Índice de calidad de la volatilidad - página 42

 
newdigital:

Es muy cómodo comerciar durante pocas horas al día.

Sólo para recordar: Estoy usando este EA con la configuración por defecto

https://www.mql5.com/en/forum/general para

eurusd

gbpusd

usdjpy

usdchf

audusd

eurjpy

usdcad

eurgbp

eurchf

euraud

cadjpy

audjpy

audnzd

chfjpy

Marco temporal M1.

La otra operación se cerró con beneficios para el AUDJPY:

Por favor, tenga en cuenta que estoy operando por este EA sólo unas pocas horas en un día.

Archivos adjuntos:
 
newdigital:

Es muy cómodo comerciar durante pocas horas al día.

Sólo para recordar: Estoy usando este EA con la configuración por defecto

https://www.mql5.com/en/forum/general para

eurusd

gbpusd

usdjpy

usdchf

audusd

eurjpy

usdcad

eurgbp

eurchf

euraud

cadjpy

audjpy

audnzd

chfjpy

Marco temporal M1.

Las otras 2 operaciones se cerraron ahora para el EURUSD:

Estoy usando un tamaño de lote de 0.01 pero si uso un tamaño de lote = 0.1 entonces puede ser 26 dólares solo por hoy.

Archivos adjuntos:
 

LotMultiplier

Bueno, mirando el código, LotMultiplier sólo se utiliza si 1 o más operaciones ya están abiertas. No estoy seguro de la razón de ser de esto.

Si mm es verdadero, los tamaños de los lotes se calculan automáticamente basados en el riesgo (porcentaje del balance).

Asegúrese de que AccountType se establece correctamente si se utiliza mm.

Hice un poco de sangría y el espaciamiento para que sea más legible, pero no hay cambios en el código.

Archivos adjuntos:
vq__ea_v2_1.mq4  19 kb
 

Fue un pico del precio para CADJPY en el marco de tiempo M1 ( lo comprobé con 2 corredores) así que tenga cuidado en el marco de tiempo M1.

 
Big Be:
Bueno, mirando el código, LotMultiplier sólo se utiliza si 1 o más operaciones ya están abiertas. No estoy seguro de la razón de ser de esto.

Si mm es verdadero, el tamaño de los lotes se calcula automáticamente en función del riesgo (porcentaje del saldo).

Asegúrese de que AccountType está correctamente configurado si se utiliza mm.

Hice un poco de sangría y el espaciamiento para que sea más legible, pero no hay cambios en el código.

La razón de ser de LotMultiplier es para controlar los tamaños de progresión de los lotes, en la martingala la mayoría de las veces, esto está codificado como 2 el multiplicador del lote da la martingala controlada por el usuario, en caso de que uno quisiera un tamaño de progresión más pequeño o más grande. MM si es verdadero le dará un tamaño de lote inicial más grande que no tiene nada que ver con LotMultiplier y la progresión del lote.

 

newdigital,..mrtools ? VQ EA V2

Este EA no me da ninguna señal, ¿sabes por qué? ¿No será "Time Frame"?

Gracias

 
newdigital:
Acabo de abrir metatrader, y 2 órdenes se abrieron y cerraron en beneficio

para el AUDUSD y para el EURAUD.

Es muy cómodo para operar durante unas horas en un día.

Sólo para recordar: Estoy usando este EA con la configuración por defecto

https://www.mql5.com/en/forum/general para

eurusd

gbpusd

usdjpy

usdchf

audusd

eurjpy

usdcad

eurgbp

eurchf

euraud

cadjpy

audjpy

audnzd

chfjpy

M1 timeframe.

Voy a operar en el camino como 24/5 en VPS cuando esta versión se cambiará al modo ecn para operar con los corredores ecn / stp (cuentas).

Sí....Setting Take Profit es muy importante ... con mi manual de pruebas par de semanas atrás sin EA ... casi 85 a 90% o más operaciones están en el beneficio si tomar ganancias se establece en 5 o inferior con 1M marco de tiempo.

Me he encontrado con una gran caída en el GBPJPY y GBPCHF debido a la crisis en Japón... ahora es también un buen momento para vender estos pares... bajará más... He subido 500 pips en el gbpjpy... pero he puesto lotes bajos... lo aumentaré gradualmente...

Estoy probando el EA en 1M EURUSD ahora..publicaré los resultados.

 

Adjunté este EA a muchos pares M1 marco de tiempo en FXCM pero después de que me di cuenta de que no es la versión ecn Por lo tanto, voy a cambiar el corredor de fxcm a alpari.

O simplemente va a esperar a que la versión ecn al código.

 
newdigital:
Adjunté este EA a muchos pares M1 marco de tiempo en FXCM, pero después de que me di cuenta de que no es la versión ecn

Así que voy a cambiar el broker de fxcm a alpari.

O simplemente va a esperar a que la versión ecn al código.

¡Gracias a la ayuda de Mladen versión ecn listo!

 

¡Muchas gracias MrTools y Mladen!

Voy a cambiar la versión antigua a la nueva ecn por ahora para fxcm metatrader.

Razón de la queja: