Función ICustom - página 19

 

Bien, ya está aquí. El compilador debería quejarse durante la vinculación, pero no lo hace

 
fajst_k:
Bien, ya está aquí. El compilador debería quejarse durante la vinculación, pero no lo hace

Esas llamadas a iCustom() son erróneas (las 3 primeras simplemente leen 3 valores consecutivos de macd, y las 3 segundas son - de acuerdo a como funcionaba el antiguo metatrader 4 - siempre iguales a 0 - no es necesario el indicador macd de zonas dinámicas para eso)

Deberían llamarse de la misma manera que se llaman las llamadas dss en ese código (con una llamada menos - sólo hay que acceder a macd, y al nivel superior e inferior)

 

Gracias por la explicación, quería estar seguro. En este código "dss_dnlevel" también parece no ser utilizado....

Así que para el desplazamiento MACD 0,1,2 se utilizó en iCustom pero para dss sólo 1 y 2. ¿Por qué esta discrepancia? ¿Debería comprobarse la barra actual para el MACD?

 
fajst_k:
Gracias por la explicación, quería estar seguro. En este código "dss_dnlevel" parece que tampoco se utiliza .... Así que para el MACD se utilizó el desplazamiento 0,1,2 en iCustom pero para el dss sólo 1 y 2. ¿Por qué esta discrepancia? ¿Debería comprobarse la barra actual para el MACD?

Creo que esas preguntas deberían hacerse al autor de esas condiciones En mi opinión, siempre es mejor probar sólo las barras cerradas (turnos 1 y 2) para evitar las señales falsas que se pueden obtener en la barra actual (todavía abierta), pero tal vez mrtools puede explicar por qué utilizó esos valores

 

Ok, olvídalo, lo arreglaré yo mismo. Pero tal vez mr_tools debe arreglar todos estos errores y volver a publicar este EA.

 

Ayuda con la codificación de iCustom

hola, estoy tratando de hacer un ea que se supone que abrir el comercio basado en una alerta del indicador.

El código del indicador que solicita la alerta es .....

PlaySound("alert.wav");

if (gi_112 == 1) MessageBox("Entry point: buy at " + l_price_20 + "!!", "Entry Point", 0);

else

if (gi_112 == 2) MessageBox("Entry point: sell at " + l_price_20 + "!!", "Entry Point", 0);

li_16 = FALSE;[/CODE]

and start function of EA is.....

[CODE]double gi_112 = iCustom(NULL,0,"TradeFx",0,0);

if (gi_112 == 1){

OrderSend(NULL,OP_BUY,Lots,Ask,3,Ask-SL*Point,Ask+TakeProfit*Point);

}

if (gi_112 == 2){

OrderSend(NULL,OP_SELL,Lots,Ask,3,Ask-SL*Point,Ask+TakeProfit*Point);

}

return(0);

en este momento no se lanza ningún error durante la compilación. Pero sólo para la comprobación de la cruz si el código es correcto o incorrecto.

 

Necesito ayuda para iCustom()

Hola comerciantes,

Tengo el indicador Doda-Donchian. Tengo un problema con este indicador cuando solía hacer backtest en el Probador de Estrategias. Llevo el indicador Doda al gráfico mientras se ejecuta el EA vacío en el Probador de Estrategias. En la Línea de Resistencia 1, 2, 3 Nivel de Pivote, Línea de Soporte 1,2,3, cada uno de ellos tiene su propio valor mientras el probador se está ejecutando. El probador se ejecuta en la 1ª semana, 2ª semana y 3ª semana. Pero los valores de la Línea de Resistencia, Línea Pivot, Líneas de Soporte no cambiaron durante toda la fecha en el Probador de Estrategias. No sé por qué.

¿Pueden explicarme este problema?

Cuando pauso el Probador de Estrategias, muestro las propiedades del indicador Doda. Después de hacer clic en el botón OK, los indicadores RL, Pivot Line, SLines cambian su propio valor. ¿Pero por qué?

La siguiente pregunta es que usé la función iCustom("Doda-Donchian".,...,....), pero el problema es similar al anterior.

Archivos adjuntos:
 
sosa247:
Hola comerciantes,

Tengo el indicador Doda-Donchian. Tengo algún problema con este indicador cuando solía backtest en Strategy Tester. Llevo el indicador Doda al gráfico mientras se ejecuta el EA vacío en el Probador de Estrategias. En la línea de resistencia 1, 2, 3 nivel de pivote, línea de soporte 1,2,3, cada uno de ellos tiene su propio valor mientras el probador se está ejecutando. El probador se ejecuta en la 1ª semana, 2ª semana y 3ª semana. Pero los valores de la Línea de Resistencia, Línea Pivot, Líneas de Soporte no cambiaron durante toda la fecha en el Probador de Estrategias. No sé por qué.

¿Pueden explicarme este problema?

Cuando pauso el Probador de Estrategias, muestro las propiedades del indicador Doda. Después de hacer clic en el botón OK, los indicadores RL, Pivot Line, SLines cambian su propio valor. ¿Pero por qué?

La siguiente pregunta es que he utilizado la función iCustom("Doda-Donchian".,...,....), pero el problema es similar al anterior.

Es porque algunas funciones incorporadas en el nuevo metatrader 4 back test no están funcionando o están trabajando mal (especialmente las funciones relacionadas con el tiempo)

 
sosa247:
Hola comerciantes,

Tengo el indicador Doda-Donchian. Tengo algún problema con este indicador cuando solía backtest en Strategy Tester. Llevo el indicador Doda al gráfico mientras se ejecuta el EA vacío en el Probador de Estrategias. En la línea de resistencia 1, 2, 3 nivel de pivote, línea de soporte 1,2,3, cada uno de ellos tiene su propio valor mientras el probador se está ejecutando. El probador se ejecuta en la 1ª semana, 2ª semana y 3ª semana. Pero los valores de la Línea de Resistencia, Línea Pivot, Líneas de Soporte no cambiaron durante toda la fecha en el Probador de Estrategias. No sé por qué.

¿Pueden explicarme este problema?

Cuando pauso el Probador de Estrategias, muestro las propiedades del indicador Doda. Después de hacer clic en el botón OK, los indicadores RL, Pivot Line, SLines cambian su propio valor. ¿Pero por qué?

La siguiente pregunta es que he utilizado a iCustom("Doda-Donchian".,...,....) función, pero el problema es similar anterior.

Es porque algunas funciones incorporadas en el nuevo metatrader 4 back test no están trabajando o están trabajando mal (especialmente las funciones relacionadas con el tiempo). No hay nada que cambiar en el código. Lo único que se puede hacer es que metaquotes corrija los errores en metatrader

 

Podría algún alma bondadosa sacarme de mi miseria y rehacer lo que sigue para permitir el uso del indicador 'Advanced_ADX'. Sé que requiere el uso de la función'icustom', pero no tengo ni idea de cómo hacerlo.

/datos h1

double h1adm = iadm(NULL,PERIOD_H1,2,MODE_CLOSE);

/datos de h4

double h4adx = iadx(NULL,PERIOD_H4,2,MODE_CLOSE);

//d1 datos

double d1adx = iadx(NULL,PERIOD_D1,2,MODE_CLOSE);

//definir color

color color_h1, color_h4, color_d1;

//definir cadena

cadena flecha_h1, flecha_h4, flecha_d1;

/h1 tendencia alcista

if (h1adx < Bid ) { color_h1 = ColorUpGood; }

//h1 tendencia a la baja

si (h1adx > Oferta ) { color_h1 = ColorDownGood; }

//h4 tendencia alcista

if (h4adx < Bid ) { color_h4 = ColorUpGood; }

//h4 tendencia a la baja

si (h4adx > Oferta ) { color_h4 = ColorDownGood; }

//d1 tendencia alcista

if (d1adx < Bid ) { color_d1 = ColorUpGood; }

//d1 tendencia a la baja

si (d1adx > Oferta ) { color_d1 = ColorDownGood; }

Razón de la queja: