Ayuda a la codificación - página 518

 
baalaa84:
Oh, ahora entiendo mladen. Gracias de nuevo. Voy a dejar de usar la alegría del viento solar. Entonces sugiérame algunas configuraciones de comercio de confianza para los metales básicos de productos básicos por favor ...

Lo siento

Nunca he comerciado ni con materias primas ni con metales, cualquier cosa que diga no estará basada en una experiencia real de comercio

 

Gracias por la respuesta mladen. entiendo lo que vienes a decir.

 

Hola Guy.

Sólo recoger sus cerebros si se le permite.

Tengo un script 'Period converter' sólo el estándar que viene con Metatrader.

Lo tengo funcionando hasta en diez gráficos, y se está volviendo muy molesto tener que recargar cada vez que abro Metatrader.

¿Hay alguna forma de pegarlo a un gráfico para que esté ahí cuando lo abra la próxima vez?

Me gustaría que Metatrader tuviera una selección más completa de marcos temporales.

 
Jeeves:
Hola Guy.

Sólo recoger sus cerebros si se le permite.

Tengo un script 'Period converter' sólo el estándar que viene con Metatrader.

Lo tengo funcionando hasta en diez gráficos, y se está volviendo muy molesto tener que recargar cada vez que abro Metatrader.

¿Hay alguna forma de pegarlo a un gráfico para que esté ahí cuando lo abra la próxima vez?

Me gustaría que Metatrader tuviera una selección más completa de marcos de tiempo.

Debería convertirse en EA o mejor aún en indicador (de esa manera permitiría que un EA se adjuntara al gráfico en el que el período convertido está funcionando y permitiría que se adjuntaran múltiples instancias al mismo gráfico)

 
Jeeves:
Hola Guy.

No estoy seguro de que esto sea posible, pero si alguien puede hacerlo, serás tú.

¿Podrías codificar el indicador adjunto para que se muestre como histogramas en la parte inferior del gráfico?

Soy un hombre nacido y criado para los histogramas.

Que tengas un buen fin de semana

No funciona en mi MT4... ¿Alguien tiene el mismo problema? ....

 
naikvijays:
No funciona en mi MT4... Cualquiera que tenga el mismo problema ....

Esto es lo que muestra sin ningún cambio de código:

Archivos adjuntos:
code.gif  62 kb
 

hola,

Tengo una petición :P ¿podría alguien modificar el indicador publicado a continuación para dibujar líneas sólo en el gráfico principal - sin dibujarlas en las ventanas de abajo? Me refiero a algo como esto: http://i.imgur.com/PJAlwBh.png

muchas gracias

Archivos adjuntos:
session.mq4  7 kb
 
freakout:
Hola,

Tengo una petición :P ¿podría alguien modificar el indicador publicado a continuación para dibujar líneas sólo en el gráfico principal - sin dibujarlas en las ventanas de abajo? Me refiero a algo como esto: http://i.imgur.com/PJAlwBh.png

muchas gracias

No se puede limitar la línea vertical sólo al gráfico principal

 
nbtrading:
No se puede limitar la línea vertical sólo al gráfico principal

pero funciona - usted puede ver esto en la pantalla que he publicado en el post anterior

 
freakout:
pero funciona - usted puede ver esto en la pantalla que he publicado en el post anterior

Eso puede hacerse si las líneas ver ticales se cambian por líneas de tendencia. De lo contrario, la línea vertical creada en el gráfico principal siempre pasará por todo el gráfico - ventana principal y sub-ventana

Razón de la queja: