Ayuda a la codificación - página 312

 

¡Hola a todos!

¿Puede alguien codificar un indicador de Zigzag que dibuje su última pierna sólo si supera la pierna anterior por 1 pip ( o 1% ) / O digamos 28 ( o cualquier número de) velas lo que ocurra primero?

Gracias de antemano.

 
razo:
Hola a todos.

¿Puede alguien codificar un indicador de Zigzag que dibuje su último tramo sólo si supera el tramo anterior en 1 pip ( o 1% ) / O digamos 28 ( o cualquier número de) velas lo que ocurra primero?

Gracias de antemano.

razo

No es posible

Eso funcionaría en un primer par de tramos y luego el tramo tendría que ser cada vez más largo hasta el punto de no poder dibujar más el tramo (debe tener la posibilidad de tener tramos más cortos también)

 
airquest:
Mladen, si pudieras ayudarme en esto también te lo agradecería. Sigue siendo la función equalize la que me está haciendo pasar un mal rato, la he adaptado de la versión tuya de All ASI, pero no encuentro la manera de que el precio no se aplaste en los plazos más bajos. Gracias por su ayuda. Saludos.

¿Alguna idea sobre esto Mladen? ¿O no quieres perder tu tiempo en ello ?

 
airquest:
¿Alguna idea sobre esto Mladen? ¿O no quieres perder tu tiempo en ello ?

Omitió el puesto. Lo siento

Echaré un vistazo

 
airquest:
Mladen, si pudieras ayudarme en esto también te lo agradecería. Sigue siendo la función equalize la que me está haciendo pasar un mal rato, la he adaptado de tu versión de All ASI, pero no encuentro la manera de que el precio no se aplaste en los timeframes inferiores. Gracias por su ayuda. Saludos.

airquest

Pruebe este : all_prices_1.01.mq4

Normaliza todos los valores al rango máximo de cualquiera de los marcos temporales utilizados

Archivos adjuntos:
 

Gracias. Veremos

mrtools:
Esta sería una forma de hacerlo.
 
mladen:
airquest Prueba este : Normaliza todos los valores al rango máximo de cualquiera de los marcos temporales utilizados

Ya veo lo que has hecho. Debería haber pensado en normalizar. Muchas gracias por tu ayuda, muy útil.

 

Hola mladen,

He estado probando Dolly Graphics utilizando el nuevo código de botón para acceder a ciertas entradas directamente desde el gráfico, sin embargo, ¿hay alguna manera de retener el comando de botón actual / s al cambiar los marcos de tiempo o simplemente abrir y cerrar la ventana de entrada, en la actualidad no importa lo que he establecido con los botones en el gráfico tan pronto como se realiza cualquiera de las acciones anteriores los comandos seleccionados botón volver a los valores predeterminados o es esto sólo uno de los muchos errores con esta nueva serie 600 MT4 o me estoy perdiendo algo obvio? Si hago el mismo tipo de código pero haciendo clic en los objetos en lugar de los botones (como en la captura de pantalla de OneClick) todos los comandos seleccionados se mantienen para cualquiera de las acciones anteriores. Cualquier ayuda o idea sobre esto será muy apreciada.

Saludos CJA

Archivos adjuntos:
 
cja:
Hola mladen,

He estado probando Dolly Graphics utilizando el nuevo código de botón para acceder a ciertas entradas directamente desde el gráfico, sin embargo, ¿hay alguna manera de retener el comando de botón actual / s al cambiar los marcos de tiempo o simplemente abrir y cerrar la ventana de entrada, en la actualidad no importa lo que he establecido con los botones en el gráfico tan pronto como realice cualquiera de las acciones anteriores los comandos seleccionados botón volver a los valores predeterminados o es esto sólo uno de los muchos errores con esta nueva serie 600 MT4 o me estoy perdiendo algo obvio? Si hago el mismo tipo de código pero haciendo clic en los objetos en lugar de los botones (como en la captura de pantalla de OneClick) todos los comandos seleccionados se mantienen para cualquiera de las acciones anteriores. Cualquier ayuda o idea sobre esto será muy apreciada.

Saludos CJA

Cja

No hay forma de retener los estados de los botones si se hace la rutina normal de deinit

El deinit está estropeado (el motivo de deinit es incosistente) y eso me está impidiendo también continuar con los indicadores de series de todos los marcos temporales. Habrá que esperar a que corrijan eso (en metatrader 5 funciona correctamente, por ejemplo)

 

Mladen,

Gracias por cualquier ayuda.

No sé dónde está el problema.

No recibió los valores correctos, por favor ayúdame a resolver...

Estaré atento a su respuesta...

¡Gracias!

Archivos adjuntos:
test.mq4  5 kb
Razón de la queja: