Ayuda a la codificación - página 633

 

Este script funcionaba de maravilla pero no lo usé durante 2 meses en la cuenta real y hoy tuve que recompilarlo... boom, roto

El 'caso' causa un problema pero no sé cómo arreglar esto, podría alguien ayudarme por favor.

Archivos adjuntos:
 

Estimado mladen,

¿Tienes algún ejemplo de cómo utilizar el indicador QQE (vhf adaptable) 1_5 en un EA?

¿Utilizando la intersección de líneas a través de iCustom?

Se ve muy bien.

Gracias,

Rogério

Gráfico GBPUSD, H1, 2016.05.09 14:33 UTC, LiteForex Investments Limited, MetaTrader 4, Demo

 
Tartut:

Hola,

Me gustaría cambiar el valor del indicador RSI, Stoch, MFI y otros. ¿Puedo pedir una modificación adecuada del código?

Tartut

El índice Insync no está destinado a tener parámetros variables para los indicadores utilizados

Pero si desea cambiarlos, simplemente cambie los parámetros en su llamada correspondiente en el código

 
borgesr:

Estimado mladen,

¿Tienes algún ejemplo de cómo utilizar el indicador QQE (vhf adaptable) 1_5 en un EA?

¿Utilizando la intersección de líneas a través de iCustom?

Se ve muy bien.

Gracias,

Rogério


Rogério

Puedes utilizarlo igual que cualquier otro indicador de tendencia (ya que QQE es más o menos un indicador de "tendencia")

 
pgtips:

Este script funcionaba de maravilla pero no lo usé durante 2 meses en la cuenta real y hoy tuve que recompilarlo... boom, roto

El 'case' causa un problema pero no se como arreglar esto, podría alguien ayudarme por favor.

pgtips

Usa este

Archivos adjuntos:
 
mladen:

Rogério

Puedes utilizarlo igual que cualquier otro indicador de tendencia (ya que QQE es más o menos un indicador de "tendencia")

Estimado Mladen,

Estoy probando varios indicadores como Alma, nonlagma_nrp_1_1 etc para mis estudios.

El QQE QQE (vhf adaptativo) 1_5 me pareció más complejo porque tiene 7 buffers.


Me gustaría saber como comparar el tiempo donde se cruzan las líneas para comprar o vender.


No he encontrado ningún ejemplo que utilice este indicador.

Gracias.

Rogério

 
borgesr:

Estimado Mladen,

Estoy probando varios indicadores como Alma, nonlagma_nrp_1_1 etc para mis estudios.

El QQE QQE (vhf adaptativo) 1_5 encontrado más complejo porque tiene 7 buffers.


Me gustaría saber como comparar el tiempo donde se cruzan las líneas para comprar o vender.


No he encontrado ningún ejemplo con este indicador.

Gracias.

Rogério

Busca el buffer que se llama pendiente o tendencia y usa ese buffer (1 para arriba, -1 para abajo). Por supuesto estoy hablando de los indicadores codificados por mrtools o por mí

 
Hola Miaden y Mrtools, tengo estos 2 indicadores de divergencia instalados en mi gráfico mt4. mi preocupación es que la divergencia RSI muestra sus flechas 2 bar tarde, a diferencia de la divergencia CCI nrp que muestra flechas en el cierre de la barra actual. Por favor, ¿hay alguna manera de ayudarme a corregir la divergencia RSI para que muestre las flechas al cierre de la barra actual, y que siga conservando su precisión? Gracias por su valioso tiempo.
Archivos adjuntos:
 
henrykfx:
Hola Miaden y Mrtools, tengo estos 2 indicadores de divergencia instalados en mi gráfico mt4. mi preocupación es que la divergencia RSI muestra sus flechas 2 barra tarde, a diferencia de la divergencia CCI nrp que muestra las flechas en el cierre de la barra actual. Por favor, ¿hay alguna manera de ayudarme a corregir la divergencia RSI para que muestre las flechas al cierre de la barra actual, y que aún conserve su precisión? Gracias por su valioso tiempo.

henrykfx

La divergencia (una divergencia no repintada) siempre debe mostrarse tarde. Si no tienes un extremo confirmado (y un extremo confirmado significa que tienes que esperar unas cuantas barras para la confirmación), entonces no puedes tener una divergencia confirmada. Y es por eso que los indicadores de divergencia siempre deben retrasarse. Mostrar la divergencia al cierre de la barra actual sólo puede causar repintado o tener demasiadas señales (en el caso de que, por alguna maravilla) se evitara el repintado. El indicador CCI que has puesto no comprueba las divergencias en absoluto, está comprobando los picos o valles actuales sin confirmación, lo que está dando lugar a señales falsas. No sé cuál es el peor caso - retrasado (pero confirmado), o en una primera barra cerrada (pero sin ninguna confirmación)

 
Gracias por tu valiosa visión y explicación. Más pips a su comercio.
Razón de la queja: