Blog FAQ - página 31

 
Otra pregunta es por qué los nuevos comentarios se publican en la parte inferior como en el foro, si quieres llegar a los últimos comentarios primero tienes que ir al blog y luego hacer clic en la última página....
 
IvanIvanov:
Algo que no noté es que el creador del blog puede borrar los mensajes de otros usuarios, o, los moderadores no entran en esta regla...

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Blog FAQ

barabashkakvn, 2014.07.19 20:41

El autor de un mensaje puede eliminar su mensaje. El autor de un comentario puede eliminar su propio comentario. El autor de una entrada no puede borrar el comentario de otra persona. Un moderador de un adicional sólo puede prohibir - un moderador no puede borrar el comentario de otra persona (incluso en su propio post).

 
barabashkakvn:

Tal vez deberían introducir una función de prohibición de comentarios, de lo contrario no veo la diferencia entre un foro y un blog, excepto que los blogs tienen temas estructurados de manera diferente
 
IvanIvanov:
Otra pregunta por qué los nuevos comentarios se publican abajo como en el foro, es para llegar a los últimos comentarios primero ir al blog, y luego hacer clic en la última página....

Este es un comportamiento estándar para casi todos los motores y plataformas de blogs.

No me he dado cuenta de que el creador del blog puede borrar los mensajes de otros usuarios, ni de que los moderadores no entran en esta regla...

Como se ha dicho anteriormente, por el momento, los moderadores no pueden eliminar los mensajes de otros usuarios. Sólo los administradores del sitio pueden hacerlo.

Tal vez la prohibición de los comentarios sería una buena idea, de lo contrario no veré ninguna diferencia entre el foro y los blogs, excepto por los diferentes temas en los blogs

Si surge la necesidad, realizaremos dicha función. Suele prohibir los comentarios (u ocultarlos) en los siguientes casos:

  1. Los comentarios pueden contener información privada
  2. Hará preguntas "incómodas" que requieran una respuesta
  3. Will 'troll'.

¿Cuál es el motivo en su caso? Es posible que haya algo que no sepamos. Por favor, explíquese.

 
lezzvie:

Este es un comportamiento estándar para casi todos los motores y plataformas de blogs.

Como se ha dicho anteriormente, por el momento, los moderadores no pueden eliminar los mensajes de otros usuarios. Esto sólo lo pueden hacer los administradores del sitio.

Si surge la necesidad, realizaremos dicha función. Normalmente, los comentarios se prohíben (o se ocultan) en los siguientes casos:

  1. Los comentarios pueden contener información privada
  2. Hará preguntas "incómodas" que requieran una respuesta
  3. Will 'troll'.

¿Cuál es el motivo en su caso? Es posible que haya algo que no sepamos. Por favor, explíquese.

lee los hilos del foro que han sido derribados, no estoy discrepando seriamente la verdad, la mayoría son las tres primeras páginas de trolling al iniciador del tema y luego el derribo

León Tolstoi se ahorcaría si tuviera tres páginas de comentarios por cada párrafo.

Sólo quiero escribir para mí que quiero leerlo, pero no necesito los comentarios de los demás, me gustaría ordenar mis errores, y no voy a discutir con nadie
 
lezzvie:

Este es un comportamiento estándar para casi todos los motores y plataformas de blogs.


¿puede dar ejemplos?
 
IvanIvanov:
¿puede dar ejemplos?
  1. LiveJournal: http://zelenyikot.livejournal.com/43604.html
  2. HabraHabr: http://habrahabr.ru/post/231901/
  3. FaceBook: http://techcrunch.com/2014/08/03/hello-world-2/ (widget de comentarios en el motor de blogs de WordPress):

¿Tiene usted más contraejemplos autorizados en los que los comentarios aparezcan en orden inverso?

 
lezzvie

¿Puedo iniciar un blog dedicado a mi propia cuenta PAMM, describiendo mi situación a diario? ¿Puedo poner un enlace en mi blog?

Si no es así, ¿puedo enlazar con el monitor de señales donde se monitoriza el pamm?

 
Mechanic:

¿Puedo iniciar un blog dedicado a mi propia cuenta PAMM, describiendo mi situación a diario? ¿Puedo poner un enlace en mi blog?

Si no es así, ¿puedo enlazar con el monitor de señales donde se monitoriza el pamm?

Para eso no hace falta un blog. Usted puede monitorear su cuenta PAMM en las señales y publicar actualizaciones diarias en las noticias de esta señal.
 
marsel:
Para esto no hacen falta los blogs. Supervise su cuenta PAMM en las señales, y publique las actualizaciones diarias en las noticias de esa señal.
Gracias, ya veo.
Razón de la queja: