Explorando el Grial. "El 'grial del probador' sólo funciona en el probador. Y cómo hacer que un gráfico en línea se convierta en un gráfico de prueba. O

 

¡Buenas tardes!

¿O qué falta en la tabla de comprobación? -¿Comillas?

¿Es posible hacer que el robot no tenga en cuenta las cotizaciones por ticks durante las operaciones, sino sólo las cotizaciones por minutos?

La verdad está ahí fuera en alguna parte...

 

significa que el robot debe ser activado por algún parámetro de la barra de minutos, o por la primera o cero barra

como en el cierre de la primera.

 
Mickey Moose:

significa que el robot debe ser activado por algún parámetro de la barra de minutos, o por la primera o cero barra

como en el cierre de la primera.

Algo así pero ¿cómo hacerlo o alguien lo ha probado?

 
Alexander Ivanov:

más o menos, pero ¿cómo hacerlo o alguien lo ha probado?


La última vez que escribí algo fue hace seis meses.

En 4ka habrá una condición como

si Alto [1]>x

no sé en 5

busque en kodobase los robots con barrilación

 
Mickey Moose:

significa que el robot debe ser activado por algún parámetro de la barra de minutos, o por la primera o cero barra

como en el cierre de la primera.

Un EA correctamente desarrollado DEBE tener una función que retrase la apertura de nuevas posiciones por tiempo: esperar un minuto o 62 segundos... Pero esto es para traders competentes...
 

No sé si "no contó", pero se puede filtrar por tiempo

void OnTick()
  {
   static datetime prev_minute=0;
   datetime new_minute=TimeCurrent()-TimeCurrent()%60;
   if(new_minute==prev_minute) // та же минута
     {
      return;
     }
    prev_minute = new_minute;
  }
 
Serqey Nikitin:
Un EA bien diseñado DEBE tener una función que retrase la apertura de nuevas posiciones por tiempo: incluso por un minuto, incluso por 62 segundos... Pero esto es para traders competentes...

¿Por qué? Cuando llega la señal, hay que entrar. No esperar medio día.

 
Georgiy Merts:

¿Por qué? Llegó la señal: debes entrar. No espere medio día.

Parece que quieres quedar como un retrasado... ¿Y tengo que explicarte las situaciones reales del mercado?

Es el síndrome del principiante: reaccionar REALMENTE rápido a cualquier movimiento del mercado...

El comerciante experto DEBE comprobar varias veces la situación actual, para la acción correcta en el mercado... Para eso está la demora, antes de la liberación emocional de su poder...

 
Serqey Nikitin:

Comerciante con experiencia ...

Lo que nunca serás.

 
Alexander Ivanov:

¿Es posible hacer que el robot no tenga en cuenta las cotizaciones por ticks durante las operaciones, sino sólo las cotizaciones por minutos?

La verdad está ahí fuera...

Elemental, Watson. No entiendo en absoluto esta pregunta. Abrir siempre se sabe. Y siempre se sabe que "se cierra" desde el momento en que la vela abandona la actual. Y siempre se sabe exactamente el OHLC de la vela anterior.

Todos mis sistemas funcionaban en él y no aparecía ningún problema. Antes no se tenían en cuenta los ticks, ahora sólo se consideran en la última fase, justo antes de entrar en la operación.

Como nunca muestro lo real, puedo, si es necesario, mostrar el último modelo no realizado. No hay garrapatas allí - sólo Abrir y Cerrar. Ni siquiera un Hi-Low.

Por qué esperar y comprobar después de la señal, tampoco lo entiendo, pero 30 segundos de retraso (en promedio), si se trabaja en 1 vela, no cambiará radicalmente nada.

 
И ?