Ayuda a la codificación - página 578

 
TEAMTRADER:
Alguien puede decirme por qué la alerta adjunta no coincide con la ma estándar en MT4 por favor?

La alerta está configurada para disparar cuando los smma's 5 y 6 se cruzan (y colocan una flecha en la pantalla. Cuando coloqué un 5smma (configurado para cerrar) en la pantalla no coincide con el smma de la alerta - configurado de manera similar a 5smma - cerrar.

La alerta era exactamente lo que buscaba (tiene una ventana emergente específicamente para mostrar tanto el marco temporal como el par) pero no consigo que funcione como creo que debería.

Si es posible, ¿podrían arreglar esta alerta (si es que es incorrecta)?

TEAMTRADER

Hola TEAMTRADER,

he jugado un poco y he encontrado que hay algo extraño con las líneas de coincidencia de esta versión de indi versos MAs estándar, hay algo que está fuera de mi nivel, lol.........pero usted puede coincidir con exactitud esta versión actualizada, haciendo exacta, adjunto.

saludos

MA cruza flechas o líneas alertas 2.mq4

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Poner las alertasOnCurrent en false y entonces no vas a tener alertas falsas (sólo alertará cuando la barra se cierre y cuando las alertas no puedan ser cambiadas más por los cambios de precio en la barra actual aún abierta)

Estimado MLADEN,

puedo asumir la barra actual, el cero que todavía se está formando y la primera barra, la siguiente a la barra actual que será después de esta barra cero actual....i menudo confundido cuando comerciante pidiendo alerta o flecha en la primera barra, gracias.

saludos

 
mntiwana:

Estimado MLADEN,

puedo asumir la barra actual, el cero que todavía se está formando y la primera barra, la siguiente a la barra actual que será después de esta barra cero actual....i a menudo confundido cuando comerciante pidiendo alerta o flecha en la primera barra, gracias.

saludos

mntiwana

La barra actual es la barra que todavía se está formando -abierta-, que puede cambiar.

 
mladen:

mntiwana

La barra actual es la barra que aún se está formando -abierta-, eso puede cambiar.

Estimado MLADEN,

así que cuál es la barra que debe ser asumida/contabilizada como primera barra, ya que la gente pregunta, alertas/flechas en la primera barra, gracias

saludos

 

Gracias mntiwana.

Había revisado todos los ma's y no encontraba ninguna coincidencia por lo que supuse que el indicador era incorrecto pero el revisado parece perfecto.

Gracias de nuevo.

TEAMTRADER

 
mntiwana:

Estimado MLADEN,

así que cuál es la barra que debe ser asumida/contabilizada como primera barra, ya que la gente pregunta, alertas/flechas en la primera barra, gracias

saludos

mntiwana

Se lo diré indirectamente: en los libros de sistemas de trading de STAD (un total de 13 libros), hay literalmente 0 (cero) sistemas que utilizan señales en la barra actual (aún abierta). Así que, de acuerdo con ellos, siempre debemos utilizar las señales en la primera barra CERRADA (opción cuando alertOnCurrent se establece en falso)

 
mladen:

mntiwana

Lo diré indirectamente: en los libros de sistemas de trading de STAD (un total de 13 libros), hay literalmente 0 (cero) sistemas que utilizan señales en la barra actual (aún abierta). Así que, según ellos, siempre debemos utilizar las señales en la primera barra CERRADA (opción cuando alertOnCurrent se establece en falso)

Estimado MLADEN,

muchas gracias por la respuesta bien explicada, entender exactamente ....... si es posible el código como la forma, las señales / alertas / flechas podría ser en la elección, por ejemplo, en la barra actual/0, en la primera barra/1 y en la segunda barra/2 ..... sólo una pregunta y mi curiosidad, gracias

saludos

 
mntiwana:

Estimado MLADEN,

muchas gracias por la respuesta bien explicada, entender exactamente ....... si es posible el código como la forma, las señales / alertas / flechas podría ser en la elección, por ejemplo, en la barra actual/0, en la primera barra/1 y en la segunda barra/2 ..... sólo una pregunta y mi curiosidad, gracias

saludos

mntiwana

Todos los indicadores de alerta que mrtools y yo estamos haciendo funcionan así: cuando alertsOnCurrent se establece en true, entonces se prueba la barra 0, y cuando se establece en false, se prueba la barra 1 (primera barra cerrada)

 

¿Podría la flecha y el número de distancia (de las barras de precios) hacerse ajustable (como un múltiplo de ATR, o tal vez sólo el número de pips).

O tal vez usted podría señalar a un indicador que ya tiene esta capacidad?

Gracias.

Archivos adjuntos:
 
person77:
¿Podría la flecha y el número de distancia (de las barras de precios) hacerse ajustable (como un múltiplo de ATR, o tal vez sólo el número de pips).

¿O tal vez pueda indicarme un indicador que ya tenga esta capacidad?

Gracias.

persona77

Puedes simplemente reemplazar "tmf" donde ocurre en la función ObjectCreate() con "iATR(NULL,0,someAtrPeriod,i)*someMultiplier" y funcionará de la manera que describes

Razón de la queja: