Quien quiera ver gráficos sin barras perdidas - aquí =) - página 12

 
¿Ha terminado la discusión sobre la ekpert? Otra pregunta entonces: ¿Cómo se archiva el historial de los instrumentos que no son de FX? Por ejemplo, el índice SP500 (en el terminal Alpari - _SP500). La cuestión de la lógica y la corrección de esta tarea está fuera de toda duda. Estoy tratando de resolverlo "directamente" - aplicar al gráfico _SP500 - dice "¡Símbolo desconocido _SP!
 
Stepanovich:
¿Se ha acabado la discusión sobre ekpert? Otra pregunta entonces: ¿Cómo se archiva el historial de los instrumentos que no son de FX? Por ejemplo, el índice SP500 (en el terminal Alpari - _SP500). La cuestión de la lógica y la corrección de esta tarea está fuera de toda duda. Estoy tratando de resolverlo "directamente" - aplicar al gráfico _SP500 - dice "¡Símbolo desconocido _SP! Gracias.
Ya le he contestado por correo electrónico, le contestaré aquí.

El Asesor Experto reconoce los números de la lista de gráficos como períodos del gráfico.
Por lo tanto, no funcionará con símbolos que tengan números en su nombre.

Ya he hecho una versión especial para los símbolos con números en sus nombres, sólo que no la he publicado.
Aquí, me corrijo ;)

El Asesor Experto sólo ha cambiado el bloque para la extracción de la lista de gráficos de ChartList.
Ahora, debe separar el período del gráfico del nombre del símbolo con un espacio.
Por ejemplo, en lugar de "EURUSD1,GBPUSD1", debe escribir "EURUSD 1,GBPUSD 1".

Con otros símbolos - de forma similar ;)
Archivos adjuntos:
 
En la versión anterior (komposter 01.07.2007 14:57) había un error, deteniendo al experto.
Corregido, ponlo ahí también.
 

Tal vez el tema ya no sea relevante, pero en los archivos hst se insertan los OHLCV-cinco en el orden de los OLHCV )))

 

¡Buenas tardes!

Por favor, ayúdame a llenar el fin de semana y el fin de semana en el EURUSD y _ES gráfico diario (meta trader Alpari)

Por desgracia, no estoy familiarizado con la programación, así que, por favor, dé instrucciones sencillas.

Esto es lo que he hecho ahora:

1. He descargado AllMinutes.mq4 (15.0 Kb)

2. Colocado en la carpeta de scripts

3. Se ha cambiado true por false en la línea extern bool SkipWeekEnd = false;

4. abrir el gráfico diario del eurodólar.

5. Activado el script en él.

6. Abierto el EUR-dólar (gráfico diario) fuera de línea.

Y no hay cambios.

Вот скриншот http://s017.radikal.ru/i407/1112/91/4e8535d61826.jpg

¿Qué se ha hecho mal? Gracias.

 
Kosmonavt:

2. Colocado en la carpeta de scripts

Ahí dice EA.

 

Hay tanto escrito, y tantos archivos...

¿Puede decirme qué archivos son necesarios para ver el gráfico H1 con las salidas?

 

¡Buenas tardes!

He encontrado una dificultad al utilizar este indicador.

No puedo ejecutarlo para instrumentos extranjeros, es decir, importados desde el exterior. El gráfico del instrumento extranjero se importa, pero AllMinutes no quiere funcionar.

Esto se expresa en el hecho de que en la lista de cartas fuera de línea simplemente no aparece la carta con el prefijo ALL.

P.D. con los gráficos "nativos" AllMinutes funciona, sin problemas.

Ayuda por favor

 
Hola a todos. ¿Alguno de ustedes, caballeros, sabe si la información sobre los bares desaparecidos se almacena en algún lugar?
 
Gente, ¿pueden decirme por qué no puedo hacer nada con este EA? Lo he compilado, lo he adjuntado al gráfico y he intentado actualizar el gráfico, pero las velas del domingo siguen ahí. ¿Es posible que esté haciendo algo mal o que haya que hacer algo más? Estaría muy agradecido a quien me lo pueda decir.
Razón de la queja: