[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 446

 

Gracias a todos... Tendremos granizo en 2 días - esto es según Gunn.... Buenas noches ))))

 
Larisa:
Muy bueno, pero no seas celoso, es malo para tu hígado. Si mi cónyuge no me robara (no deja crecer la depo, se lleva todas las ganancias al final de la semana), habría podido jugar un partido más grande.

Bonita táctica de marketing.

"No soy inteligente, pero soy rico, no porque no trabajes, sino porque juegas por dinero".

)))

 
margaret:

Los resultados finales de Grecia serán mañana....

¡Gracias! Bueno, ahora está claro cuándo esperar el cambio de rumbo
 
Sweet:
Si He entendido bien el movimiento, ahora está empezando a moverse hacia abajo. Alto, no debe cambiar....)) IMHO

Sí, he arreglado el TS un poco ))))) Ahora me he vuelto más inteligente ))))) Me estoy precipitando hacia una piscina))))
 
Sweet:
Si He entendido bien el movimiento, ahora está empezando a moverse hacia abajo. Alto, no debe cambiar....)) IMHO

El máximo se ha roto, el mínimo es más alto que antes. Sólo queda la esperanza. La situación no es en absoluto inequívoca, ni hacia arriba ni hacia abajo. En 1,447, hay niveles de Fibo, a los que el precio no ha llegado.

Pero el destino ha dado una oportunidad a la brecha.

 
RekkeR:

El máximo se ha roto, el mínimo es más alto que antes. Sólo queda la esperanza.

Uno grande, como hep_potuta ))))

No estamos hablando de lo mismo.
 
artikul:

Le di a TC un pequeño retoque). Ahora soy más inteligente). Cada vez estoy menos metido en el ajo))
Ya veo...))
 
IgorM:
¡Sps! Bueno, ahora está claro el momento en el que se puede esperar un retroceso

El Primer Ministro griego, Yorgos Papandreu, consiguió aún los votos suficientes en el Parlamento para aprobar una ley que recorta el presupuesto en 78.000 millones de euros (112.000 millones de dólares). Se ha cumplido así el requisito previo para recibir el quinto tramo de un préstamo de la UE y el FMI y para que los ministros de finanzas de la eurozona aprueben un nuevo programa de rescate para el país.

Tras el anuncio de los resultados de la votación, el par EUR/USD comenzó a bajar: el mercado puso en práctica el escenario de "comprar por el rumor, vender por el hecho", señaló Mizuho.

Los analistas de Bank of America Merrill Lynch creen que los niveles de soporte para la divisa europea están en 1,4325 dólares y 1,4237 dólares. Si el euro consigue subir, la resistencia estará en 1,4500 dólares y 1,4550 dólares. Los expertos creen que al final de la semana los inversores volverán a centrarse en los diferenciales de tipos de interés y el euro se verá respaldado por las expectativas de una subida de tipos del BCE en julio.

 
Sweet:
Ya veo...))

Ese movimiento reciente es lo que yo llamo un drenaje de batería del 50% )))) Si la tendencia casi pierde energía en 1,4499 y coincide con los acontecimientos de Grecia, haré una suposición descarada de que la noticia es algo secundario )))
 
margaret:

Tras el anuncio de los resultados de la votación, el EUR/USD comenzó a moverse a la baja: el mercado puso en práctica el escenario de "comprar por los rumores, vender por los hechos", señaló Mizuho.

¿Dónde bajó? Estoy arriba y arriba, en H4 no hay ninguna turbulencia

Pero en el H1 rebotó un poco a la baja, era obvio que rebotaría con un atisbo de doble techo;)

Razón de la queja: