Cualquier pregunta de un PROFI a un SUPER PROFI - 1. - página 19

 
Terminal MT4 en Windows-7 (64). ExpertSample.dll está compilado en Windows-7 (32) en Visual C++ 6.0. No funciona - el error 126 se escribe en el registro. ¿Qué necesita?
 

VS6 aún no tenía W7. Necesita un nuevo archivo con las versiones del sistema prescritas.

Es mejor instalar VS 2010. Todo está ahí.

 
Lo probaré. ¿Pero no debería garantizarse la compatibilidad?
 

He podido utilizar esta dll en MT4 y MT5 en Windows-7 (64), pero sólo en MT5 con instalación de 32 bits, pero no con instalación de 64 bits.


 
Integer:

He podido utilizar esta dll en MT4 y MT5 en Windows-7 (64), pero sólo en MT5 con instalación de 32 bits, pero no con instalación de 64 bits.

¿Cómo es posible?
 

Профи, уточните пожалуйста -

En MQL, el tipo double tiene una longitud de 8 bytes.

Qué tipo corresponderá al tipo MQL-double en el entorno de 32 bits c++:

c++ double, c++ long double, o c++ float ???

Desde el ejemplo DLL parece como c++ double, pero otras fuentes muestran que en el entorno de 32 bits el tipo c++ double es de 4 bytes.
 
Zhunko:
¿Cómo ha funcionado?


Ejecutando el terminal con derechos de administrador, todavía MSVCRTD.DLL en Windows.

 

Compañeros, ¿alguien tiene un algoritmo Huffman implementado en MQL4/5? (lzw, deflate)

¿o comentado en detalle en c++?

Tengo un error en el mío, en un archivo grande el archivo resulta ser más grande que el original. :(

 
sergeev:


Compañeros, ¿alguien tiene un algoritmo Huffman implementado en MQL4/5? (lzw, deflate)

¿o comentado en detalle en c++?

Tengo un error en el mío, en un archivo grande resulta ser más grande que el original. :(

Para archivos grandes, se necesita un Huffman dinámico para que se ajuste retroactivamente a la variación. Deflater y LZW tienen ventanas que se inicializan después del desbordamiento, por lo que son dinámicas por defecto.

En lugar de utilizar Huffman, es mejor utilizar el ARI dinámico, véase el ejemplo en C http://compression.ru/download/sources/ar/mastrukov_arith.rar

 
Reshetov:

Para los archivos grandes, se necesita un Huffman dinámico para que se ajuste retroactivamente a la varianza. Deflater y LZW tienen ventanas que se inicializan después del desbordamiento, por lo que son dinámicas por defecto.

En vez de usar Huffman, es mejor usar ARI dinámico, ver el ejemplo en C http://compression.ru/download/sources/ar/mastrukov_arith.rar.

No estoy seguro de si lo hice según el libro, pero creo que implementé el adaptativo.

Lo hago en dos pasadas.
En el primero, se escanea el archivo byte a byte y se determina la frecuencia de cada byte (símbolo).
Luego construye su árbol Huffman, a partir de él determina el código de bits para cada carácter.
Y la segunda exploración recorre el archivo y lo codifica con las secuencias de bits encontradas.

Razón de la queja: