Indicadores de élite :) - página 293

 
Si la fórmula (matemática) es como se indica en el primer post :

PHP Code:

1=(cci-rsi)

a2=(cci-rsi)-(cci-rsi)

a3=(cci-rsi)-(cci-rsi)

....

an=(cci-rsi)-(cci-rsi)

tt1=max(a1+...+an)

tt2=min(a1+...+an)

res=tt1+tt1

no hay manera de que funcione normalmente. Restar el RSI pasado del CCI futuro tiene tanto sentido como usar mi zapato izquierdo como indicador de la tendencia de mañana. Parece mucho más un bate para ingenuos que una fórmula de indicador seria (o cualquiera).

Me temo que te están gastando una broma pesada
Lo siento

Lo que sí puedo añadir es que el inferior es un "algo" normalizado para que sea un oscilador (a juzgar por el rango de +2 a -2 su intención no era ser usado en NN o algo similar). Ese "algo" normalizado podría ser cualquier cosa: desde una simple media móvil hasta cualquier otro indicador. Y ese "algo" normalizado no tiene nada que ver con esa fórmula

Como dije hace tiempo ya no juego a las adivinanzas.

Hay un montón de buenos indicadores, un montón de estrategias muy bien documentadas... Por favor, no me malinterpreten, pero pensar que hay una fórmula secreta en el mercado no es real. Tómate tu tiempo, haz tus propias pruebas con tus propias ideas y pronto descubrirás que las cosas son mucho más sencillas que los "indicadores secretos"

saludos

mladen

uh, ¡mierda!

Gracias por el aviso, altoronto

 

Geometría de Drummond

Hola mladen,

Estoy trabajando en una estrategia semanal que utiliza la geometría de Drummond. Me pregunto si usted podría encontrar tiempo para codificar un indicador simple de la siguiente manera:

4 líneas en un gráfico, con los valores predeterminados de la siguiente manera:

Timeframe 10080 o W1 ... idealmente utilizar W1

3SMA Alto

DL Proyectado

DL Actual

3SMA Bajo

Y la capacidad de poner una etiqueta personalizada en cada una de las 4 líneas.

Así que cuando cambio a un marco de tiempo inferior para la entrada, las líneas permanecen intactas ... y puedo usar un gráfico para arrastrar los símbolos, en lugar de tener una serie de gráficos para cada par.

Se vería así(más etiquetas):

Puedo publicar el indicador de Geometría Dummond si usted necesita.....pero es en este foro ... y espero que ya lo tienen.

Gracias

Ben

Archivos adjuntos:
 

Rayo

aquí hay un ejemplo de cómo se puede hacer. He añadido algunos comentarios en el indicador (verás que se ha cambiado muy poco - el propósito era mostrar sólo el buffer de tendencia de la forma más sencilla posible, y en éste no se ha alterado nada del cálculo, sólo se altera el orden de los buffers y el número de buffers visibles) Así es como se ve entonces (periodo trix fijado en 14 en este ejemplo)

Así que este no está simplificado (como solemos hacer cuando escribimos versiones para EAs) sino que es sólo un ejemplo de cómo hacer lo que has pedido sin alterar nada en absoluto en la parte del código de cálculo

saludos

Mladen

traderduke:
mladen o mrtool

¿hay alguna forma de mostrar el buffer en la ventana de datos sin mostrar los 7 buffers; por ejemplo, hoy el trix muestra 3 buffers y me gustaría que el cuarto fuera la tendencia, pero ¿cómo puedo mostrar la tendencia sin mostrar los otros 3 buffers?

Gracias por adelantado

Ray
 

Aparte de las cosas que he dicho sobre los indicadores de "pollan", tal vez una regla general se puede aplicar a casi todas las formas de "promoción" de las cosas maravillosas: las "cosas maravillosas" que la gente promueve como secretas y maravillosas suelen ser hechas intencionalmente sólo para ese propósito: para golpear y correr antes de que la gente se dé cuenta de que fueron golpeados

He aquí un ejemplo: otro indicador maravilla se promocionaba de forma similar (fotos y una fórmula secreta) y me preguntaba cuánto tiempo se tardaría en hacer una réplica del mismo. Una vez que asumí que la base es el favorito de los estafadores de todos los tiempos uno (viento solar) que tomó muy poco tiempo para hacerlo (unos 15 minutos, en total). Aquí está
Pero, cuando publiqué la foto de la misma en el foro donde estaban discutiendo de ella, e incluso cuando le dije a la gente en ese foro que es un repintado 3 veces (por lo que no sólo un repintado) algunas personas todavía me pedían que publicar el código porque "podrían beneficiarse en su comercio" de la misma. Me preguntaba por qué demonios dicen eso hasta que me di cuenta de que en realidad estaban buscando un indicador "maravilla" que luego remarían a los incautos como una "forma rápida de hacerse rico" porción mágica

_______________________________

Para concluir : si en algún lugar alguien dice que hay secretos en su código (como la sustracción del rsi pasado del cci futuro) huye de él tan rápido como puedas: esos secretos son probablemente del tipo que este indicador "maravilla" contiene

Lo publico aquí, pero por favor, tened en cuenta que es un repainter de 3 veces y, tal y como está, lo codifiqué sólo para ver cuánto tiempo se tarda en reproducir un "indicador maravilla" que parece que se vende por ahí. No tiene ninguna utilidad práctica.

ismael360:
¡Uh, caramba! Gracias por el aviso, altoronto
Archivos adjuntos:
 

Mladen re Bandas de Volatilidad

Hola Mladen

Después de todo este tiempo el indicador que me enviaste en el Post #2914 P.292 sigue sin funcionar de acuerdo a lo que veo con el oscilador que publiqué en el #Post2904 P.291.

La "Vol.Bands" Roja en la última sub-ventana abajo para mostrar el efecto de las señales cuando se generan en las velas, es la original que publiqué.

Utilicé la verde de la primera subventana como"control".

Adjunto aquí una impresión de pantalla con anotaciones de la siguiente manera:

A. Señalización correcta (obsérvese la tapa Amarilla debajo de la vela).

B. No se generó ninguna señal a pesar de que el rebasamiento estaba muy por debajo del nivel 0,00.

C. Señal correcta.

D. Igual que en "B", sin señal.

E. Igual que para "B" y "D"

F y G. es donde verás que las Vol.Bands llegan al nivel cero sin señal tampoco.

Por favor, Mladen, ¿no volverás a mirar el indicador que me construiste? Los resultados son extremadamente prometedores cuando se combina con el #DTosc y el CCi-5 (puedes tomar mi palabra). Lo he estado utilizando con éxito sin la alerta, pero me simplificaría mucho la vida si me puedes solucionar esto, por favor.

Adjunto el indicador de alerta aquí para facilitar la referencia, así como el indicador original que publiqué.

Gracias de antemano.

 

ValeoFX

Ya utilicé ese indicador en mi respuesta, así que no hay ninguna desviación del indicador que vuelves a publicar aquí.

Por favor, cuando envíe ejemplos manténgalos limpios y al punto (difícilmente ayuda ver un gráfico abarrotado para encontrar algo en él) También, cuando esté verificando valores, verifíquelos en la ventana de datos, no sólo visualmente.

Voy a repetir : en el indicador que he publicado no hay ninguna diferencia en el cálculo del valor del indicador en sí y si el 2 se establecen el mismo (el original que ha publicado y el que dibuja flechas sólo flechas en un gráfico principal) flechas deben ser dibujados en el mismo lugar exacto donde el indicador original rompe el nivel por primera vez en una dirección. Usted puede comprobar el código en sí y usted encontrará ninguna diferencia en absoluto en la forma en que los valores se calculan. De nuevo un ejemplo de cómo y qué hace en comparación con el indicador original de tu post original donde pedías hacer la versión "sólo flechas"
Esta es la parte que es común a los 2 (son exactamente los mismos en ambos indicadores, así como son las funciones iTema y iDeviationPlus) y esta parte calcula el valor principal - el valor con el que se está comparando :
for(i=limit; i>=0; i--)

{

prices = iMA(NULL,0,1,0,MODE_SMA,Price,i);

double tema1 = iTema(prices,Length,i,0);

double tema2 = iTema(tema1 ,Length,i,3);

vbc = 2.0*tema1-tema2;

double deviation = iDeviationPlus(prices,vbc,Length,i);

vbu = vbc+deviation*Deviations;

vbd = vbc-deviation*Deviations;

double width = vbu-vbd;

if (width>0)

vbp = (prices-vbd)/width;

else vbp = 0;

//

//

//

//

//[/php]
¡Y esta es la parte que sólo comprueba si se ha producido una ruptura de nivel y si la flecha debe mostrarse en un gráfico (es el añadido en la versión "flechas")
[php] arrowUp = EMPTY_VALUE;

arrowDn = EMPTY_VALUE;

state = state;

if (

vbp>

LevelUp) state = 1;

if (vbp< LevelDown) state = -1;

if (state !

=

state)

if (state==1)

arrowUp = Low - iATR(

NULL

,0,20,i)/2.0;

else arrowDn = High + iATR(NULL,0,20,i)/2.0; Si no me crees que no hay diferencia en el código de cálculo y que lo está haciendo según los valores que tiene, por favor busca a otra persona que lo pueda comprobar por ti y te diga si hay diferencia en el cálculo o no

Todo lo mejor

Mladen

Archivos adjuntos:
arrows.gif  35 kb
 

Gracias Mladen ..

....... ¡me voy a la escuela!

Disfruta del fin de semana.

Saludos cordiales.

 

Clásico

mladen:
Lo posteo aquí pero se avisa : es un repintado de 3 veces y, tal cual, lo codifiqué sólo para ver cuánto tiempo se tarda en reproducir un "indicador maravilla" que parece que se vende por ahí. No tiene ninguna utilidad práctica.
 

Aparte de las cosas que dije sobre los indicadores de "pollan", tal vez una regla general puede ser aplicada a casi todas las formas de "promover" cosas maravillosas: las "cosas maravillosas" que la gente promueve como secretas y maravillosas son usualmente hechas intencionalmente sólo para ese propósito: para golpear y correr antes de que la gente se dé cuenta de que fue golpeada

Aquí hay un ejemplo : un indicador de maravilla más se promovió la forma similar (imágenes y una fórmula secreta) y me preguntaba cuánto tiempo se tarda en hacer una réplica de la misma. Una vez que asumí que la base es el favorito de los estafadores de todos los tiempos uno (viento solar) que tomó muy poco tiempo para hacerlo (unos 15 minutos, en total). Aquí está
Pero, cuando publiqué la foto de la misma en el foro donde estaban discutiendo de ella, e incluso cuando le dije a la gente en ese foro que es un repintado 3 veces (por lo que no sólo un repintado) algunas personas seguían pidiéndome que publique el código porque "podrían beneficiarse en su comercio" de la misma. Me preguntaba por qué demonios dicen eso hasta que me di cuenta de que en realidad estaban buscando un indicador "maravilla" que luego remarían a los incautos como una "forma rápida de hacerse rico" porción mágica

_______________________________

HI MLADEN puedes hacer una versión histo de la alegría del viento solar indi..

gracias en avance por el trabajo asombroso ..

 

Mladen,

Gracias por el arreglo de Trix. Añade una tendencia más 1 a mi cálculo de EA. Tengo uno más, lo prometo. La supertendencia es un MTF ¿podría dar un paso atrás y eliminar el MTF?

¡Que tengas un buen fin de semana!

Ray

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: