Ayuda a la codificación - página 640

 
¿qué significa convertir htm a csv?
 

Hola

Puede alguien arreglar este muy buen indicador de barras de rango renko (RenkoRangeBarsV1.2 R_KG.mq4), en realidad funciona bien cuando se adjunta a los gráficos en línea como EURUSD M1, pero cuando se adjunta en un gráfico fuera de línea que mantiene en la impresión de barras hacia abajo cada tick(see picture attached). Yo uso esto en un gráfico fuera de línea para el sistema de comercio de cestas así que si alguien aquí me puede ayudar a recodificar esto para que pueda ser utilizado para producir barras de rango renko correctamente cuando se adjunta a un gráfico fuera de línea para el comercio de cestas.

Gracias.

ilovePa

Archivos adjuntos:
 
glosbe:
¿qué significa convertir htm a csv?

formato htm : http://whatis.techtarget.com/fileformat/HTM-A-Web-page

formato csv : http://edoceo.com/utilitas/csv-file-format

 
ilovepa:

Hola

Puede alguien arreglar este muy buen indicador de barras de rango renko (RenkoRangeBarsV1.2 R_KG.mq4), en realidad funciona bien cuando se adjunta a los gráficos en línea como EURUSD M1, pero cuando se adjunta en un gráfico fuera de línea que mantiene en la impresión de barras hacia abajo cada tick (ver imagen adjunta). Yo uso esto en un gráfico fuera de línea para el sistema de comercio de cestas así que si alguien aquí me puede ayudar a recodificar esto para que pueda ser utilizado para producir barras de rango renko correctamente cuando se adjunta a un gráfico fuera de línea para el comercio de cestas.

Gracias.

ilovePa

¿Por qué tratas de adjuntar el código de generación fuera de línea a un gráfico fuera de línea?
 
mladen:
¿Por qué tratas de adjuntar el código de generación offline a un gráfico offline?

Hola mladen,

Lo necesito urgentemente para el comercio de cobertura (sistema de comercio de la cesta) y para más fácil de analizar el gráfico y la configuración de comercio al contado, ya que siempre un comerciante gráfico renko ya que su gráfico mucho más limpio. por favor, ver las fotos para una fácil comprensión de los gráficos. el gráfico de velas es el gráfico de la cesta fuera de línea H1 C5 y los renkos son 50pip y 100pip producido a partir del indicador cuando se adjunta a la carta de la cesta fuera de línea M1 C5. Espero que me puedan ayudar a recodificarlo para que no produzca barras bajistas ilimitadas.

Archivos adjuntos:
 
ilovepa:

Hola mladen,

Lo necesito urgentemente para el comercio de cobertura (sistema de comercio de la cesta) y para más fácil de analizar el gráfico y la configuración de comercio al contado, ya que siempre un comerciante gráfico renko ya que su gráfico mucho más limpio. por favor, ver las fotos para una fácil comprensión de los gráficos. el gráfico de velas es el gráfico de la cesta fuera de línea H1 C5 y los renkos son 50pip y 100pip producido a partir del indicador cuando se adjunta a la carta de la cesta fuera de línea M1 C5. Espero que me puedan ayudar a recodificarlo para que no produzca barras bajistas ilimitadas.

No creo que el problema esté en el renko que adjuntaste, sino en la combinación que intentas utilizar. Si el renko que adjuntas funciona bien en un gráfico normal, entonces es obvio de dónde viene el problema
 
mladen:
No creo que el problema esté en el renko que adjuntaste, sino en la combinación que intentas utilizar. Si el renko que adjuntas funciona bien en un gráfico normal, entonces es obvio de dónde viene el problema

En realidad tengo un EA de barra de renko que funciona perfectamente en el gráfico fuera de línea y en línea, pero este es el gráfico de renko regular. el otro que quiero una solución es la barra de rango de renko ya que es realmente molesto que sigue haciendo barras hacia abajo. Por favor, vea las fotos de abajo de los dos renkos lado a lado. Yo uso el otro para la entrada. Así que concluyo queRenkoRangeBarsV1.2 R_KG.mq4 tiene algún problema en el código. ¿Se puede arreglar? Adjunto el EA de Renko Bars que funciona (tanto en el gráfico offline como en el online). Si sólo pudiera detectar qué parte del EA de trabajo que necesita ser añadido en el indicador para que funcione correctamente, pero no podía ya que no la codificación de fondo. Gracias de antemano si se puede arreglar. Espero que sí.

Archivos adjuntos:
 
mladen:
No creo que el problema esté en el renko que has adjuntado, sino en la combinación que intentas utilizar. Si el renko que has adjuntado funciona bien en un gráfico normal, entonces es obvio de dónde viene el problema
este también es un indicador renko que funciona tanto en gráficos online como offline pero produce el renko regular también no las barras de rango que quiero.
Archivos adjuntos:
 

muchas gracias señor mladen

¿podría arreglarlo?

fuente original: http://newdigital-world.com/trading-tools/9544-dailyfx-economic-calendar.html

no se como convertirlo

mi mt4 es build 950

mejor consideración

 
glosbe:

muchas gracias señor mladen

¿podría arreglarlo?

fuente original: http://newdigital-world.com/trading-tools/9544-dailyfx-economic-calendar.html

no se como convertirlo

mi mt4 es build 950

mejor consideración

Si ya has pedido la actualización allí entonces ¿por qué pides lo mismo aquí también?

newdigital te ha contestado.

Razón de la queja: