Idea Heiken Ashi - página 31

 
handy148:
¿Alguien tiene un indi de HA que dé la opción de velas huecas (sin rellenar)?

Eso significaría dibujar velas como objetos - y metarader no está "enamorado" de los casos en los que hay muchos objetos en el gráfico - empieza a ser baboso

 
mladen:
Eso significaría dibujar velas como objetos - y metarader no está "enamorado" de los casos en que hay un montón de objetos en el gráfico - comienza a ser slugish

Ni MT4, ni usted, cuando MT4 se ralentiza entonces hasta la congelación. El motor no está diseñado para muchos objetos como los programas CAD o los motores de juegos. Pero que puede manejar que menos objetos como MT4 es un poco hilarante.

 
krelian99:
Ni MT4, ni tú, cuando MT4 se ralentiza entonces hasta la congelación. El motor no está diseñado para muchos objetos como los programas CAD o los motores de juegos. Pero que pueda manejar tantos objetos como MT4 es un poco hilarante.

Ese es un problema que existe en metatrader 4 desde hace mucho tiempo

El principal problema es que escribe todos los parámetros de los objetos en default->profiles->(some name).chr chart (que es un simple archivo txt).. En caso de que haya muchos objetos lo hace una y otra vez, y eso hace que sea muy lento. Por qué decidieron hacerlo, no lo sé

 

Heiken ashi zone trade

heikenashizonetrade.mq4

Archivos adjuntos:
 

@mladen

en el gráfico anterior estoy usando

1 - Simple Heikin Ashi (MT4 por defecto)

2 - Histograma RSI

3 - HMA de 15 periodos

Necesito una alerta al cierre de la vela cuando todos los indicadores anteriores están en el mismo color.

¿Es posible?

Archivos adjuntos:
 
neo269:
@mladen

en el gráfico anterior estoy usando

1 - Simple Heikin Ashi (MT4 por defecto)

2 - Histograma RSI

3 - HMA de 15 periodos

Necesito una alerta al cierre de la vela cuando todos los indicadores anteriores están en el mismo color.

¿Es posible?

Veo que has dejado fuera muchas señales en ese ejemplo. ¿Por qué?

 

Yo había subido pero no me dejó añadir como límite es 5 por lo tanto se perdió.

aquí es - RSI Histograma (su hecho por usted )

rsi_histo_-_mtf_-_nmc.ex4

rsi_histo_-_mtf_-_nmc.mq4

Otro es HMA Crossover que estoy usando como respaldo porque no sé cómo obtener alertas cuando RSI + HMA 15 + HEIKIN ashi son del mismo color.

No hay otros indicadores en el gráfico excepto la visualización del precio y la línea de cierre del día anterior que no son importantes aquí.

¡Gracias!

Archivos adjuntos:
 
neo269:
He subido el gráfico pero no me ha dejado añadirlo porque el límite es de 5, por lo que se ha perdido.

aquí es - RSI Histograma (su hecho por usted )

rsi_histo_-_mtf_-_nmc.ex4

rsi_histo_-_mtf_-_nmc.mq4

Otro es HMA Crossover que estoy usando como respaldo porque no sé cómo obtener alertas cuando RSI + HMA 15 + HEIKIN ashi son del mismo color.

No hay otros indicadores en el gráfico excepto la visualización del precio y la línea de cierre del día anterior que no son importantes aquí.

Gracias.

Lo sé.

Pero lo que quería saber es por qué faltan algunas flechas en el gráfico cuando todos los indicadores están alineados.

 

por flechas a qué te refieres? ¿Flechas cruzadas?

 
neo269:
¿Por flechas qué quiere decir? ¿Flechas de cruce?

Su estrategia es 'RSI + HMA 15 + HEIKIN ashi son del mismo color'. Mladen significa, que debe haber mucho más flechas en el gráfico y la mayoría de las flechas son 2 o 3 bares demasiado tarde entonces. ¿Qué son estas flechas en el gráfico? ¿Divergencias del RSI?

Razón de la queja: