa el último (el más nuevo), y sólo los arrays unidimensionales pueden establecerse como series (para ser equivalentes a los buffers) así que, en este caso, no es posible utilizar esa solución. pero entonces te lleva a una "zona gris" de los arrays que, si no estás acostumbrado al uso de arrays en C/C++ puede causarte graves dolores de cabeza

¿Por qué no simplificar todo el problema y comprobar los cruces sólo en la barra actual o en la primera barra cerrada?

 
mladen:
Lo siento, lo omití

Para eso (para tener un cruce de cada ma rápido con ma lento con tiempos y periodos) y array que se vería algo así

doble cruce[][81][2];

...

Lo siento, Mladen

Solo lo hice por diversión.

Quieres ver lo potente que es el mql4,

simplemente olvídalo.:o

 

Hola mladen,

Acabo de probar los botones utilizados en la versión de botón de Dolly, pero lo convirtió en un EA y funcionó en cuanto a la celebración de los comandos de botón anterior, mientras que el cambio de marcos de tiempo y la apertura de la ventana de entrada por lo que parece ser más de un problema de indicador?

 
cja:
Hola mladen, acabo de probar los botones utilizados en la versión del botón de Dolly, pero lo convirtió en un EA y funcionó en cuanto a la celebración de los comandos de los botones anteriores, mientras que el cambio de marcos de tiempo y la apertura de la ventana de entrada por lo que parecería ser más de un problema del indicador?

¿Tienes una parte del código que borre los botones en la función deinit()?

Si lo tienes ahí y funciona bien, significa que los EAs y los indicadores están funcionando de forma diferente. Lo comprobaré por mí mismo también, pero si ese es el caso, están teniendo un error importante de nuevo

 
mladen:
¿Tienes una parte del código que borra los botones en la función deinit()? Si lo tienes ahí y funciona bien, significa que los EAs y los indicadores están funcionando de forma diferente. Lo comprobaré por mí mismo también, pero si ese es el caso, están teniendo un error importante de nuevo

Sí, tenía un código de borrado de botones en la función denit() y no me había dado cuenta hasta que añadí botones al indicador Dolly de que el problema existía, ya que los EAs que he codificado usando botones funcionan como se esperaba

 
cja:
Sí, tenía código de eliminación de botones en el denit() y no me había dado cuenta hasta que añadí botones al indicador Dolly de que el problema existía, ya que los EAs que he codificado usando botones funcionan como se esperaba

cja

Algo que me dijiste aquí en este post me ayudó a darme cuenta de lo que está pasando

El All time frames MA ya está funcionando como debería y fue publicado

Gracias

Mladen

Razón de la queja: