Error de redimensionamiento de matrices en la versión beta 530 - página 2

 
cyclops993:

No sólo una alerta de notificación pública; también una alerta pública. ¿Qué otro sentido tiene un foro?

Si no hay una discusión y notificación pública, el servicio de atención al cliente pierde el tiempo recibiendo el mismo informe de error varias veces, y los usuarios pierden el tiempo investigando y volviendo a comprobar algo que ya ha sido informado.

(Véase también https://forum.mql4.com/56885/page20#861740)

 
cyclops993: (Véase también https://forum.mql4.com/56885/page20#861740)
No creo que metaQuotes ofrezca compatibilidad con los archivos ex4 en este sentido. Si los códigos .mqh* funcionan después de la recompilación con el nuevo compilador, me parece bien. Pero eso es sólo para mí... No sé cuáles son los estándares de la industria, sin embargo, (imo) en algún momento el legado no puede ser apoyado por cualquier empresa.
 
ubzen:
No creo que MetaQuotes ofrezca compatibilidad con los archivos ex4 en este sentido. Si los códigos .mqh* funcionan después de recompilar con el nuevo compilador, me parece bien. Pero eso es sólo para mí... No sé cuáles son los estándares de la industria, sin embargo, (imo) en algún momento el legado no puede ser apoyado por cualquier empresa.

MeraQuotes intentó abandonar el código heredado. Eso es lo que es MT5, y qué éxito resultó ser.

Abandonar el código compilado existente sería un suicidio comercial, y MetaQuotes claramente no está intentando eso. La nueva versión está claramente tratando de apoyar el código heredado, pero hay algunos agujeros fundamentales en este momento.

 
ubzen:

¿Estás creando estos Smiley en PhotoShop. !@#$% :). De todos modos, (hoy) soy el abogado del diablo, mañana podría ser el B!@#$%.

Ps: Si hace que alguien se sienta mejor..... ¡¡¡English_Rules !!!

No, no los creé, son los de Skype que "tomé prestados"... son sólo GIfs animados, también puedes copiarlos y pegarlos como si fueran texto o insertarlos como cualquier otra imagen.
 
cyclops993: MeraQuotes intentó abandonar el código heredado. Eso es lo que es MT5, y qué éxito resultó ser.

Abandonar el código compilado existente sería un suicidio comercial, y MetaQuotes claramente no está intentando eso. La nueva versión está claramente tratando de apoyar el código heredado, pero hay algunos agujeros fundamentales en este momento.

Bueno, una cosa* es segura. Alguien no podría compilar códigos antiguos con el nuevo compilador (por ejemplo variable.name) con un separador de puntos no funcionaría en el nuevo compilador. metaQuotes siendo un desarrollador bastante bueno probablemente conseguiría el soporte ex4 correcto (si esa es realmente su intención). Pero no veo que Microsoft (por ejemplo) soporte programas para WindowsXp. Tengo bastantes programas que no se instalarían en windows7 ni siquiera en Xp/Compatibility_Mode.

metaTrader5 y metaTrader4 ofrecen características diferentes y por eso creo que el 4 sigue existiendo. mt5 no puede ser aceptado por las bolsas/sectores en los que MQ quería entrar con las características de mt4 incluidas. No creo que mt4 esté por aquí por el suicidio comercial si se abandona. Si mt4 dejara de ser soportado, la mayoría se mudaría a mt5. La primera razón por la que la mayoría lo haría es por la comunidad online.

 
ubzen:

Bueno una cosa es segura. Alguien no podría compilar códigos antiguos con el nuevo compilador (por ejemplo variable.name) con un separador_punto no funcionaría en el nuevo compilador. metaQuotes siendo un desarrollador bastante bueno probablemente conseguiría el soporte ex4 correcto (si esa es realmente su intención). Pero no veo que Microsoft (por ejemplo) soporte programas para WindowsXp. Tengo bastantes programas que no se instalarían en windows7 ni siquiera en Xp/Compatibility_Mode.

metaTrader5 y metaTrader4 ofrecen características diferentes y por eso creo que el 4 sigue existiendo. mt5 no puede ser aceptado por las bolsas/sectores en los que MQ quería entrar con las características de mt4 incluidas. No creo que mt4 esté por aquí por el suicidio comercial si se abandona. Si mt4 dejara de ser soportado, la mayoría simplemente se mudaría a mt5.

99.999% de los usuarios de MT4 no leen este foro. Tienen EAs que han comprado en sitios web por 99 dólares, tienen archivos de indicadores .ex4 que han descargado de sitios como ForexFactory, y tienen algunas cosas que su corredor les ofrece. Si MT4 no tiene soporte para los archivos .ex4 heredados, entonces, cuando la próxima versión llegue, todo este material dejará de funcionar de repente. El usuario dirá (a) "oh, no pasa nada, saldré y trataré de conseguir nuevas versiones de todo lo que estaba usando" o (b) "¿WTF? Todas mis cosas de MT4 han dejado de funcionar. Mejor pruebo esa nueva plataforma que mi broker me ha estado empujando".

(Microsoft no tiene un historial del 100% en cuanto a compatibilidad con versiones anteriores, pero se esfuerza por que sea del 100%. Lo más famoso es que, en el paso de Win3.1 a Win95, añadieron cuidadosamente la compatibilidad con el comportamiento erróneo del juego original de Civilization, permitiéndole seguir haciendo cosas como dirigirse a la memoria después de liberarla).

 
cyclops993:

El 99,999% de los usuarios de MT4 no leen este foro. Tienen EAs que han comprado en sitios web por 99 dólares, tienen archivos de indicadores .ex4 que han descargado de sitios como ForexFactory, y tienen algunas cosas que su corredor les ofrece. Si MT4 no tiene soporte para los archivos .ex4 heredados, entonces, cuando la próxima versión llegue, todo este material dejará de funcionar de repente. El usuario dirá (a) "oh, no pasa nada, saldré y trataré de conseguir nuevas versiones de todo lo que estaba usando" o (b) "¿WTF? Todas mis cosas de MT4 han dejado de funcionar. Mejor pruebo esa nueva plataforma que mi broker me ha estado empujando".

(Microsoft no tiene un historial del 100% en cuanto a compatibilidad con versiones anteriores, pero se esfuerza por que sea del 100%. Lo más famoso es que, en el paso de Win3.1 a Win95, añadieron cuidadosamente la compatibilidad con el comportamiento erróneo del juego original de Civilization, permitiéndole seguir haciendo cosas como dirigirse a la memoria después de liberarla).

Seamos sinceros, metaTrader4 está envejecido y ni siquiera debería existir. No creo que esto haya pasado de metaTrader3->metaTrader4. Si el soporte de metaTrader4 se detiene, ¿no sería el mismo caso para el %99.99? Si, estoy de acuerdo, algunos probarían otras plataformas, pero la mayoría acabaría volviendo a metaTrader porque #2: es con lo que están familiarizados. Todo esto es sólo mi opinión :)
 
ubzen:
Seamos sinceros, metaTrader4 está envejecido y ni siquiera debería existir. No creo que esto haya pasado de metaTrader3->metaTrader4. Si el soporte de metaTrader4 se detiene, ¿no sería el mismo caso para el %99.99? Si, estoy de acuerdo, algunos probarían otras plataformas, pero la mayoría acabaría volviendo a metaTrader porque #2: es con lo que están familiarizados. Todo esto es sólo mi opinión :)

No estoy familiarizado con MT3 pero asumo que el código que corría en MT3 también corría en MT4... este es el problema con MT4 --> MT5 y es por lo que la situación es diferente.

La mayoría de los usuarios de MT4 no saben codificar, si sus indicadores favoritos en MT4 no existen en MT5 entonces no usarán MT5.

 
RaptorUK: No estoy familiarizado con MT3 pero asumo que el código que corría en MT3 también corría en MT4... este es el problema con MT4 --> MT5 y es por lo que la situación es diferente. La mayoría de los usuarios de MT4 no saben codificar, si sus indicadores favoritos en MT4 no existen en MT5 entonces no van a usar MT5.

Mi investigación no muestra que los códigos sean compatibles. He mirado algunos de los códigos .mql reales y nadda-no.way son compatibles.

No creo que ninguna otra plataforma tenga su custom_indicator. Tendrán más posibilidades de recrearlo/encontrarlo en mt5.

Tengo la sensación de que la curva_de_aprendizaje para una nueva plataforma, la comunidad, el precio, los regalos, la popularidad todavía se inclinaría a favor de metaQuotes.

No significa que no pierdan algo de cuota de mercado debido a las diferencias entre mt4 y mt5.

El mejor compromiso es probablemente dos versiones de metaTrader (mt4_like) y (mt5_like). O conseguir que las bolsas acepten mt6 (con todo).

De esa manera el riesgo de perder sus core_users porque están Pissed_Off sería minimizado.

 
Algunos puntos sobre la Comunidad. He tenido cuidado de decir Comunidad_Online en lugar de sólo mqlx.com. Esta comunidad en línea incluye otros foros populares y el code_base. Los no_codificadores están obteniendo sus herramientas gratuitas de algún lugar en línea | la base de código. Los desarrolladores de estas herramientas utilizan estos mismos recursos en línea ampliamente. Como desarrollador, puedo apreciar la complejidad de tratar de mantener los códigos de legado con newer_versions.
Razón de la queja: