Ayuda a la codificación - página 580

 
t2g:
Me gustaría hacer un indicador como este.

Si el precio está por encima de LWMA(400) && RSI(7)bar1 20 SEÑAL_COMPRA

si el precio está por debajo de LWMA(400) && RSI(7)bar1 > 80 && RSI(7)bar0 < 80 SEÑAL_VENTA

He intentado hacerlo pero no funciona correctamente.

Por favor, eche un vistazo al código.

O si ya existe tal indicador, por favor enséñenme.

Gracias

t2g

En cuanto a sus condiciones, está bien

¿Qué es lo que no funciona bien?

 

Estimado MLADEN,

aquí hay algunos errores de código, los que se describen con el viejo mt4, mi pregunta es, si hay algunos cambios / sustituciones o siguen siendo los mismos en el nuevo mt4.

saludos

mt4__error_codes.txt

Archivos adjuntos:
 
mntiwana:
Estimado MLADEN,

aquí hay algunos errores de código, los que se describen con el viejo mt4, mi pregunta es, si hay algunos cambios / sustituciones o siguen siendo los mismos en el nuevo mt4.

saludos

mt4__error_codes.txt

mntiwana

Los antiguos son los mismos. Lo que se ha hecho son algunos códigos de error nuevos, pero los antiguos no necesitan ningún cambio o sustitución

 
mladen:

t2g

En cuanto a sus condiciones, está bien

¿Qué es lo que no funciona bien?

Hola mladen.

Gracias por tu amabilidad.

¡¡Usted es mi SANTA !!

El indicador no está funcionando como quiero.

Dando señales completamente diferentes.

¿Tal vez no puede llamar M1 LWMA correctamente en el gráfico de Renko?

He adjuntado Renko maker que estoy usando en realidad.

Es un indicador que funciona muy ligero y sin problemas.

Lo puse en el gráfico M1 y la configuración y la forma de abrir el gráfico Renko están en la captura de pantalla que he adjuntado.

Lo siento por tomar su tiempo pero por favor ayúdeme.

Archivos adjuntos:
 
t2g:

Hola mladen.

Gracias por tu amabilidad.

¡Usted es mi Santa!

El indicador no está funcionando como quiero.

Da señales completamente diferentes.

¿Tal vez no puede llamar M1 LWMA correctamente en el gráfico de Renko?

He adjuntado Renko maker que estoy usando en realidad.

Es un indicador que funciona muy ligero y sin problemas.

Lo puse en el gráfico M1 y la configuración y la forma de abrir el gráfico Renko están en la captura de pantalla que adjunto.

Siento haberle quitado su tiempo, pero por favor, ayúdeme.

t2g

Renko no está limitado por el tiempo. Pruebe sin el 1M LWMA

 
mladen:

t2g

Renko no está limitado por el tiempo. Pruebe sin la LWMA de 1M

Hola mladen. Muchas gracias.

Oh............ Veo.....Me rindo para usarlo en el gráfico Renko.

Pero mi indicador no funciona correctamente incluso en el gráfico M1 normal.....

¿Podría comprobarlo por favor?

Lo siento de nuevo.....

 

Me gustaría una vez más pedir al Sr. Mladen si tiene tiempo para ayudarme a tratar de hacer el sistema para 5 dig.Thenks

Archivos adjuntos:
bs648435b_g.mq4  20 kb
 
murcu1:
Me gustaría una vez más pedir al Sr. Mladen si usted tiene tiempo para ayudarme a tratar de hacer el sistema para 5 dig.Thenks

murcu1,

no creo que este ea puede ayudar a usted, el indicador, la estrategia o EA no se sabe y no puede entender, cómo funciona y dónde y lo que using.that nunca ayudar a hacer dinero, usted puede lost only......any forma en que está trabajando conmigo, se puede ver mi corredor es de 5 dígitos, he cambiado nada, sólo GV tiempo de compra y GV tiempo de venta cambiado a cero en la ventana de la propiedad, la imagen adjunta ... nunca ir a vivir con él.

saludos

Archivos adjuntos:
ea.png  174 kb
 

¡Hola miembros de Forex TSD!

Este es mi primer post y quiero agradecer a todos por la gran contribución a este foro.

Recientemente me encontré con la estrategia de comercio de Jake Bernstein, que me parece muy interisting.

Él está utilizando el indicador Williams Acumullation Distribution combinado con la media móvil simple (período 57). Me gustaría utilizar ese indicador también. Sin embargo, cuando pongo el indicador AD incorporado en mi gráfico de Metatrader, funciona bien, pero cuando pongo una superposición de media móvil simple, no obtengo los mismos resultados que Jake Bernstein cuando se compara con sus gráficos.

Supongo que porque necesitaría una SMA de Acumullation Distribution y no sólo una SMA normal sobre el indicador, así que mi petición sería, si alguien pudiera modificar el indicador de Acumullation DIstribution para que pueda mostrar la media móvil de Acumullation Distribution y si puede ser ajustable en cuanto a los períodos aún mejor.

Aquí está el enlace que está explicando su estrategia: http://2chimps.com/2012/6TIMINGTRIGGERS.mp4/index.html

Si alguien pudiera ayudarme en este tema le estaría realmente agradecido.

¡amablemente!

 

Williams A/D no está en vanilla MT4. Tome este enlace aquí: http://www.forex-tsd.com/forum/debat...466#post422466apply su 57SMA a ella y, tengo que confesar, el resultado se ve muy bien. O usted va directamente al sitio de descarga: www.mql5.com/en/code/7800

/
El indicador de Acumulación/Distribución se determina por los cambios en el precio y el volumen. - Descarga gratuita del indicador 'Accumulation Distribution' de 'MetaQuotes' para MetaTrader 4 en el MQL5 Code Base
Razón de la queja: