Ayuda a la codificación - página 137

 
Mastercash:
¿Puede alguien ayudarme?

Mi cliente quiere proteger su indicador (no EA) antes de venderlo.El quiere que yo ponga un código de seguridad en el indy para que cuando se instale en el gráfico de MT4 y el gráfico se ejecute, un formulario de clave de licencia de usuario saldrá y el indicador no será capaz de ejecutar, el C ++ dll auto comprobar el servidor mysql remoto para ver si el usuario está autorizado a utilizar el indy o no, si el usuario está autorizado, el indy comenzará runinning, si no, un formulario de registro de usuario saldrá en el gráfico de MT4, y el usuario será capaz de cumbre sus detalles a la base de datos y solicitar la licencia.

Necesito que alguien me ayude con el código C++ dll para crear el formulario de licencia y el formulario de registro, y la cadena que se conectará al servidor mysql remoto y la solicitud de la información del cliente.

Ya existen soluciones hechas exactamente como las que describes. Aunque son comerciales

 
mladen:
Ya hay soluciones hechas exactamente como las que describes. Aunque son comerciales

Sí, mladen ... pero necesito a alguien que me ayude con el código C ++ dll para crear el formulario de licencia y el formulario de registro, y la cadena que se conectará con el servidor mysql remoto y la solicitud de los detalles del cliente.y la salida de nuevo a la tabla de MT4 los resultados de la búsqueda mysql remoto.Necesito ayuda, esta cuestión dll es realmente me conduce .....se puede utilizar VB.net

 
Mastercash:
Sí, mladen ... pero necesito a alguien que me ayude con el código C ++ dll para crear el formulario de licencia y el formulario de registro, y la cadena que se conectará con el servidor mysql remoto y la solicitud de los detalles del cliente.y la salida de nuevo a la tabla de MT4 los resultados de la búsqueda mysql remoto.Necesito ayuda, esta cuestión dll es realmente me conduce .....se puede utilizar VB.net

Dudo que encuentres colaboradores para un proyecto así fácilmente

Es un proyecto de varios años, con una demanda de codificadores altamente especializados y capaces que es poco probable que compartan conocimientos y detalles para un proyecto como ese si no se les paga generosamente por ello

 
mladen:
Dudo que encuentres colaboradores para un proyecto tan fácil. Es un proyecto de varios años, con una demanda de codificadores altamente especializados y capaces que es poco probable que compartan conocimientos y detalles para un proyecto como ese si no se les paga generosamente por ello.

.....No se trata de pagar por el programador, es el riesgo de exponer el archivo a terceros.......Mladen, deberíamos ser capaces de hacer esto.....¿Por qué podemos abrir un nuevo hilo sobre este tema y ver si podemos conseguir a alguien que puede ser la formación de los comerciantes en la programación dll para MT4 o MT5, los comerciantes necesitan? tx para su respuesta....

 
Mastercash:
gush!.....No se trata de pagar por el programador, es el riesgo de exponer el archivo a los terceros.......Mladen, debemos ser capaces de hacer esto.....¿por qué podemos abrir un nuevo hilo sobre este tema y ver si podemos conseguir a alguien que puede ser la formación de los comerciantes en la programación dll para MT4 o MT5, los comerciantes necesitan? tx para su respuesta....

Ya existe un hilo que trata sobre la codificación de dlls para metatrader y puedes encontrar bastantes consejos ya en él. El hilo está aquí : https://www.mql5.com/en/forum/174921

 

Hola expertos codificadores y programadores. Necesito ayuda. ¿Cómo codificar para evitar la superposición? Por ejemplo tienes dos indicadores que tienen comentarios en la parte superior izquierda. Como tienen comentarios en el mismo lugar, uno se sobrepone al otro pero usted quiere ver los dos comentarios de los indicadores. Simplemente pregunta, ¿cómo mover los comentarios para evitar que se superpongan? Gracias.

 
RyuShin:
Hola expertos codificadores y programadores. Necesito ayuda. ¿Cómo codificar para evitar la superposición? Por ejemplo tienes dos indicadores que tienen comentarios en la parte superior izquierda. Como tienen comentarios en el mismo lugar, uno se sobrepone al otro pero usted quiere ver ambos comentarios de los indicadores. Simplemente pregunta, ¿cómo mover los comentarios para evitar que se superpongan? Gracias.

RyuShin

Añade una coordenada Y también y establece el OBJPROP_YDISTANCE de las etiquetas para que sean diferentes (eso moverá las etiquetas en un eje vertical). Pero tienes que usar objetos (etiquetas) para eso. No se puede hacer eso usando la función Comment().

 
mladen:
RyuShin Añade también una coordenada Y y establece el OBJPROP_YDISTANCE de las etiquetas para que sean diferentes (eso hará que las etiquetas se muevan en un eje vertical). Pero tienes que usar objetos (etiquetas) para eso. No puedes hacerlo usando la función Comment().

Muchas gracias mladen. No soy codificador ni programador así que no sé dónde añadir OBJPROP_YDISTANCE. Este es un código que tengo. //---- Calcula los pivotes Comment("\nCuotas de ayer:\nH ",ayer_alto,"\nL ",ayer_bajo,"\nC ",ayer_cerrado); double R = ayer_alto - ayer_bajo;//rango double p = (ayer_alto + ayer_bajo + ayer_cerrado)/3;// Pivote estándar

 
RyuShin:
Muchas gracias mladen. No soy un codificador ni programador así que no sé dónde añadir OBJPROP_YDISTANCE. Aquí hay un código que tengo. //---- Calcular Pivotes Comment("\nCuotas de ayer:\nH ",ayer_alto,"\nL ",ayer_bajo,"\nC ",ayer_cerrado); double R = ayer_alto - ayer_bajo;//rango double p = (ayer_alto + ayer_bajo + ayer_cerrado)/3;// Pivote estándar

RyuShin

No puedes usar ese código para eso

El problema es que cuando se utiliza la función Comment(), sólo se mostrará el último comentario (del último indicador, script o EA) en el gráfico. La función Comment() no permite que se muestren múltiples comentarios en el gráfico

Debes usar objetos para mostrar esa información pero esa sola línea de comentario tomaría mucha más codificación usando objetos que cuando se usa la función Comment()

 
mladen:
RyuShin No se puede utilizar ese código para eso El problema es que cuando se utiliza la función Comment(), sólo el último comentario (del último indicador, script o EA) se mostrará en el gráfico. La función Comment no permite múltiples comentarios en el gráfico. Debes usar objetos para mostrar esa información, pero esa sola línea de comentario tomaría mucha más codificación usando objetos que cuando se usa la función Comment()

Vale, ahora lo entiendo. Gracias. Aquí hay otra pregunta, ¿es posible codificar X Y de los textos para que no se muevan? ¿Quizás usando OBJPROP_XDISTANCE y OBJPROP_YDISTANCE?

Archivos adjuntos:
usdjpyh4_1.png  42 kb
usdjpyh4-2.png  42 kb
Razón de la queja: