Ayuda a la codificación - página 474

 

Buenas noches Mladen, están aquí todavía para molestar a preguntarle si usted tiene disponible un indicador RSI aplicable en el gráfico, no separada

 
morenokosta:
Buenas noches Mladen, están aquí todavía para molestar a pedirle que si usted tiene disponible un indicador RSI aplicable en el gráfico, no se separan

morenokosta

Una versión fue publicada aquí : https://www.mql5.com/en/forum/177347/page12

 
mladen:
morenokosta Una versión fue publicada aquí : https://www.mql5.com/en/forum/177347/page12

Mladen eres genial.... Te agradezco mucho que estés siempre disponible

 

No estoy seguro de que lo que pido sea posible, pero, en relación con el indicador adjunto, ¿es posible hacer que la línea amarilla que aparece en el canal sea "verdadera"?

Con esto quiero decir que la línea amarilla no se suavice/recalcule.

Gracias.

Archivos adjuntos:
 

Hola a todos,

Recogí este código de alguna parte. Es un EMA con factor variable de suavizado. Parece que hay algún problema con el código ya que cuando lo arrastro/suelto en la pantalla principal no pasa nada. En el panel del navegador hay un pequeño punto gris marcado en este indicador que supongo que sugiere que algo está mal. He intentado compilar el código pero no muestra ningún error. ¿Quizás el error está en la lógica? No estoy muy seguro. Acabo de empezar a aprender a codificar esta mañana. Si alguien puede echar un vistazo a esto y ayudarme. Gracias de antemano y aprecio mucho su tiempo

He adjuntado el código.

Archivos adjuntos:
emavfs.txt  3 kb
 

el resto (todos excepto el renko) no necesitan cambios : son todas advertencias benignas - los scripts deberían funcionar independientemente de esas advertencias del compilador

 

Hola Mladen, necesito tu ayuda para reelaborar indicador Futuro FX. Brevemente: el indicador busca historias similares H partido, las asignaciones H bloque de interruptores y proporciona un promedio de previsión de algo así como la previsión media del movimiento de los precios futuros. Yo estaría agradecido si usted agrega a este indicador varias funciones adicionales:

1. Añadir la opción de buscar ocurrencias de un tiempo particular, por ejemplo, si se utiliza la luz en el look_back H1 timeframe con el parámetro 10, a continuación, la búsqueda de coincidencias similares en la historia se lleva a cabo independientemente del tiempo.

2. En la captura de pantalla encontrado 388 coincidencias, el indicador da la previsión media de 50 coincidencias de clase alta, de color naranja en cada barra. ¿Es posible añadir una opción que tenga la previsión media dada como flechas en cada barra (cuántas veces subió o bajó el precio de apertura en el cierre)

Estaría muy agradecido por su ayuda. Lo siento por el Inglés, el uso de retorno de Google traducirfuturofx.mq4

Archivos adjuntos:
image_1.png  90 kb
image_2.png  65 kb
futurofx.rar  726 kb
futurofx.mq4  48 kb
 

Hola Mladen,

Con este indicador, pz-oscillator, me gustaría integrarlo dentro de mi EA. Pero no puedo averiguar las condiciones que tengo que utilizar.

La regla es : tomar el comercio cuando pz cambia de rojo a azul y viceversa. Gracias.

Archivos adjuntos:
x.png  4 kb
Razón de la queja: