Errores, fallos, preguntas - página 1362

 
Leanid Aladzyeu:

¿Qué tipo de perversión por parte de los moderadores del Mercado?

Mi producto sólo funciona con las marcas de moneda 3 y 5 ( esto se indica en la descripción )

Y no pondrán una nueva versión porque hay un error en el producto.

2015.08.26 15:43:03.415    2015.03.03 04:02  Hedging_Recovery__1 XAUUSD,H1: OrderSend error 130

Les dije claramente que sólo es para monedas y no para metales.

¿Quién tiene razón o qué quiere de mí?

Para mí es más fácil prohibir los metales

Muy bien, esto es infalible. Ya sabes que los usuarios pueden torcerse y romper hasta una bola de hierro...
 
Artyom Trishkin:
Así es, es infalible. Ya sabes que los usuarios pueden retorcerse tanto como para romper incluso una bola de hierro...
Lo sé, por eso no quiero que comercien con metales.
 
Comprueba el init, y si falla, un mensaje en la pantalla e imprime y fuerza la terminación.
 
Valeriy Korobeynik:
Inite check, y si no pasa - el mensaje en la pantalla y en la impresión y la terminación forzada.

Creo que sí.

Pero, ¿cómo puedo cambiar el símbolo, por ejemplo, para XAUUSD y ponerlo en un céntimo (los pares son diferentes allí, que yo sepa, no he trabajado allí)?

¿Existe alguna variable con Market Info que me diga de inmediato si se trata de una moneda o de metales (futuros, etc.)?

 
Karputov Vladimir:
Compruebe .


Ay. No hay cambios. No hay coincidencia.

 
A100:

De hecho, está sugiriendo una entrada simple y sencilla

sustitúyalo por

¿Dónde sugerí reemplazar algo? No inventes cosas. Yo ofrecía añadir esta característica al idioma, nada más. No dije nada de cambiarlo. Los desarrolladores me escucharon, y me alegro de que lo hicieran. Lo que pretendes conseguir no está claro. ¿Realmente crees que alguien va a cambiar las cosas como están ahora? Serás pulverizado por los usuarios de aquí por eso.

Y puedes utilizar una función especial para comparar punteros a la igualdad

Si quieres - usa tu función como quieras. GetPointer es suficiente para mí. Espero que los desarrolladores añadan pronto & y sea conveniente para todos.

 
Alexey Navoykov:

No está claro lo que pretende conseguir.

Mi interés es que el código creado de la única manera posible en la actualidad funcione y que expresiones difíciles de entender como éstas no aparezcan en el futuro o puedan evitarse
*a = (*b + *c) - *d**e + *f;

Obviamente, la sustitución de GetPointer por & no afectará a nada y podemos guiarnos por la cuestión de la conveniencia aquí. Pero otras innovaciones pueden afectar al código, por lo que al menos deben aportar ventajas y/o resolver las contradicciones existentes y no crear otras nuevas al mismo tiempo. Hasta el momento, las ventajas de introducir un * no son visibles, mientras que una entrada más conveniente en un número limitado de casos no es una ventaja, sino sólo una conveniencia.

En cuanto a la sustitución de GetPointer por &, creo que esta sustitución se hizo intencionadamente desde el principio para evitar tratar & como una operación de toma de direcciones. Y si es a propósito, significa que había una razón para ello.

 

¿Algún consejo sobre cómo implementar mt4 y mysql?

hasta ahora hay un artículo https://www.mql5.com/ru/articles/932

Necesito una implementación de código simple ... Necesito la implementación del código ... tal vez alguien sabe, ayudar con el código o decirme cómo salir de esta situación.
 
A100:

...
Pero otras innovaciones pueden afectar al código.

Bueno, dame al menos un ejemplo de cómo la introducción de * o & puede afectar a los códigos existentes para empezar y tendremos un ejemplo para discutir. Además, nadie te obliga a usar * donde no es necesario en absoluto (como en las fórmulas que has citado).

Todavía no vemos los beneficios de introducir *.

Si no se ven, no significa que no existan, ya se ha hablado de ello. No voy a ir por segunda (ni por tercera) vez.

En cuanto a la sustitución de GetPointer por &, creo que esta sustitución se hizo intencionadamente para evitar tratar & como una operación de toma de direcciones. Si se hizo intencionadamente, debe haber alguna razón para ello.

¡Bravo, Sherlock! Tu deducción no tiene parangón. Todo lo que tengo que añadir es "crimen resuelto".
 

Estimados administradores del foro

Eliminar los gráficos de la sección de favoritos, hacer que la visualización de los temas favoritos sea una línea regular. Y si hay nuevos mensajes, entonces introduce un resaltado de la línea con el nombre del tema del foro.

Es difícil de ver, y es incómodo navegar por todo si hay muchos temas favoritos. Además, el tema puede ser borrado accidentalmente de los favoritos haciendo clic en la cruz - no hay confirmación.

Razón de la queja: