Ayuda a la codificación - página 579

 

¡Gracias mladen! No soy un codificador, pero ¿quieres decir "tfm" en lugar de tmf?

¿Hago algún tipo de int externo para crear las variables "someAtrPeriod" y "someMultiplier" antes en el código?

 
person77:
¡Gracias mladen! No soy un codificador, pero ¿te refieres a "tfm" en lugar de tmf? ¿Hago algún tipo de int externo para crear las variables "someAtrPeriod" y "someMultiplier" antes en el código?

Sí, tienes razón. Es "tfm" Y sí, puedes crear esos parámetros incluso como parámetros externos y entonces puedes controlarlos sin necesidad de un cambio de código (sólo usa double para someMultiplier - así puedes controlar la distancia con más precisión)

 
mladen:
Sí, tienes razón. Es "tfm" Y sí, puedes crear esos parámetros incluso como parámetros externos y entonces puedes controlarlos sin necesidad de cambiar el código (sólo usa doble para algúnMultiplicador - así puedes controlar la distancia con más precisión)

Estimado MLADEN,

¿puedo saber - tfm- qué significa?

saludos

 
mntiwana:

Estimado MLADEN,

¿puedo saber - tfm- qué significa?

saludos

mntiwana

Eso es simplemente una variable en el código que ha publicado person77

 
mladen:

mntiwana

Eso es simplemente una variable en el código de person77 publicado

Estimado MLADEN,

Supongo que es una variable definida, no un nombre estándar/casual ...... y si cualquier codificador puede definir cualquier cosa con cualquier nombre/frase, condicionalmente no reservado ya.

saludos

 
mntiwana:

Estimado MLADEN,

Supongo que es una variable definida, no un nombre estándar / casual ...... y si cualquier codificador puede definir cualquier cosa con cualquier nombre / frase, condicionalmente no reservado ya.

saludos

mntiwana

Eso es sólo un nombre que el autor de ese código de uso

 
mladen:

mntiwana

Eso es sólo un nombre que el autor de ese código de uso

Estimado MLADEN,

muchas gracias por la ayuda y la paciencia. y también gracias por su orientación a person77, tengo beneficiado también:)

saludos

 

Hola Mladen has visto el post #5739 . Gracias.

 

Me gustaría hacer un indicador como este

Si el precio está por encima de LWMA(400) && RSI(7)bar1 20 SEÑAL_COMPRA

si el precio está por debajo de LWMA(400) && RSI(7)bar1 > 80 && RSI(7)bar0 < 80 SEÑAL_VENTA

He intentado hacerlo pero no funciona correctamente.

Por favor, eche un vistazo al código.

O si ya existe tal indicador, por favor enséñenme.

Gracias

Archivos adjuntos:
 

Hummmm...........Parece que SANTA está muy ocupada estos días.....

En realidad estoy pensando en usarlo en un gráfico Renko de 0.1pip para una opción binaria de 60 segundos.

Si alguien está interesado en vamos a hacer nuestra estrategia juntos.

Estoy esperando para el presente.

¿Dónde está mi SANTA?

Feliz X'mas a todos.

Saludos.

Archivos adjuntos:
image_194033.png  108 kb
Razón de la queja: