Indicadores Multi Timeframe - página 481

 
chrisstoff:
¿Dónde puedo encontrar el indicador Murrey Math_MT_All TF?

chrisstoff

Mira este : https://www.mql5.com/en/forum/172943/page85. Puede ser que sea el que cja se refería

 
mladen:
chrisstoff Echa un vistazo a este : https://www.mql5.com/en/forum/172943/page85. Puede ser que sea el que cja se refería

Gracias, Mladen. Hice esa pregunta porque no encontré un indicador con exactamente el mismo nombre que mencionó CJA. Creo que Murrey_Math_AllTF.mq4 y Murrey Math_All TF_COLORED.mq4 son casi lo mismo (sólo los colores son diferentes). Este último fue referido por MrTools un par de posts atrás. El post de CJA fue posterior al de MrTools, por lo que pensé que hablaba de otro indicador. De todos modos, no hay ningún problema

Si se hablaba de confluencia, ¿tendría sentido combinar Murrey Math y Pivot (FiboPivot) o Camarilla, así como los niveles S/R de la acción del precio, en un verdadero indicador de confluencia?

Saludos,

Chrisstoff

 

Estimado MLaden,

Disculpe el retraso en la respuesta, pero estuve de vacaciones la semana pasada.

Muchas gracias por el comentario. De hecho, he encontrado esto en la web y no sabía el fondo de una versión descompilada.

Mientras tanto compré 2 indicadores a través de la sección de élite y tengo que decir, funciona bien. Gracias por esta opción. Cuando quiero un cambio en un indicador comprado, ¿puede usted o mrtools hacer una actualización? He comprado RWMA Smoothed Rsx Inverse Fisher Transform y QQE Histo_mtf+alerts. ¿Es posible programar las flechas que se muestran en el gráfico de cabecera al cruzar las líneas para el indicador QQE Histo_mtf+alerts?

No coloqué el original que compré por su protección, pero ¿cómo se puede arreglar esto?

Realmente thx mucho por la ayuda sofar.

Saludos Marco320

 

Estimado MrTools o MLaden,

¿Puedes hacer de siguiente indicador un MTF: vinini_rsi_fo_2m.mq4

Muchas gracias. Marco320

Archivos adjuntos:
 

Estimados MLaden y mrTools,

He cometido un error al informaros sobre los indicadores comprados, por lo que el QQE Histo_mtf+alerts es gratuito. Así que la pregunta es: ¿Es posible programar las flechas que se muestran en el gráfico de cabeza al cruzar las líneas para el indicador QQE Histo_mtf+alerts?

qqe_histo_mtfalerts.mq4

Muchas gracias por la ventaja.

Saludos Marco

Marco320:

Estimado MLaden,

Lo siento por la respuesta tardía, pero estaba de vacaciones la semana pasada.

Muchas gracias por el comentario. De hecho, he encontrado esto en la web y no sabía el fondo de una versión descompilada.

Mientras tanto compré 2 indicadores a través de la sección de élite y tengo que decir, funciona bien. Gracias por esta opción. Cuando quiero un cambio en un indicador comprado, ¿puede usted o mrtools hacer una actualización? He comprado RWMA Smoothed Rsx Inverse Fisher Transform y QQE Histo_mtf+alerts. ¿Es posible programar las flechas que se muestran en el gráfico de cabecera al cruzar las líneas para el indicador QQE Histo_mtf+alerts?

No coloqué el original que compré por su protección, pero ¿cómo se puede arreglar esto?

Realmente thx mucho por la ayuda sofar.

Saludos Marco320
Archivos adjuntos:
 
Archivos adjuntos:
 

Aquí tienes Vaider, hecho mtf.

Archivos adjuntos:
 

¡Gracias de mrtools!

 

Hola Mladen, ¿Podría ayudarme a cambiar este indicador en MTF ... Me gustaría decir gracias ...non_repainting_supertrend_alerts-1.mq4

Archivos adjuntos:
 

¡Es posible añadir MTF a este idicador!

Por favor!vqforea.mq4

Archivos adjuntos:
vqforea.mq4  6 kb
Razón de la queja: