Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 14

 
uriukti:
Por favor, aconsejen a mis amigos oscuros cómo hacer mi pedido para escribir un EA en la sección "Trabajos", ninguno de mis navegadores tiene los botones que necesito. No tengo los botones necesarios en ningún navegador.



Botón de nuevo trabajo: se rellenan todos los campos y ya está

 
Hombre, deben ser todos los navegadores androides los que me cagan las páginas...
Gracias.
 
uriukti:
Hombre, deben ser todos los navegadores androides los que me cagan las páginas...
Gracias.
Yo tampoco tengo un botón en mi tableta android, es porque los desarrolladores no metieron la versión pda del sitio.
La solución es esta, hay un botón de "versión completa" en el menú del navegador estándar, redirige al sitio normal y el botón está allí.
 
¿Pueden decirme cómo eliminar una fila de una lista en CListView?
 
mi__x__an:
¿Pueden decirme cómo eliminar una fila en CListView?
Todavía no (borrar CListView y crearla de nuevo). Pero no te apresures todavía. El control de la composición de la lista completa ya se ha añadido a St.Library. Esperemos que aparezca en la próxima compilación.
 
uncleVic:
Todavía no (borrar CListView y crear de nuevo). Pero tómate tu tiempo por ahora. La gestión de la composición de la lista completa ya ha sido añadida a la St.Library. Esperemos que aparezca en la próxima compilación.

Eso sería genial. Por lo demás, he resuelto el problema simplemente moviendo el array de cadenas de CListView a public. Eso no es práctico.

Gracias.

 
¿Es posible escribir un EA y ejecutarlo en el probador de estrategias, para que los indicadores utilizados en el EA no se muestren en el probador? ¿Y es posible aumentar el tamaño de la letra cuando se muestran los comentarios mediante Comment?
 

Un consejo. Hay dos variables de tipo datetime. ¿Cómo puedo averiguar la diferencia de tiempo entre dos puntos en MQL5?

... En otras palabras, la hora1 = 21:20, la hora2 = 21:35, ¿cómo consigo 15 minutos?

... Para C++, existe una función de este tipo:http://www.cplusplus.com/reference/clibrary/ctime/difftime/, pero no la encuentro en MQL5.

difftime - C++ Reference
  • www.cplusplus.com
Calculates the difference in seconds between beginning and end. Parameters end Higher bound of the time interval whose length is calculated. beginning Lower bound of the time interval whose length is calculated. If this describes a time point later than end, the result is negative. time_t is an alias of a fundamental arithmetic type capable...
 

Intenta obtener la diferencia de dos variables, con una distancia conocida de 15 minutos.

void OnStart()
    { 
    datetime d1=D'2012.05.01 12:30';
    datetime d2=D'2012.05.01 12:45';
    
    Print(d2-d1);
    }

Salida 1970.01.01 00:15:00

 

2 Karlson:

Me he dado cuenta enseguida, lo que me confunde son los años 70. De todos modos, aún no hay una buena solución, estoy haciendo esto:

Print("Connection is restored after ", TimeToString(TimeLocal()-disconnectTime,TIME_MINUTES), " of waiting."); 

23:00:31 AMT5EA ha terminado por su recompilación. <br / translate="no">23:00:32 El terminal está conectado a un servidor
23:01:23 El terminal no está conectado al servidor. A la espera de la conexión

23:01:46 La conexión se restablece después de 00:00 de espera

Razón de la queja: